¿se te ha colgado alguna vez la 360?

Encuesta
¿Se te ha colgado alguna vez la 360?
12%
31
13%
34
13%
34
39%
104
11%
30
13%
35
Hay 268 votos.
Quisera saber si existe alguien al que nunca se le halla cogado la consola, a mi solo me a pasado en 3 ocasiones y en 2 me acojoné por si se habian rayado los juegos o dejara de funcionar pero no hubo ningun problema.

1ª vez: PGR3 durante una carrera Online (Principios de Enero)

2ª vez: Burnout Revenge jugando Offline justo al llegar al explotar cuando llego a 0 la cuenta del modo crash. (Hace 2 semanas)

3 vez: Burnout Revenge en medio de una carrera Online en la que hacia de servidor. (Ayer)
1º vez: Al darle al boton de el centro ( ese con el símbolo de xbox ) para volver al interface
2º vez: lo mismo que la anterior
3º vez: en el oblivion iva a hablar con un guardia imperial y el lector dejó de hacer ruido, por supuesto habia dejado de leer y se bloqueó

No le e dado mucha importancia
Un par de veces jugando a la demo de Quake 4, otra descargando del live (se deformó completamente la imagen) y al menos otras dos veces más mientras jugaba y le daba al botón guía.

Unas 5 veces
más de 10 veces con el pgr3
Nunca se me ha colgado, esta vertical.
No se me ha colgado nunca, ni vertical ni horizontal, pero como llevo mas tiempo con la consola vertical, pues he votado este último.
A mi se me a bloqueado unas, dos o tres veces, no recuerdo muy bien a que juego estaba jugando y mucho menos por donde iba de la partida, pero estoy casi seguro que fue jugando al pgr3.
A mi nunca se me ha colgado, la tengo en vertical desde el primer dia.
Pues a mi si que se me ha colgado en vertical 2 veces con oblivion, ahora la tengo en horizontal i de momento ninguna a ver k tal....
De todas formas seria para avisarlo a M$ xk no me parece normal que una consola tan nueva se cuelgue con semejante freqüencia, después de unos dias de enquesta podriamos reportarles los resultados para que se enterasen del problema, a ver si dan soluciones... :)
Te ha faltado una opcion:

Se me ha quedado colgada eternamente y no la he podido resucitar ni con agua bendita.
creo que ha sido 1 o 2 veces y no recuedo cuando
solo 1 y punto y este tipo de hilos en mi opinion son una chorrada..
saludos
Ruben Pastor escribió:solo 1 y punto y este tipo de hilos en mi opinion son una chorrada..
saludos

pues si te parecen una chorrada no entres y todo resuelto [noop]
1 vez al ghost recon..

saludos
siempre q juego a uno d la 360 se me qda pillada la consolita xD, menos mal q tengo el pro5.

mñn me acaba el LIVE GOLD, llamo y q me la cambien, q tengo el TOP SPIN 2 y tengo q darle cañita....
A ver, yo soy el primero al que le encanta hacer coñas en las que aparecen las palabras "cuelgue" y "microsoft", pero, en mi trayectoria consolera, se me han colgado TODAS las consolas mas o menos veces.

Desde luego la que más se me colgaba era la NES, y allí daba bastante más por el culo porque los juegos en los que se podía guardar partidas se podían contar con los dedos de una mano (ahora mismo solo me viene zelda a la cabeza, y los demás con passwords). La master, la mega, la snes, la psx (esta un taco de veces), la saturn (bufff), la dreamcast, la n64... TODAS.

La que menos veces se me ha debido colgar es la cube, pero eso no quita que se me haya quedado más de una vez como para colgarle el letrero de "freezed".

La 360 se me ha colgado (colgar colgar) 1 vez jugando a oblivion, con la pantalla congelada. Luego se me ha empanado varias veces a través de xboxlive, ya que a veces suceden cosas extrañas (sobretodo en el doa4) y algunas otras al pgr3 y tal que todos conocemos...
1 vez en el Oblivion , abriendo una puerta con la ganzua
El oblivion se lleva la palma, 5 o 6 cuelgues y casi todos con el [Ooooo]
Actualmente se me cuelga a diario con el Oblivion. Además me está rayando el disco. mañana llamo al SAt a ver si me la cambian aun habiendo perdido la factura... si son buena gente se darán cuenta que la consola está en garantía por cojones, si me quieren joder, pues me joderán.

