Con el corazon en la mano

1, 2, 3, 4, 57
De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar [triston] ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos
patri_17 escribió:De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar [triston] ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos

Para nada opino igual.

Tiene juegos que cumplen en todos los generos, acaba de salir practicamente y desde luego el lanzamiento de PS2-GC no fue mejor, lo que pasa esque sino te tira ningun juego del catalogo tendrias que haberlo visto antes de comprarte la maquina.

Por mi casa han pasado 6 juegazos de X360 de los cuales conservo 5 (vendi Kameo), desde luego para mi son 5 juegazos como la copa de un pino.

PS2 lleva en el mercado 5-6 años, es normal que tenga un catalogo mucho mas completo, si te tiran los juegos japos haberte esperado a la PS3.

No se bien bien a que viene este post, creo que te salvara ser una mujer XD
pero a ver... la xbox360 no lleva ni 1 año en el mercado y la ps2 lleva AÑOS, joer, si pretendes ke xbox360 en un año tenga el mismo parke de juegos de ps2, ke esperas cuando lleve 5?? no cabrian los juegos en el puto centro comercial!!!.

Dale tiempo a ke los juegos comienzen a salir, aparte, recordar ke desarrollar juegos para la next gen, es mas complejo ke para la pasada y supongo ke asi ira sucediendo, generacion tras generacion, asi ke tampoco podemos esperar millones de lanzamientos...

Atte
Evil Vega
Tambien podemos comparar el de ps2 con una semana de vida y el de xbox ahora [+risas] [+risas]
patri_17 escribió:De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar [triston] ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos

Por si no te has dado cuenta la 360 lleva 6 meses en el mercado y la PS2 6 años, aqui la gente hace unas comparaciones que para que contar.
central98 escribió:Tambien podemos comparar el de ps2 con una semana de vida y el de xbox ahora [+risas] [+risas]

claro y veriamos juegazos como el FANTAVISION el FIFA y un huevo de juegos pufo mas... quitando 4 o 5... no se salvaba ni uno... dale tiempo hombre...
El catalogo de PS2 durante el primer año fue una autentica mierda. Es logico que la PS2 tenga un catalogo enorme (en parte ahi sony se lo curro muy bien) porque lleva 6 años en el mercado, pero tambien esta muy llena de titulos mediocres y de relleno.
Demosle tiempo a la X360 y la PS3, en unos dos años vas a ver los catalogos tan variados que van a tener ambas, ya lo verás. [sonrisa]
Wenas, pensais algo antes de abrir un hilo????

o es por inercia?

esperad a Ps3 o a Wii, y cuando pasen poco más de 6 meses, comparad el catálogo, no se que quereis algunos de verdad........

Salu2
Pues yo, estoy con el/ella, y no por la cantidad, y no digo que sean malos juegos... es que te gusten más o menos ciertos juegos, y no tiene por que, querer tener la PS3, la XBOX360, cuando salio, se hablaba de un catalogo, muy bonito, pero mucho, muy completo y sin fechas... el problema a salido ahora, cuando las fechas han salido a la luz:

- Halo 3, 2006 segun IGN mes 08, seguramente estreno mundial

- GoW, 2006 07 dudop que haya una diferencia de una setmana de su salida en USA/UK en que salga en España

Y varios Shooters que se han visto "obligados" a ser presentados con mucha velocidad... que en el fondo, quien lo paga es el que juega, y luego nos encontramos:

- Lost Odissey: 2006 ¿en castellano? lo dudo
- Blue Dragon: 2007 primer trimestre ¿en castellano? lo dudo
- eM: 2005 en Japon, 2006/2007 y en duda si en castellano
- Ziria (sea o no una mierda): sin fecha...
- N3: 2006/04/20 japon, en la web de XBOX en españa, ni sale el juego
- Ninja Gaiden 2: 2008
- Fable 2: 2006/2007

La gran duda... por que hay tanta atencion en juegos como el GoW o el Halo 3, que seran juegazos, pero luego se dejen otros juegazos, reconocidos por muchos, como el Ninja Gaiden 2 se dejen para 2008, y quien sabe salga en 2009, si tardan tanto en traducirlo como el primero....

