Indignado, quiero juegos nuevos, no puedo esperar!!

Hola, posteo este hilo para declarar que al menos a mi microsoft me ha defraudado, y no lo digo por la calidad de su nueva consola, que sin duda es indiscutible, ni por su precio (irresistible), yo me quejo de algo mas simple, los juegos. Con ninguna consola de las que he tenido hasta ahora ( las 2 plays, alguna nintendo...) me habia pasado que al comprarla en su lanzamiento no encontrara un juego realmente atractivo. Y para mi decepcion la 360 ha sido la primera. Empujado por mi consumismo y las ganas de probar una nextgen me la pille y en vista del reducido catalogo de juegos, opte por el pgr3 y no es que no me guste, pero me lo pille por eso de tener algo a que jugar y no porque realmente me apeteciera ese juego (supongo que a algunos de vosotros os habra pasado, porque con un catalogo de juegos tan reducido y hecho a toda prisa, es imposible satisfacer las necesidades de todo el mundo). El caso es que habia anunciado algun juego como saint's row i frame city killer que teoricamente salian entre enero y febrero y eso me consolaba porque pensaba pillarmelos, pero no, para mi decepcion se ha aplazado su fecha de lanzamiento. Y ahora me encuentro que tengo una supermaquina a la que no puedo sacar partido, ni podre en un largo plazo de tiempo. La verdad me parece que el lanzamiento precipitado de xbox 360 ha sido un gran fallo en este apartado de juegos, y al menos para mi una tremenda frustracion.

Bueno, el caso es que tenia que compartir toda mi indignacion y ya lo he hecho (si alguien siente la necesidad de mostrar su indignacion como yo que se sienta libre de postear aqui, jeje).

Saludos.
prueba kameo, cod2,pdz

salu2 [toctoc]
Pues yo k no tenía la xbox y ahora al tener la x360 estoy flipando en colorines :D

Estoy con el Project Gotham racing3, Halo, halo2 y ninja gaiden que nunca había jugado con ninguno de ellos.

Tengo diversión para rato [sonrisa]

Pero a ver nostamal los juegos k han salido y los géneros:

- Conducción: Project Gotham Racing 3 y Rigdge Racer 6
- Shooters: Perfect Dark Zero, Call of Duty 2, Quake4
- Aventura/accion: Kameo, Condemned
- Deportes: Nba live, fifa
-Lucha: Dead or alive 4 en una semanica

y muchos más k me dejo... k no son hits.. pero soslokhay.

Yo kreo k no están mal los juegos disponibles k hay hoy por hoy, además dentro de na Fight Night Round 3, Gears of War, Full auto, etc...

Lleva mes y medio al mercado europeo, ya llegaran más juegos :D no se preocupe usted! xD

Saludos [666]
Preparate en marzo majo....xD
LA CONSOLA a salido un mes antes de lo que deberia de haber salido, bastante es los juegos que hay, que retrasan los juegos... MEJOR , mas preparan y eso quiere decir kitar fallos y fallos, pero que siempre habra y el citi killer te va a decepcionar xDD grafico de pley 2 xD

salu2 y no desesperes socio k ya veras..
yo no he parado de jugar...

me tire un mes con el pgr3 y alguna vez el pdz, compre el fifa y me duro una semana, ahora he comprado kameo y estoy enganchado, y eso ke me keda hasta la medalla de plata del pgr3, tengo casi todo en platino y keda todavia, el pdz apenas 3 o 4 fases... y el doa4 ya esta reservado, juegos si ke hay
Skawi estoy contigo en parte, pero mas que nada por que no me gasto 70€ en un juego ni loco, sobre todo para jugarlo 10 horas como mucho, tengo el fifa 06 y con ese estoy jugando casi todo el dia por que me gusta mucho.

Ahora decir que la ps2 el dia de su lanzamiento tenia un juego en condiciones [Alaa!] , vamos yo me tuve que pegar con la demo que traia 1 mes y medio asi que eso de que con ps2 hubo juegos en su lanzamiento, por lo menos aqui no habia ni uno.
esperate a marzo y seguro que no te quejas...y seguro que has probado todos los juegos???

antes de marzo tendras DOA4, Full Auto, Nba 2k6 y Top Spin2...y si se han retrasado los juegos MEJOR asi los pulen...

paciencia
Pero por que deciis que ha salido un mes antes de lo que deberia? Es que no lo entiendo, en este mes que ha pasado no ha salido absolutamente ningun juego nuevo, los cables VGA y los carga y juega siguen desaparecidos del mapa, el dash no se ha actualizado, el emulador tampoco. Menosmal que disfruto del Halo 2 y Ninja Gaiden porque sino me sentiria en la misma situacion.
Que no hay juegos???.

