patri_17 escribió:De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos
patri_17 escribió:De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos
central98 escribió:Tambien podemos comparar el de ps2 con una semana de vida y el de xbox ahora
ZeTaKa escribió:Pues yo, estoy con el/ella, y no por la cantidad, y no digo que sean malos juegos... es que te gusten más o menos ciertos juegos, y no tiene por que, querer tener la PS3, la XBOX360, cuando salio, se hablaba de un catalogo, muy bonito, pero mucho, muy completo y sin fechas... el problema a salido ahora, cuando las fechas han salido a la luz:
- Halo 3, 2006 segun IGN mes 08, seguramente estreno mundial
- GoW, 2006 07 dudop que haya una diferencia de una setmana de su salida en USA/UK en que salga en España
Y varios Shooters que se han visto "obligados" a ser presentados con mucha velocidad... que en el fondo, quien lo paga es el que juega, y luego nos encontramos:
- Lost Odissey: 2006 ¿en castellano? lo dudo
- Blue Dragon: 2007 primer trimestre ¿en castellano? lo dudo
- eM: 2005 en Japon, 2006/2007 y en duda si en castellano
- Ziria (sea o no una mierda): sin fecha...
- N3: 2006/04/20 japon, en la web de XBOX en españa, ni sale el juego
- Ninja Gaiden 2: 2008
- Fable 2: 2006/2007
La gran duda... por que hay tanta atencion en juegos como el GoW o el Halo 3, que seran juegazos, pero luego se dejen otros juegazos, reconocidos por muchos, como el Ninja Gaiden 2 se dejen para 2008, y quien sabe salga en 2009, si tardan tanto en traducirlo como el primero....
Ahi esta mi vision de por que el catalogo de la X360 para mi esta lleno de agujeros... por que señores, antes de la salida de la X360, todos esos juegos... ya se sabia su salida... el problema es cuando se centra todo dios en un genero y lo demás... pues ahi... no se personalmente me parece mucho más importante tener detras al team ninja en sacar un Ninja Gaiden 2, que el primero vendio muchas pero muchas XBOX que en un DoA o el Un DoA Extreme Volleyball 2. Pero vamos, ahi si que doy mi opinion al 100%
Por poder, por supuesto, pero es una cosa intrinseca a las maquinas cuando salen, es quejarse de una evidencia. El que no quiere pasar por catalogos de lanzamiento no se compra las maquinas de lanzamiento.agaguzman escribió:tengo todo el derecho del mundo a quejarme de la poca opción de juegos que hasta ahora me ofrece la 360.
agaguzman escribió:Vale no es comparable PS2 con 360 . Una lleva 6 años y la otra 6 meses ....
Pero es comparable PS2 con Xbox ?? Yo creo que sí y el catalogo de juegos de Xbox no llega ni por asomo a los de Ps2 .
Y por el camino que llevamos mucho me temo que va a pasar lo mismo con 360 vs PS3 ... Tiempo al tiempo ...
Es lamentable que salgan tan pocos juegos en 360 ... Si hasta PSP salen más novedades (y PSP lleva 9 meses ) .
Llamarme sonier , troll lo que querais pero tengo una X360 y tengo todo el derecho del mundo a quejarme de la poca opción de juegos que hasta ahora me ofrece la 360 .
ZeTaKa escribió:- Ninja Gaiden 2: 2008
agaguzman escribió:Vale no es comparable PS2 con 360 . Una lleva 6 años y la otra 6 meses ....
Pero es comparable PS2 con Xbox ?? Yo creo que sí y el catalogo de juegos de Xbox no llega ni por asomo a los de Ps2 .
Y por el camino que llevamos mucho me temo que va a pasar lo mismo con 360 vs PS3 ... Tiempo al tiempo ...
Es lamentable que salgan tan pocos juegos en 360 ... Si hasta PSP salen más novedades (y PSP lleva 9 meses ) .
Llamarme sonier , troll lo que querais pero tengo una X360 y tengo todo el derecho del mundo a quejarme de la poca opción de juegos que hasta ahora me ofrece la 360 .
Thorin_Saeba escribió:Por mucho que digáis, la realidad es que en verano no hay ni un lanzamiento decente al menos para mi gusto. Llega septiembre y empezaremos que si Dead Rising, que si N3, que si Lost Planet, etc y me cagaré en "tos sus muertos". Pero en fin, es lo que tiene esta Xbox360, que los buenos salen de golpe.
Lo que me parece lamentable es acusar a alguien de troll porque de su opinión, sea cual sea. Ya confundimos términos. Y es que el fanatismo por una consola ciega a ciertos individuos hasta el punto de ver a cualquiera como troll, aún cuando tenga la misma consola. Triste, triste.