Ahi esta mi vision de por que el catalogo de la X360 para mi esta lleno de agujeros... por que señores, antes de la salida de la X360, todos esos juegos... ya se sabia su salida... el problema es cuando se centra todo dios en un genero y lo demás... pues ahi... no se personalmente me parece mucho más importante tener detras al team ninja en sacar un Ninja Gaiden 2, que el primero vendio muchas pero muchas XBOX que en un DoA o el Un DoA Extreme Volleyball 2. Pero vamos, ahi si que doy mi opinion al 100%
La verdad es que a veces me vienen ganas de comprarme ptra vez una PS2...porque venderia la mia.
con eso quiero decir que en la 360 hay pocos juegos, y buenos poquitos, me los paso y ya no se a que jugar.
X D ,

Aqui tenemos un hilo troll.

Sin comentarios ...
Es que es eso... son juegos... que cuando te los pasas, estan vacios... cosa que microsoft se tiene que dar cuenta... seguir con la idea de juegos vacios... que en la primera XBOX si les funcionaba por las copias de seguridad, en esta mucho tiempo no le durara... por que poco a poco va saliendo más gente con la misma cosa:

No queremos pagar 60€ por un juego de 20 horas. SI, el Oblivion es otro juego de 20€. Las quests chorras, estan muy chulas en un juego online, donde estas con 6 o 10 tios más estas al mismo tiempo hablando con gente de otras partes del mundo y no solo te centras en tener que ir a espiar al guarda corrupto, al vendedor de precios baratos por que se los compra a uno que se dedica a desenterrar muertos o quests parecidas. Y eh, si alguien le saca 300horas, eh, yo le aplaudo.... como el que es capaz de pasar 100 horas seguidas jugando al PDZ, SOLO, como unico juego, con o sin Live, cuando hay cuantos mapas ¿7,10? yo lo siento por un juego de 7 mapas no pago 65€. Y ese lo pongo por ejemplo... por que es uno de los que pague... y como otro ejemplo podemos poner otro que pague... el Seudo PGR que como juego, no graficamente esta a AÑOS luz del 2. Pero vamos... esto es mi opinion.
ZeTaKa escribió:Pues yo, estoy con el/ella, y no por la cantidad, y no digo que sean malos juegos... es que te gusten más o menos ciertos juegos, y no tiene por que, querer tener la PS3, la XBOX360, cuando salio, se hablaba de un catalogo, muy bonito, pero mucho, muy completo y sin fechas... el problema a salido ahora, cuando las fechas han salido a la luz:

- Halo 3, 2006 segun IGN mes 08, seguramente estreno mundial

- GoW, 2006 07 dudop que haya una diferencia de una setmana de su salida en USA/UK en que salga en España

Y varios Shooters que se han visto "obligados" a ser presentados con mucha velocidad... que en el fondo, quien lo paga es el que juega, y luego nos encontramos:

- Lost Odissey: 2006 ¿en castellano? lo dudo
- Blue Dragon: 2007 primer trimestre ¿en castellano? lo dudo
- eM: 2005 en Japon, 2006/2007 y en duda si en castellano
- Ziria (sea o no una mierda): sin fecha...
- N3: 2006/04/20 japon, en la web de XBOX en españa, ni sale el juego
- Ninja Gaiden 2: 2008
- Fable 2: 2006/2007

La gran duda... por que hay tanta atencion en juegos como el GoW o el Halo 3, que seran juegazos, pero luego se dejen otros juegazos, reconocidos por muchos, como el Ninja Gaiden 2 se dejen para 2008, y quien sabe salga en 2009, si tardan tanto en traducirlo como el primero....

Ahi esta mi vision de por que el catalogo de la X360 para mi esta lleno de agujeros... por que señores, antes de la salida de la X360, todos esos juegos... ya se sabia su salida... el problema es cuando se centra todo dios en un genero y lo demás... pues ahi... no se personalmente me parece mucho más importante tener detras al team ninja en sacar un Ninja Gaiden 2, que el primero vendio muchas pero muchas XBOX que en un DoA o el Un DoA Extreme Volleyball 2. Pero vamos, ahi si que doy mi opinion al 100%

Hey zetaka, las fechas te bailan, blue dragon sale en 2006 y lost odyssey en 2007 y halo 3 hasta 2007 nada.

Respecto a la supuesta salida de ninja gaiden 2 es de lo mas normal, estamos hablando de un verdadero must have que pretende explotar la 360 hasta límites insospechados, recuerda la primera parte, tenia unos gráficos excelentes y los combates eran rapidísimos con un framerate mas estable que una roca y tecmo tiene otros proyectos en mente antes de ninja gaiden 2, uno es doa xtreme beach voleiball 2 que por suerte no les llevara demasiado su desarrollo, el otro es doa code chronus y este juego lleva en las mentes del team ninja unos cuantos años lo que puede hacer que el desarrollo se alarge (aun no tenian claro ni el genero que sería pero si tenian clara la historia).