Un saludo
Pues a mi ayer, jugando al ghost recon..

Yo creo que a eso le pasa a todas las consolas , igual que a los pc's...

De momento 1 vez, está en horizontal..
sólo una vez y fue con la demo de Full Auto, por lo demás, perfect

un saludo
Desde el 2 de diciembre sin un solo cuelgue en horizontal y que siga asi [tadoramo] . Por el momento es la unica consola que he tenido que nunca se me ha colgado.
Saludos!!!
Supongo que van a sacar alguna actualización para arreglar esto... [fumando]
Unas 3 veces, 2 con el oblivion y otra con el pgr3 jugando online
Chester. La mia esta de vuelta de "su viaje" al SAT de Alemania y no me pidieron ni factura ni nada.
Saludos y suerte.
la factura no tiene por que pedirla, por que logicamente tiene que tener menos de 2 años, con lo que esta en garantia.

A mi se me ha colgado en torno a 80 veces. No es coña. Solo me pasaba con el Ridge Racer (cambie el disco 4 veces) y ahora me pasa con el Top Spin. Cada 20 25 minutos, pantalla congelada. Pero lo extraño es que me he acabado, el king kong, el condemned, el kameo, el DOA 4, el CoD2, y me pego unos vicios del carajo al pro, y ni una sola vez se ha quedado congelada, con esos.
una vez se me quedo la imagen congelada jugando al PES 5. Se lo achaque al emulador de retrocompatibilidad. Nunca jamas me ha pasado
sanmi, que fecha de fabricación tiene tu 360?
Hola a todos!!

No se me ha colgado nunca y la tengo en vertical desde que entró en casa.

Eso si, hace 2 semanas que la tengo y solo me he terminado el GRAW y el PGR3 en novato acero y bronce.

No he notado ningún problema, excepto una vez al GRAW que hizo una bajada rendimiento tremenda. Todo empezo a framear durante 10 segundos y de repente todo normal. Lo achaqué al juego que parece exigente.

Salu2 [oki]
Haber probad a jugar x live a saco con los juegos ke teneis ,se os cuelga si o si , no es problema de la consola si no de algunos juegos .
Tipo PGR3 cuando le das a la guia , o el doa 4 .

Seguramente en la encuesta muchos no juegan x live a ningun juego con lo que x logica no se le cuelgan .

1 Saludo
A mi se me colgaba con todos los juegos asi que le di voleto y pá alemania de viaje.

Con la nueva solo con el oblivion en una partida guardada siempre que la cargo y empiezo a luchar para no ir a la carcel "pas" se jodio.

Otra vez en online con el fifa.

Pero que le vamos hacer he tenido casi todas las consolas existentes menos la xbox 1 y todas se me han colgado alguna vez, la verdad es que esta se lleva la palma.
Por una parte me alegro de que no sea una cosa rara pero me mosquea que aunque sea algo aleatorio pase a tanta gente y con diferentes juegos.

De 167, solo a 43 personas no se les ha colgado. Esto hace que al 74,26 % se le halla colgado por lo menos 1 vez.

Una cosa es que los juegos se cueguen por estar mal pero que pase con cualquiera y despues de varias actualizaciones siga ocurriendo. Ni con la xbox, PS2 y GC me habia pasado. Seguiré confiando en una futura actualizacion que resuelva estos problemas.
A mi solo se me ha colgado haciendo el cafre con el oblivion (aunque no el animal, cuando se hace el animal el cuelgue se sobreentiende. Y digo por animal el reproducir objetos indiscriminadamente hasta provocar a posta un colapso importante)
A mi se me colgo una vez al COD2, otra vez en el Oblivion y otra vez en el GRAW.

Reinicie y segui jugando. Ademas los 3 cuelgues no han sido seguidos sino muy espaciados y en modo Offline.

Saludos

Edito:Como anecdota pongo que a mi la Xbox 1 se me colgo despues de 3 años de tenerla con el Most Wanted, se me colgo unas 5 veces y solo con ese juego....
devilraid666 escribió:Edito:Como anecdota pongo que a mi la Xbox 1 se me colgo despues de 3 años de tenerla con el Most Wanted, se me colgo unas 5 veces y solo con ese juego....