JOder. No digo nada de los que se compran en las tiendas.
Solo una cosa Xbox Live Arcade. Ofuuuuu que vicio mas malo al Gaunlet por diossssss
skawi escribió:Con ninguna consola de las que he tenido hasta ahora ( las 2 plays, alguna nintendo...) me habia pasado que al comprarla en su lanzamiento no encontrara un juego realmente atractivo. Y para mi decepcion la 360 ha sido la primera.

Claro, todos los juegos del primer año de PS2 fueron enormes bombazos. Ahí la ves ahora: ganadora indiscutible gracias a su excepcionalmente fantabuloso lanzamiento. Di que sí.

PD: A mí también se me queda bastante corto de juegos, por cierto :P
Molonator69 escribió:Que no hay juegos??? JOder. No digo nada de los que se compran en las tiendas.
Solo una cosa Xbox Live Arcade. Ofuuuuu que vicio mas malo al Gaunlet por diossssss

A ver... Yo personalmente, no me he gastado 400 euros para jugar a un juego de 1985 que ya jugue en su época.

Un saludo!!
Hombre, juegos hay para aguantar hasta marzo.
PGR3, Fifa 06, Ridge Racer 6, COD2, DOA4, esos son los que tengo yo (aparte de un par del Live arcade), y desde luego que no da tiempo de aburrirse...
El dia del lanzamiento de la ps2, k juegazos se sacaron? porkeria. hasta casi 3 meses despues no sacaron nada decente.
Eru_iluvatar escribió:El dia del lanzamiento de la ps2, k juegazos se sacaron? porkeria. hasta casi 3 meses despues no sacaron nada decente.

yo diria MUCHO más de 3 meses...

bueno eso pasa CON TODAS las consolas...mirar la lista de lanzamientos!! no os quejareis de todo lo que viene...
JOder. No digo nada de los que se compran en las tiendas.

Vamos no jodas, te has comprado la 360 para jugar al gaunlet, porque yo sinceramente no me la compre por eso, ni yo ni nadie se compro la consola por jugar a los arcades.

Y sobre la ps2 no se vio nada impactante hasta la demo de mgs2, ahi si que se se callo la baba de mas de uno, mientras no mostro nada como para haberse gastado en ella cerca de 100.000 pelas.
Buff, pues menos mal que han sido pocos los juegos que han sacado para el lanzamiento, si no pobre de mi bolsillo; y eso que solo tengo 6 juegos, que Pacotaco que creo que tiene 12 ó 13.........
mrneo4 escribió:

Vamos no jodas, te has comprado la 360 para jugar al gaunlet, porque yo sinceramente no me la compre por eso, ni yo ni nadie se compro la consola por jugar a los arcades.

Y sobre la ps2 no se vio nada impactante hasta la demo de mgs2, ahi si que se se callo la baba de mas de uno, mientras no mostro nada como para haberse gastado en ella cerca de 100.000 pelas.

totalmente de acuerdo contigo...pero creo que 14 juegos y luego hata marzo 3 o 4 para esta consola esta bien...y digo por que todo a sido caotico y no se estabilizara hasta casi verano fijo...pero luego.... nos quejaremos de que no tenemos pasta para comprar todos [jaja]
Gracias por vuestras opiniones. Creo que he encontado una solucion temporal a mi problema, me voy a comprar un juego de la xbox normal pa ir tirando. Que me recomendais¿? me gustan los shooters, suvival horrors, juegos de estrategia militar, juegos del palo gta...

Gracias

P.D.: aseguraos de lo k me recomendais es completamente compatible con la 360.
Buff, pues menos mal que han sido pocos los juegos que han sacado para el lanzamiento, si no pobre de mi bolsillo; y eso que solo tengo 6 juegos, que Pacotaco que creo que tiene 12 ó 13

Si Pacotaco creo que los tenia todos pero tambien creo que vendio la mitad de ellos, creo que 5 o 6 vendio o puso en venta.