La vida de xbox 360 no llega ni a los 7 meses y ya quereis todos los must have en vuestras casas, puestos a comparar el catálogo de ps2 hasta 1 año despues de su salida fue pésimo, desde que apareció gt 3 ya empezaron a salir los primeros must have y la cosa cambio mucho, pero hasta entonces la ps2 era mas util como reproductor dvd (aun siendo bastante malo) y como maquina retrocompatible de psx con mejoras (las mas de 100 horas que heche a ff IX en ps2 en la epoca de sequía) que como nueva videoconsola.

Saludos!!!
Vaya troll [flipa] .....vaya post te has marcado tio...comparando una consola que lleva 6 años con una que lleva 6 meses.....yo solo te digo que ps2 los juegos buenos los cuento con las dedos de una mano...lo demas son pufos de relleno...con los que ahi ahora de xbox360 me divierto mas que con todos los de ps2 juntos..asi que nada....

[bye]

P.D:en ves de poner lo de con "el corazon en la mano" ver puesto "con el puñal en la mano" hubieras quedado mejor.
Hombre es q la ps2 lleva ya sus años a la venta, normal q tenga mucho catalogo, si no espera a la ps3 y compara catálogo entre 360 y ps3, ya verás como ahí se iguala la cosa entre lanzamientos.
Es más, pienso q han salido mejores juegos de lanzamiento pa la 360 q los q van a salir pa la ps3... si no es así comentarme algún juego, q tp estoy muy enterao en el lanzamiento de ps3.

PD: Abstenerse frikis listillos q les da de comer sony, solo pregunto por los juegos d sony.

Salu2!
Yo no te voy a decir que tenga que ser más extenso de lo ques digo que esta muy completo de una cosa que de otra...

Cuantos juegos hay del estilo del PoP, Assessin Creed's, Ninja Gaiden 2, ¿Plataformas? El Kameo... en eso yo digo que falta material...

Respeto a las fechas... yo me baso en lo que sale en IGN y el Blue Dragon en 2006, perdona que me ria... cuando vea 1/4 de fotos, videos y toda la polla que hay del GoW tonces si dire 2006, por que por ahora, in game hay 2 capturas creo... y dudo que de un juego de 2 capturas, me vayas a sacar que este juego EN ESPAÑA, salga en 2006.

Que esto no es como con la negra, que cuando el juego salia en Japon/USA 2 dias después lo estabamos jugando, a mi lo que no me va, es pagar 60€ por un eM casi 1 año despues de su salida en japon, por que no se vaya a vender.... y encima, posiblemente en INGLES.

Region Free o sistema para cargar Region Free, ya que si, yo quiero el eM cuando salga en japon, ¿por que no lo voy a tener? Basta ver lo "de culo" que va la gente detras de las salidas de juegos region free en play-asia.
pues

yo tuve que elegir entre XBOX y PS2

vendi la ps2.....

Ahora soy feliz

tengo Xbox360 y Xbox XDXDXDXD
Pues yo tengo la Xbox, la X360 y la pS2 y me encantan las tres. Pero reconozco que el catalogo de la PS2 es enorme (lleno de mucha mierda, si, pero tambien lleno de joyas, y muchas exclusivas).
Yo no me caso con nadie, salvo con mi novia, jeje, por si acaso
La gente esta jugando al Dragon Quest VIII casi 2 años despues de que saliera, y siempre ha sido de esta manera con casi todo lo que sale de compañias japonesas. Bastante suerte tenemos ya de que sale un juego como el Moto GP y casi sale simultaneamente en todo el mundo, cuando eso nunca habia sido asi.
Vale no es comparable PS2 con 360 . Una lleva 6 años y la otra 6 meses ....

Pero es comparable PS2 con Xbox ?? Yo creo que sí y el catalogo de juegos de Xbox no llega ni por asomo a los de Ps2 .

Y por el camino que llevamos mucho me temo que va a pasar lo mismo con 360 vs PS3 ... Tiempo al tiempo ...

Es lamentable que salgan tan pocos juegos en 360 ... Si hasta PSP salen más novedades (y PSP lleva 9 meses ) .

Llamarme sonier , troll lo que querais pero tengo una X360 y tengo todo el derecho del mundo a quejarme de la poca opción de juegos que hasta ahora me ofrece la 360 .
Joe en un año en la 360 van a sacar joyas........