La ultima vez que se colgó comprové si al abrir la bandeja se reinciaba como hace normalmente si se juega pero no pasó nada y seguia viendo la imagen de cuando se colgó. Esto me hizo plantear si lo que hace que se cuelgue son los juegos o la propia consola por pasarme con 2 juegos diferentes.
Pues a mi se me ha colgado un monton de veces, pero de momento no la cambio hasta que no tenga una semana que se que no la voy a tocar para nada y como hay 2 años de garantia no tengo prisa.

El problema creo que es que algunos modelos salieron defectuosos y que al calentarse mucho se para el lector del dvd, me sigue dejando meterme en los menus del live y todo pero el juego ya me dice que nanai, toco la parte de atras donde los ventiladores y esta mas caliente que una plancha, solo veo dos opciones o comprar el cooler ese que venden o cambiarla, lo hare antes de verano porque sino con el calor seguro que se me achicharra, jejeje.
A mi se me ha colgao con un poco de todo, Halo2, NFSMW, Condemed, etc, todas ellas por sofoco de la pobre, no tengo live! la tengo en vertical y así seguira por muxo tiempo.

SaluDos!!
Se me colgo la primera y unica vez cuando intente cambiar la musica del PGR3 (que por cierto, es fea y sosa) por una lista de reproduccion propia creada a partir de mis discos de Metallica que tengo.

He seguido haciendolo y nunca mas se me ha colgado.

Es una xbox360 de segunda temporada (la segunda tirada que hicieron).

Desde entonces, ningun problema.
La consola se ha colgado unas 3 veces, 1 de ellas jugando al kameo,y las otras 2 descargando cosas.

Tb tengo q añadir q todas las consolas q tengo,GC,PS2,XBOX,DC ... . Se han colgado mas d 3 y 200 veces. Comprendo q la 360 es la primera next gen, pero la tenemos sometido a mucha presion, existe mucha rumorologia respecto a la consola, y la gente saca mucho las cosas de quicio, y a la minima ya la gente se empieza a alterar. Si se jode se llama al SAT, q para eso esta la garantia. Se cuelga y con un reinicio se arregla, pues no jodemos y a jugar donde lo dejamos, q esto le pasa a la 360 y a la PS2 ect.

Saludos
Creo recordar que se me ha colgado unas 6 veces, todas con el NFSMW, he cambiado en la tienda varias veces el juego y con todos se me ha colgado alguna vez...
estoy hasta los mismisimos c·$%&"es de que se me cuelge una y otra vez con el PGR3......es que mas de la mitad de las veces que pulsas la Guia se queda mas pillado!.........como ahora mismo }:/ [enfa] [buuuaaaa]
Joe tantos fallos tiene la 360???? Oooh Venga es una coñaein? , verdad?XD

Miedo me da si me la llego a comprar con esos comentarios,ya me veo con la consola mandandola al SAT y acordandome de la madre de Bill Gates[poraki]

Ganas de comprar la 360 disminuyendo.................... [buuuaaaa]
La consola es de las primeras. Se me colgó unas cuantas veces ya, algunas es imposible que fuera por exceso de temperatura.
estoy hasta los "mismisimos", me ha llegado la nueva consola despues de semana santa, suenan menos tanto la consola como el lector... pero no me lee ningun dvd, ni juegos ni peliculas; alguien a tenido este problema?. [+furioso]

P.D: : Solo lee Cd's... sera que han puesto un lector de Cd's y no de Dvd's?... Manda Hu.... cawento
Unas 6 o 7 veces, todas dandole a Botón Guía central mientras jugaba a PGR3 menos una que fue con Top Spin 2.

Salu2
Hola, a mi nunca y he tenido días de tenerla encendida mas de 6 horas. Yo la tengo horizontal debajo de la mesa para no escuchar el ruido que hace y de momento perfecto.

Saludos.
A mi colgada aun no pero el otro dia a medio de jugar con el Oblivion ... se pone el lector a sonar raro y me salta ... "No se puede leer el DVD, por favor limpie el DVD o la lente" o algo asi me decia ... y mira q el juego lo tengo recien comprao asique de polvo nada y la consola tb nueva ... espero que no sea nada.
56 respuestas
1, 2