Pero si los 12 o 13 juegos que tiene actualmente la 360 son para pagar 70 € por cada uno que me corto la coleta.

Para skawi, pillate el halo2 dicen que por vga tiene graficos que son una pasada y el splinter cell chaos theory parte de lo mismo, lo mejor es que veas la lista de compatibilidad y veas que juegos van y cual te puedes pillar por tus gustos.
yo me pille ayer halo2...lo tengo con cable vga a un crt y se ve bien, hombre para mi no es q sea el mejor juego d la historia (un poco lento, prefiero quake4) pero por 30 euros pues yo me lo pille y entre ese y el pgr3 pues aguantare hasta q pueda...
Los que querais más juegos probad el Amped, a la que le coges el truquillo es puro vicio, me recuerda al cool boarders 3. Leed el hilo que puse "recomiendo el Amped 3" que he hecho una minireview
Pues yo tambien estoy un poco quemado con el tema. Juegos hay, es cierto, pero los continuos retrasos de TODOS los demas juegos me empiezan a tocar los huevos. Pero lo que se lleva la palma es, sin duda alguna, el tema de los accesorios. Ni un puto cable vga en españa (alguno si, pero a cuentagotas) ni rgb ni scart, ni kit de carga y juega... Vosotros direis lo que querais, pero lo cierto es que el tema de los accesorios con Sony no pasa ni de coña. LLevo muxos años trabajando en venta-distribucion de videojuegos y cada dia alucino mas con Microsoft, no se lo curran nada de nada. Ni un jodido comercial se pasa por las tiendas. No me extraña que Sony este donde este, ellos por lo menos se lo curran. Y que conste que tengo la Xbox y la Xbox 360 y no tengo la Ps2, ojo.
A ver si mejora el tema de los juego y los accesorios, quizas para cuando salga la PS3 decidan sacar cables vga en españa...

Un saludo a todos
Pues yo prefierp ese retraso de perifericos si la salida de la consola es mundial. No esperar casi un año como ya nos ha pasado.

Respeto a los juegos si es para mejorar pues mejor.

Paciencia que luego vendran unos cuantos must have del tiron!
Pues yo tambien estoy un poco quemado con el tema. Juegos hay, es cierto, pero los continuos retrasos de TODOS los demas juegos me empiezan a tocar los huevos. Pero lo que se lleva la palma es, sin duda alguna, el tema de los accesorios. Ni un puto cable vga en españa (alguno si, pero a cuentagotas) ni rgb ni scart, ni kit de carga y juega... Vosotros direis lo que querais, pero lo cierto es que el tema de los accesorios con Sony no pasa ni de coña. LLevo muxos años trabajando en venta-distribucion de videojuegos y cada dia alucino mas con Microsoft, no se lo curran nada de nada. Ni un jodido comercial se pasa por las tiendas. No me extraña que Sony este donde este, ellos por lo menos se lo curran. Y que conste que tengo la Xbox y la Xbox 360 y no tengo la Ps2, ojo. A ver si mejora el tema de los juego y los accesorios, quizas para cuando salga la PS3 decidan sacar cables vga en españa...

Hombre es que los sistemas de distribucion de Sony no tiene nada que ver con M$. Yo me imagino que las distribuciones de las consolas de Sony las llevaran los mismos que distribuyen los electrodomesticos de Sony. Asi es normal que las haya hasta en laos bazares.
skawi escribió: Con ninguna consola de las que he tenido hasta ahora ( las 2 plays, alguna nintendo...) me habia pasado que al comprarla en su lanzamiento no encontrara un juego realmente atractivo. Y para mi decepcion la 360 ha sido la primera.