El 1 año de la 360 es.... Gear of wars, project gothan 3, pro evolution 6, table tennis, Saint´s Row, sonic , nba 2k6 ,oblivion, blue dragon, ghost recon, moto gp6, forza motosport2, dead rising, prey, lost planet, call of duty 2, ALAN WAKE , no se si mass effect y muchos mas q me dejo...Este catalogo es malo??? ya me hubiera gustado a mi tener este catalogo el 1 año q me compre la play2......

Yo de esa lista me compraba todos.......si pudiera claro...
Joder por una vez que una compañia hace las cosas bien y siempre tenemos un titulo interesante cada mes para no tener meses con 4 o 5 bombazos y el resto sin nada

la gente se queja de vicio, repito en 6 meses esta consola tienen el mejor catalogo que ha tenido consola alguna en sus 6 primeros meses solo igulado tal vez por la super nintendo

En fin aqui hay gente que se nota que es nueva en esto de los videojuegos y no es por faltar pero leches se ve el plumero a kilometros

Y eso de que el catalogo de ps2 es superior al de xbox, en terminos de exclusividades la xbox tiene una calidad objetiva mucho mayor : ninja gaiden se come al god of war, kotor se mea en todos los finals, ayudado por fable y jade empire. forza se folló en su momento al todo poderoso Gt4 y los mejores titulos de sega de la pasada generacion estan en xbox excluyendo al ryo ga gotoku y el pes se ve mejor en xbox :-p

newdreamer
Nadie sabe disfrutar de un juego en el live??

Cada uno es libre de quejarse, pero yo no compraria algo que no me guste o que no me convezca, no se como llamaria yo a esto...

¿Alguien que haya tenido una PS2 durante su primer año de vida (contando la salida en japon) que pueda dar una opinion objetiva?, por que por aqui parece que solo abundan las opiniones partidistas.
Con el corazón en la mano:

-PGR3 es un juegazo se mire por donde se mire. Me lo he acabado dos veces y no me van precisamente los juegos de coches.

-Oblivion es un gran RPG aunque pueda pulirse todavía. Acabarlo lleva horas y horas y divierte sacarse el 100% de logros.

-Call of Duty 2 es un buenísimo first person shooter y va de lujo por live. Parcheadito, rejugable y con nuevos mapas.[ok]

-Kameo es una aventura fascinante. Me está encantando.

-GRAW es un FPS muy realista y su modo cooperativo es muy de agradecer. Además también es bastante rejugable.

-Table tennis es una rareza interesante con sus piques por Live.

-NBA 2K6 es bastante enviciante aunque tenga sus fallitos. Lo mejor de basket con diferencia respecto al resto. Ligas online, unos jugadores increiblemente detallados, etc..

-Top Spin 2 no me parece que esté mal del todo aunque sólo he probado la demo.

y eso sin ánimo de ser exhaustivo.

Llevamos medio año de consola, estaría bien tener un poco de paciencia porque los grandes juegos están a la vuelta de la esquina y no es que sean precisamente pocos.

PS2 lleva muchos años y en catálogo se merienda a cualquiera por razones obvias. Tanto quejarse....¿has probado los muchos buenos juegos que hay en el catálogo?:o. Vale que aún está algo cojo pero es que está empezando y aún así, hay juegos de sobra para ir tirando mientras esperamos a los grandes.
(posteado en la tercera jornada del mundial Alemania 2006)

Pues yo le doy la razon al tio este, y ademas opino, aunque no tenga mucho que ver, que el Mundial de Futbol Alemania 2006 es una mierda... porque solo se han jugado 10 partidos y no hay campeon del mundo (inaudito en un mundial).

He estado viendo resumenes de otros mundiales y en todos ellos resulta que todos los equipos jugaron un monton de partidos, y en todos habia octavos y cuartos de final, y unas semifinales cojonudas, y tandas de penaltis, y en todos habia un campeon del mundo, y un subcampeon, menos en este de Alemania, que ni siquiera ha jugado España (ni Brasil, ni Francia, ni un monton de equipos) y no hay nada de lo que he visto en los resumenes de otros mundiales, ni la emocion de quien ha ganado. ni la copa que se entrega al final del mundial, ni nada de todo eso.

En los otros mundiales habia eliminados, y aqui no, y gente que se volvia loca de alegria, o que lloraba de tristeza, y aqui nada de nada.

