Error MSN

Hola, queria preguntar a ver si alguien sabe como solucionar este error de msn, no para de salirme cada cierto tiempo y no tengo ni idea de como solucionarlo, nose si es un dialer de esos que se me ha metido o es un error de verdad, si alguien me hace el favor... gracias ^^
Imagen
Bajate el Ad-Aware y actializate Windows con las actualizaciones críticas en Windows Update.

salu2
poseiido escribió:Bajate el Ad-Aware y actializate Windows con las actualizaciones críticas en Windows Update.

salu2

Lo acabo de hacer y me siguen saliendo mensajes como ese [mamaaaaa] pero gracias igualmente [oki]
Panel de Control > Herramientas Administrativas > Seleccionas "Mensajero" y lo desactivas (Boton derecho o doble click)
LUP1N escribió:Panel de Control > Herramientas Administrativas > Seleccionas "Mensajero" y lo desactivas (Boton derecho o doble click)

Lo q dice LUP1N, pero dentro de herramientas administrativas, abres "Servicios", y dentro, desactivas el servicio Mensajero como bien te decia el.

Que sepas q esto q te pasa no tiene nada q ver con el MSN Messenger, ni es ningun error, es una "funcion" de Windows q alguna gente aprovecha para publicidad y otras paridas ¬_¬

Salu2!
ya esta, muchas gracias a todos [360º]
5 respuestas