Cuales eran los juegos realmente atractivos de ps2 en su lanzamiento?? tengo ganas de ver cual es la respuesta [sonrisa]
Reimon escribió:los continuos retrasos de TODOS los demas juegos me empiezan a tocar los huevos

[uzi] claro que si hostia queremos juegos de calidad ya y ahora!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto....lo de comparar la NEXT-GEN con la PS2 ya huele un poco no???? A mi personalmente me la suda lo que hiciera Sony hace ypicomilaños que eso es agua pasada y aqui se esta hablando otro tema..[fumando]
yo estoy completamente de acuerdo con skawi considero q el catalogo q nos ofrece ahora mismo nuestra consola deja muchisimo que desear, yo m compre la consola con el pgr3 pk la verdad el 2 me encantó y tengo que decir que no es todo lo que m esperaba, es un jegazo si pero espero mucho más, otro q m parece muy buen juego es el cod2 pero el resto.... por no mencionar la bazofia de fifa q nos han enchufado. Bueno almenos los projectos futuros si q m ilusion el gears of ear cae de cabeza!!! y aun sigo soñando con que konami saque su pro. Lo dicho por ahora estoy decepcionado espero que esto cambie pronto pk yo la verdad que la consola la utilizo poquisimo.
Pero bueno todo es cuestión de tiempo y supongo q los grandes juegos llegaran poco a poco y mi opinión será una estupidez jaja.
keops escribió:
Cuales eran los juegos realmente atractivos de ps2 en su lanzamiento?? tengo ganas de ver cual es la respuesta [sonrisa]

Ójala X360 hubiese tenido en su lanzamiento un juego la mitad de bueno que Fantavision ... XD
Son suposiciones, pero yo lo que no entiendo es como no han aprovechado esto las compañias que desarrollan juegos, si seguro que hay gente comprando juegos que normalmente no le interesarian por la falta de un catalogo mayor, y si ahora saliera algo bastante decente es facil pensar que arrasaria (como por ejemplo el condemned que no creo que le hayan ido mal las ventas).
mr4neo,yo no me gasté 100000 cuando salio la play creo que fueron 75000,pero si,fué un mojon(fantavision powaaaaa!!! ¬¬)
al principio,el primer año tekken tag(¬¬...deceeeeepciooooniiiiing) y el ssx(ese si molaba XD) y MUCHOS parecian de play 1 con algun filtro para las texturas (en el mas puro estilo N64,por cierto).
Pero es cierto que lo de los perifericos clama al cielo(puto cable vga). Juegos hay ,aunque no rte gusten todos,pero yo si me sobraran pelas me pillaba kameo y cod2(si,el que se raja ¬¬)
porque el pgr3 ya lo tengo.Por cierto ps1 N64 y xbox1 si que tenian juegazos de salida,ridgeracer,destrucyion derby wipeout tekken para psx, mario64 que valia por 10 must have Xd,y halo ,doa3(me lo acabo de pillar junto a halo2,que wapos XD).

Para el que pregunta por juegos de xbox 1, yo me he pillado doa3 y halo2 y chaos theory cada uno a menos de 15 napos en play.com,y salvo el halo2 que solo tiene subs en castellano(no tiene el doblaje superchavo2) los otroas dos igual que si te los compras aqui y estan MUY bien,tendras juego para rato(el doa3 me lo he comprado para comparar con el doa4 XD, a ver si son iguales)
Joe, os quejais de vicio... jamás había leido tantas quejas que en realidad no tienen fundamento... Es cierto que no hay 100 juegos para la 360 aun, es verdad, pero los que hay, de malos tienen poco. Yo me he pillado el COD2, PGR3 y Condemded y vamos, si, son maliiiiisimos los 3, amos, por dios, estan cojonudos para ser los primeros que salen.

Ya ha salido el RR6, que dicen que esta basatante bien, a quien le gusten los arcades de carreras, claro. La semana que viene tenemos el DOA4 y muy prontito el Top Spin 2, y en Marzo salen muuuchos más títulos. ¿Pocos juegos? Joder, yo lo que tengo es poca pasta para pillarme todos los que me gustaría.

Lo que si que es una pena es lo del tema de los accesorios, ahi si que lo ha hecho mal MS, que no hay forma de encontrarlos...

Es que la verdad, te das una vuelta por los hilos y todos son quejas, algunas, por supuesto, muy fundamentadas, pero otras, no se, me parece exagerar, la verdad...