Asi que el Mundial de Alemania 2006 es una mierda impresionante: 10 partidos nada mas, nadie clasificado, ni eliminado ni nada, ni campeon, ni hostias... vaya timo de mundial.
en serio, esta racha de quejas por los juegos que hay es difícilmente comprensible, a menos que tan sólo te gusten los JRPGs.. pero tiempo al tiempo.

estoy totalmente deacuerdo con newdreamer, el catálogo del que goza X360 en los meses que tiene de vida es envidiable, y lo que está por venir es todavía mejor, así que no entiendo tanta queja, sinceramente.

un saludo
agaguzman escribió:tengo todo el derecho del mundo a quejarme de la poca opción de juegos que hasta ahora me ofrece la 360.
Por poder, por supuesto, pero es una cosa intrinseca a las maquinas cuando salen, es quejarse de una evidencia. El que no quiere pasar por catalogos de lanzamiento no se compra las maquinas de lanzamiento.
Me parece subrealista comparar el catalogo de una consola con 6 años a su espalda,con el de una con 6 meses de vida.
Siento mucho decirlo,pero diciendo cosas como esta,o no se piensa cuando se escribe,o se entra con malas intenciones.

Xbox360 en poco mas de un año desde el lanzamiento tendra juegos como:

Project Gotham Racing 3
Call of Duty 2
Condenado
Kameo
Dead or Alive 4
Fight Night 3
Oblivion
Ghost Recon AW
Tomb Raider Legend
Top Spin 2
Table Tennis
Dead Rising
Lost Planet
Splinter Cell DA
Pro Evolution Soccer 6
Gears of War
F.E.A.R.
Mass Effect
Forza Motorsport 2
NBA 2K7
Alan Wake
Brothers in Arms 3
Virtua Tennis 3
Bioshock
Too Human
Blue Dragon
Overlord
Call of Duty 3

..etc.

Casi nada,y solo hablando de juegos anunciados hasta Marzo del 2007,y dejandome muchos en el tintero.Y en esta lista hay de todo,RPG occidental,RPG oriental,accion,aventuras,FPS,deportes,Suvirval,Conduccion,Lucha,etc.Y todo mas que prometedor y con bastantes premios recibidos en las ultimas ferias,no estamos hablando en la mayoria de los casos de juegos que igual se quedan en nada.

PS2 tiene mas años,luego es mas barata,tiene un catalogo mayor y no le faltan juegos orientales.Si valoras una consola por algunas de estas razones,de sobra conocidas,haber comprado una PS2.En el resto de casos no hay color entre ambas.
Si es q me pongo a contar y son casi 13 juegos los q me pillaria de esa lista........ en si es un poco de bajon joder.....mazo pelas pufff.

Yo creo q si algo demostro la 360 en el E3 es que tiene ahora mismo el mejor catalogo de juegos de la nueva generacion.
joder, como si fuera igual de facil programar en psp ke en xbox360 o ps3, lo ke hay ke leer....

Atte
Evil Vega
agaguzman escribió:Vale no es comparable PS2 con 360 . Una lleva 6 años y la otra 6 meses ....

Pero es comparable PS2 con Xbox ?? Yo creo que sí y el catalogo de juegos de Xbox no llega ni por asomo a los de Ps2 .

Y por el camino que llevamos mucho me temo que va a pasar lo mismo con 360 vs PS3 ... Tiempo al tiempo ...

Es lamentable que salgan tan pocos juegos en 360 ... Si hasta PSP salen más novedades (y PSP lleva 9 meses ) .

Llamarme sonier , troll lo que querais pero tengo una X360 y tengo todo el derecho del mundo a quejarme de la poca opción de juegos que hasta ahora me ofrece la 360 .

Error.

PSP lleva 20 meses desde que se lanzo en Japon y USA.Mas de la mitad de los juegos que estan a la venta en España ya habian salido hace un año en estas zonas.Si Xbox360 habria salido en España en Septiembre de 2006,con un retraso de 9 meses como PSP respecto al lanzamiento en Japon y USA,podrias tener en los 3 ultimos meses de este año unos 200 juegos nuevos en las tiendas.

¿Seria esa situacion real?,pues no,simplemente estarias recibiendo muchos juegos en poco tiempo,por ir 9 meses retrasado respecto el mundo civilizado,asi de sencillo.

Y eso de que el catalogo de Xbox no es comparable al de PS2 es muy relativo.Me parece que te refieres a la cantidad de lanzamientos,si es asi comentarte que el 70% del catalogo de ambas consolas son multiplataformas,asi que en numeros no creo que existan grandes diferencias.
En calidad,todo el mundo sabe qjue hay 4 o 5 generos en los que Xbox gana a PS2 y viceversa.
pos mira... yo pienso que 360 ahora mismo es la unica consola en existencia que tiene mas de 6 juegos que me interezan... y que me pondria a jugar.... y es que el live es mucho live!!
y decir que los juegos son vacios!!!!... tio no tienes ni idea... si.. es mejor tirarte 60 horas buscando cartas o juntando monedas para hacer un 100% que jugar en el live con peña... JUAS!!!
quien a habierto el hilo ¬_¬ [+risas]
ZeTaKa escribió:- Ninja Gaiden 2: 2008

No me pongas eso que me traumo de solo imaginarme traumatisado en el 2008 frente a la tele con la continuacion del Ninja Gaiden [boing]
Por mucho que digáis, la realidad es que en verano no hay ni un lanzamiento decente al menos para mi gusto. Llega septiembre y empezaremos que si Dead Rising, que si N3, que si Lost Planet, etc y me cagaré en "tos sus muertos". Pero en fin, es lo que tiene esta Xbox360, que los buenos salen de golpe.
Lo que me parece lamentable es acusar a alguien de troll porque de su opinión, sea cual sea. Ya confundimos términos. Y es que el fanatismo por una consola ciega a ciertos individuos hasta el punto de ver a cualquiera como troll, aún cuando tenga la misma consola. Triste, triste. [lapota]
a ver señores a los que llebamos yiempo en esto sabremos que $ony ha hecho siempro lo mismo

1º JApon, al año en america y luego Europa el catalogo de juegos buenos son

-metals gears, final fantasys, gran turismos, syphon filters, y algun que otro rpg (que son buenisimos), (para mi como los de nintendo ninguno.xd)

venden lo mismo hasta la saciedad, cuantas partes tienen cada uno, te cagas nada mas pensarlo, y es lo que han vendido siempre, y lo que estan vendiendo ahora E3 video Metal Gear a todo el mundo se le pone morcillona.

señores me lo he pasado mejor jugando con colegas en la xbox y xbox360 que con la ps2
me lo he pasado mejor con los juegos de rol y plataformas de la snes y n64 que con la ps2
me lo he pasado mejor con gamecube que con la ps2

$ony vende exclusividad "mucho humo" y se le esta acabando ese tipo de venta, a mi iya no me engañan mas

UNA PS3 CON BLUE-RAY 600 E esto es humo y quieren que lo compre, les van a dar por CULO a los de $ony, ya me la han metido varias veces y uno no cae 2 veces sobre la misma piedra.

he dicho

pd:señores nos vemos en el live, los demas que esperen a la ps3 y sus 300 juegos el dia de su salida, si que su catalogo sera de ese tipo 3 buenos 297 cagadas como han enseñado en el E3, vease post sobre el tema, pero que esperen he.jajajajaj

saludos
agaguzman escribió:Vale no es comparable PS2 con 360 . Una lleva 6 años y la otra 6 meses ....

9 meses en tus sueños, en la realidad la consola casi tiene 2 años xD
La ps2 lleva un porrón de años en el mercado, normal que tenga mas juegos que la 360, habrá que ver la ps3 con que catálogo sale...
¿que juegos buenos hay para psp?(es que no lo sé)[tomaaa]
no llevaba 2 años o así?

respecto al post,es una opinion y se respeta,claro,pero como ya te han mostrado es erronea,en mi opinion DEMASIADO tiene de salida(mundial) comparado con otras consolas de salida,sin ir mas lejos el caso de ps2 que cuando salio AQUI estuvo un año sacando mierda y con cuentagotas hasta que salio el GT3,y como he dicho llevaba un año AQUI,en usa y japon sumale otro año(el japo que se la comprara de salida alli se tiraria de los pelos,porque tenian huevo de fallos y si aqui nos quejamos del catalogo de salida,alli no quiero ni imaginarlo) [toctoc]
La cuestion es quejarse....la psp??? vaya ruina de consola o no se ni como llamarlo un solo juego de xbox 360 baña a la psp..no vengais con cuentos,que en 1 año los juegazos que va a sacar la 360 van a ser la ostia...ala [oki]

[bye]
Thorin_Saeba escribió:Por mucho que digáis, la realidad es que en verano no hay ni un lanzamiento decente al menos para mi gusto. Llega septiembre y empezaremos que si Dead Rising, que si N3, que si Lost Planet, etc y me cagaré en "tos sus muertos". Pero en fin, es lo que tiene esta Xbox360, que los buenos salen de golpe.
Lo que me parece lamentable es acusar a alguien de troll porque de su opinión, sea cual sea. Ya confundimos términos. Y es que el fanatismo por una consola ciega a ciertos individuos hasta el punto de ver a cualquiera como troll, aún cuando tenga la misma consola. Triste, triste. [lapota]

Que mania con quedar bien con todo el mundo.
Las opiniones no son respetables de por si,las opiniones se hacen respetables si tienen un minimo de sentido.Asi de sencillo.