Salu2.
Yo ya no me quejo de la evidente escasez de juegos..pero..tengo otra queja. ¿Os habéis dado cuenta que aveces es imposible comprarse un juego?. Ya me paso con el Call of Duty 2, que no es que me gustase mucho, pero como habia acabado PDZ, PGR3, GUN Y KAMEO me decidí por este. Resultado: estaba agotado en todos los sitios y ni sabian cuando iban a reponer. Pero mi peor caso es el del Ridge Tacer 6. Joder, me entero que sale, me encanta esta saga, voy a ir a por el..y que tampoco lo hay. En el Game de mi ciudad hubo 1 porque lo lei por un foro...pero esque ni ellos sabian que lo tuvieron¡¡¡. Total, que mañana iré a ver si lo encuentro, pero vamos, que es jodido no tener dinero para poder comprar un juego...pero tenerlo y no poder comprarlo porque no exista en las tiendas ya clama el cielo...

Saludos a todos.
Buenas

yo veo increibles tantas quejan... la gente se cree que nada mas comenzar la consola va a tener 100 juegos para elegir...

es el mejor catalogo en 3 meses nunca visto en una consola, casi ningun titulo de relleno (exceptuando el gun y los de ea), calidad contrastada en más de la mitad de los titulos, muchos exclusivos...

Otra cosa es que el caudal de titulos en enero se ha ralentizado, pero ya me gustaria que todas las consolas tuvieran en un mes el lanzamiento un ridge racer y un dead or alive...

El mes que viene el full auto y en marzo el despiporre con nba 2k6, gears of war y oblivion...

En fin no hay razon objetiva para ninguna queja, solo que que tienen la casa llena de princos...

En fin...

newdreamer
gears of war y oblivion...

No estaría yo muy seguro de esto... Oblivion hasta el tercer trimestre nada y GOW se retrasará fijo tb!! [noop]
smoking escribió:Joe, os quejais de vicio... jamás había leido tantas quejas que en realidad no tienen fundamento... Es cierto que no hay 100 juegos para la 360 aun, es verdad, pero los que hay, de malos tienen poco. Yo me he pillado el COD2, PGR3 y Condemded y vamos, si, son maliiiiisimos los 3, amos, por dios, estan cojonudos para ser los primeros que salen.

Ya ha salido el RR6, que dicen que esta basatante bien, a quien le gusten los arcades de carreras, claro. La semana que viene tenemos el DOA4 y muy prontito el Top Spin 2, y en Marzo salen muuuchos más títulos. ¿Pocos juegos? Joder, yo lo que tengo es poca pasta para pillarme todos los que me gustaría.

Lo que si que es una pena es lo del tema de los accesorios, ahi si que lo ha hecho mal MS, que no hay forma de encontrarlos...

Es que la verdad, te das una vuelta por los hilos y todos son quejas, algunas, por supuesto, muy fundamentadas, pero otras, no se, me parece exagerar, la verdad...

Salu2.

a partir de marzo(no digo marzo digo a partir) creo que nadie se quejara de eso...en cuanto a los perifericos pues si hay pocos pero de juegos el unico que me costo pillar fue el Condenado los demas?? los veo en todos lados y el COD2 más,,,hay que tener un poco de paciencia... en cuanto a retrasos?si sirve para mejorar el juego chapeau...

[ok]
oblivion saldra el tercer trimestre PERO FISCAL.. o sea a finales de marzo lo tenemos aqui... por favor informarce antes de alarmar a la gente... que ya bastantes ganas hay que joder a la 360 con tonterias.
La verdad es que yo tb ando esperando juego que me llamen más la atención!
Y la verdad, tener que esperar hasta Marzo como minimo va a ser duro...
Es que ahora mismo me estoy dedicando a jugar a los "live Arcade" que son, a día de hoy, los que más me llaman la atención...

Si es una pena, lo sé...

Pero yo quiero que lleguen ya Final Fantasy XI, Oblivion, y alguno de aventura tipo Resident Evil...

Para cuando?! Los quiero ya!!!
oblivion saldra el tercer trimestre PERO FISCAL..

Buen apunte, eso ya está mucho mejor! [oki]
esta es mi tecnica....compro 2,esos 2 me los termino...(en mi caso condemned y pdz).....y ya no toco la consola hasta que no salgan nuevos...
IMPLOSION escribió:esta es mi tecnica....compro 2,esos 2 me los termino...(en mi caso condemned y pdz).....y ya no toco la consola hasta que no salgan nuevos...

Jajaja, me temo que no todos tenemos tanta fuerza de voluntad como para seguir esa tecnica... X-D
39 respuestas