Y sinceramente criticar a una consola porque tiene menos juegos que otra con 6 años mas de vida,mucho sentido no tiene.
Igual que no tiene mucho sentido,comparar el numero de juegos que salen en una consola con lanzamiento mundial,con otra que acumula todos en un periodo muy breve,por salir 9 meses mas tarde que en otras regiones.
Igual que no tiene mucho sentido,esperar que en verano saquen para una consola que acaba de llegar 100 juegos en verano,cuando las distribuidoras pasan de sacar juegos en esas fechas hasta para consolas como PS2.Y eso que en verano saldran cosas interesantes como Prey,Enchanted Arms,Dead Rising,El Señor de los Anillos...

Pues eso,que yo no llamo troll a nadie,simplemente digo que antes de escribir algo,algunas personas piensen un poco lo que van a poner.
Yo soy el primero en criticar cosas de Xbox360 como la retrocompatibilidad,lo poco que se cumplen las fechas de las actualizaciones,los fallos graficos que se dan en algunos juegos perfectamente reparables si dedicarian algo de tiempo en testear,etc,etc.Criticas razonables,no lo que se esta leyendo en este post.
Yo ya he tenido que poner 20 estanterías supletorias para recibir los próximos lanzamientos de X360 .. No me van a caber XD

Fuera venda de ojos !!! INADMISIBLE

Y para los que se quejan de la calidad de los juegos de Ps2 , basta ver la inmensa 'calidad' de los juegos con v-sync off y muchísimos bugs ... defectos estos que no tienen cabida en juegos de lo que llaman Next*Gen y más pagando 70 € ..

Es una opinión e insisto que estoy muy contento con mi 360 al igual que con mis demás consolas ... Pero me jode un webo que no salgan más juegos.
Ya saldran ya tranquilo que esto solo acaba de empezar [uzi]
Creo que algunos tienen demasiada ansiedad.:-|

Sigo pensando que de momento hay juegos suficientes para viciar mientras se espera a este otoño (septiembre-octubre). Me cuesta creer que alguien que se haya sacado sus buenos logros, juegue a menudo por Live y tenga al menos 5-6 juegos, no esté medianamente satisfecho con la consola. Entre Kameo y en mayor medida Oblivion para jugar offline y sacarse el 100% de logros, y los vicios a un par o tres de juegos por Live (me dan lo mismo COD2, GRAW, Moto GP, Battlefield, Table tennis, PGR3, NBA2K6, etc..) es que te quedas completo unos meses.

De momento hay variedad. Es evidente que hay pocos juegos y es absurdo comparar la situación de una consola de lanzamiento con la de otras que ya están implantadas hace meses o años. Esperemos al otoño y exprimamos mientras lo que tenemos y los que llegan y nos atraen.

A todos nos gustaría jugar ya ciertas cosas y que hubiera más juegos, pero es que lo que ocurre ahora es perfectamente normal y no creo que sea grave ni preocupante salvo que la situación se alargase más allá de este otoño con nuevos retrasos(en todo caso, bendito live;))
Estoy contigo clyde....AMEN

[sonrisa]
Está claro k mucha gente (como yo) no va a dejarse 600e por una ps3 que te obliga a pasarte al blu-ray.

Aparte, prefiero Halo y Fable que Metal Gear i Final Fantasy.

Además, pronto podremos copiar juegos de xbox sin pagar 800e por una grabadora blu-ray.

Cierto que la ps3 es superior técnicamente (porke lo es, dobla a la xbox360 en teraflops), pero: de verdad hace falta tanta potencia para entretenerse?????
Pues yo tengo 11 juegos y no tengo tiempo para jugar todo lo que desearía. Es la primera consola en la que en tan poco tiempo (6 meses) he comprado tantos juegos...

Ahora mismo tengo pendiente lo siguiente:

PGR3:

- Conseguir todas las medallas de platino. Llevo casi la mitad y menudo vicio. Que satisfacción cada vez que consigues una... [risita] .

- Conseguir la 1 posición. Me faltan 39.000 kudos mas o menos.

- Echarme carreras por el live

FAR CRY:

- Acabar el instincts. Me quedan 3 o 4 fases.

- Acabar el evolution. Lo tengo sin empezar.

TOMB RAIDER LEGEND

- Acabar el juego. Solo tengo pasada la primera pantalla

- Acabarme todas las fases en contrarreloj

OBLIVION

- Acabarmelo.... solo llevo 7 horas de juego....

GRAW

- Acabarmelo en dificil. me quedan 5 fases

- Jugar por el live

FNR3

- Sacarme el último logro

DOA4

- Sacarme logros pendientes

Si con todo esto no fuera suficiente y tuviera más tiempo tengo el Uno y el Zuma y a la vuelta de la esquina está el street fighter II.

Además me gustaría comprar el Table tennis...

Menos mal que el catálogo es "pequeño" que sino....
encima que tenemos pocos la mayoria son pateticos:
tomb raider
full auto
quake 4
need for speed
far cry
gun
final fantasy
outfit o como se diga
todos los fifas
y ademas de malos con defectos de la ostia,como ralentizaciones o falta de sincronismo vertical.
bueno y para mi practicamente todos menos el kameo,perfect,oblivion , project gotham y fn3 no me han demostrado nada de lo que es la next gen.
estoy viendo videos in game del gow y ya le estoy notando la falta de v-sync pues ya me direis. [noop]
como siempre es mi opinion y a lo mejor hay juegos que he dficho que para otros sean basura y para otros no.
Yo voy ha hacer 1 sola pregunta ¿Que es para vosotros un juego que merezca el pago de 60€?

Seamos claros... yo creo que la "sociedad" XBoXer tiene una idea ahora mismo, y muchos sonyers que conozco, que se muestra en todo, tenemos una idea de usar y tirar demasiado "¿alta?", yo es lo que dije, para mi un juego se vuelve "malo" a partir de que cuando lo tengo en la mano miro los 20 que estan en la cola, con esto ni digo que los juegos de ps2 sean mejores ni los de la psp ni los de la ostia en vinagre. Para mi un juego vale la pena gastarse el dinero, cuando al menos me da 1 setmana de vicio que me proporciona ahora mismo EQ2, que no son las que me daba el FFXI, vamos... lunes, martes, miercoles, viernes de 6 a 12 y fines de setmana pos... basicamente tol finde, pido UNA sola setmana a ese ritmo. Ahora es ¿Cuantos juegos de XBOX360 pueden darme eso, a mi o a cualquiera? Sacando a los que tienen la opcion del reto de estar en un gran puesto de la clasificación del live, fueras de serie, que se cuentan con los dedods.

Juegos de XBOX que me dieran eso: Ninja Gaiden, Fable ( algo menos de la setmana, por quye me lo cepille antes, como 4 dias), Sudeki (a pesar de no ser gran cosa), Baldurs Gate's 2 y... creo que poco más... luego muchos juegos de estos de poder pasar una tarde a las 2 o 3 setmanas, pero poco más.

A lo que yo almenos digo que haya o no un buen catalogo, me refiero a eso... que se han querido dar demasiada prisa. ¿De quien es culpa? de Microsoft por quererse dar demasiada prisa o por no entregar los kits a tiempo, ehhh que Sony no se salva. Yo sintiendolo mucho, la unica empresa que me da que tiene las ideas claras en dar lo que sus jugadores piden , es nintendo... que te gusten o no sus marios, sus zeldas o sus juegos party, es otra cosa.

Y respeto a decir que si troll o que si tal o que si cual... no se... me parece que aqui la verdad adsoluta no la tiene nadie... y aqui dudo que muchos "no troll(s)" haya pasado por una clase de prefección de la oratoria, para ser tan perfectos a la hora de habzlar, y me parece, que lo que hay que hacer, es dejar que se explique, sus razones de por que le parece malo el catalogo, en vez de ser tan fanatista de la consola, como serian los tan criticados "Sonyers".
Con la cartera en la mano vamos a tener que estar con la avalancha de títulos que nos vienen en otoño/invierno, comenzando con Dead Rising en Septiembre y siguiendo con Splinter Cell, PES, Lost Planet, Forza 2 y Gears of Wars por citar algunos...sip, al corazón le va a dar algo con tanto gasto.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57