Euskal Encounter 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.euskal.org/euskal14/

Bueno, acaba de abrirse el formulario de creación de usuario y reserva.

Yo ya estoy metido con unos colegas, pero a ver si nos podemos reunir unos cuantos Eolianos y conocernos (no os olvideis las camisetas).

Fechas: Julio, Viernes 21 a Martes 25.
Precio: 40€

Censo de eolianos participantes (In no particular order):

-Galeyla: BG 63
-_Nube_
-Katxan
-Enanon: AJ 99
-Assamit@ (No confirmado)
-Sospe: BG 64
-Silvan (No confirmado)
-Newton
-Eraso
-Zamorate
-Tmaniak: AP 81
-Deltoya: BM 108
-DjScream3 (no confirmado)
-Far
-say
-noeru_m: AO 22
[beer]

Yujuuu yujuuu yujjuuu

Este año son 5 días!
Este año habrá que ir :)

Algunos días voy y vengo por el curro, pero estaré la mayoría del tiempo alli.
Este año casi seguro que no podré ir...

Estoy mirando un viaje y me coinciden las fechas.

Pero me acordaré.
Yo iré fijo con algunos colegas, aún no sabemos cuántos. Es mi estreno en la Euskal, y si este año coincide como otros con fiestas de Barakaldo, que me han dicho que ponen las txoznas justo al lado del BEC, me temo que me resultará difícil compaginar katxis y party, jeje.
Bueno, empiezo a hacer lista de participantes en el primer post.

Vamos a ver que haga cuentas... Torre, TFT, XboX, sintonizadora...

Más me vale que pille un módulo de memoria, otro pad, teclado luminiscente, 50 dvds mínimo y un nuevo disco duro.
Noeru, casi seguro que NO ire...

El teclado luminiscente no hace falta, o te sabes las teclas de memoria o si no la pantalla...

Y lo de los dvds... casi seguro que venderán allá. Lo único es llevar la cartera llena.
Yo me apunto!!!

5 dias... solo espero que resuelvan mejor lo de las duchas, porque fue de pena este ultimo año [burla3]
MacArroni escribió:Noeru, casi seguro que NO ire...

El teclado luminiscente no hace falta, o te sabes las teclas de memoria o si no la pantalla...

Y lo de los dvds... casi seguro que venderán allá. Lo único es llevar la cartera llena.


Da igual, necesito un teclado y ratón nuevos, estos aparte de las hostias que han recibido, han predido la rugosidad por el uso, y el tacto es realmente asqueroso. Y prefiero tener las cosas ya compradas que tener que pillar ahí, tengo que llevar un control de gastos estricto en todo desde que pillé la tele nueva.

Yo vivo a 10 minutos a pie, así que lo tengo bastante facil para esos temas de duchas y tal, xd. Y se agradece, porque aquí va a haber un olor a choto de mucho cuidado (sobre todo por mí en cuando empiece a jugar a Guilty Gear).
Yo si puedo ire, a ver como ando de dias libres en esas fechas ...

Saludos
Coincido con assamit@. Si puedo ire para allá...pero aun falta mucho, habrá que ver como estoy por esas fechas

Salu2
Ohh Macarroni... se te echará de menos [snif] quien nos va a enseñar ahora jubar al ddr?
Habrá que ir una vez +
DC_Chat Rulezz! Coding Rulezz!
Yo y mis amigos supongo que también iremos asique apuntame a mi tmb ;) Lo único que yo no tengo camiseta de EOL.
Este año me compro tapones para los oidos !!! :-p
¿Para? Aquí no se duerme, y si quieres dormir, tienes la suerte de poder irte a casa cuando quieras...

Yo imagino que me quedaré una o 2 noches. No aguanto muy bien sin descansar.
Como que para?

El año pasado me quería morir con el ruido ese que llaman musica electronia

Se que cuesta mucho de hacer y tal pero... [poraki] yo no lo aguanto!

Quizas nos compremos una tienda de campaña y to que el año pasado a unai le robaron el saco [sonrisa]
Sip... un puto saco de 3 euros me soplaron el ultimo dia... este año tienda aunque sea la mas cutre que exista, pero al menos podremos dejar las cosas cerradas dentro y dormir a pata suelta sin preocuparme de la pose. :p
uno de los que vino con nosotros se compro una tienda super cutre por 15€ en el carrefour, y el penultimo dia de la euskal dijo por el chat del dc++ que regalaba tienda de campaña y se la quedo uno de esos que dormia sobre el teclado XD
Aupa!
Yo también iré este año, el primero que voy. Los que os llevais el portatil, lo dejais todo el día en la mesa? Siempre he oido que hay muy buen rollo y que no hay robos, pero no sé, me da yuyu jeje.

Agur
El año pasado en toda la euskal desaparecio una colchoneta, esto no es como valencia, hay muy buen rollo.
Bueno, apuntarme por ahí. Yo ya he pagado y estoy a la espera de que me confirmen el pago.
Y otro más pal saco...
Enanon escribió:El año pasado en toda la euskal desaparecio una colchoneta


Y mi saco de 3€ :-O

Si llevas portatil.. ponle el cablecillo ese que lo ata a la mesa y que pita si lo intentan quitar.
Bueno, yo al final voy, necesitare comprar discos duros, me parece ...

Saludos
yo al final no voy, ni pelas ni organizacion
legolas2069 escribió:yo al final no voy, ni pelas ni organizacion


Con lo buen rival de pes que hubieras sido, lastima :(
yo voy en coche y hay sitio, si alguien necesita un viaje, que me de un toque :-p

Y mi saco de 3€


fijate, no me entere de eso.

Pero vamos, como dice sospe, mejor prevenir que curar, pero no vayas preocupado en exceso.

es tu primer año alli tmaniak?

Edito: no deberiamos pedir el traslado al hilo de tmaniak en el rincon? juraria que siempre ha estado alli.
No lo abrí en el rincón porque es un hervidero de consultorios de amoríos en la mayoría de los hilos. Me pone de los nervios ese foro.

Lo lógico sería abrirlo en miscelanea o en PC general.


Por cierto, voy a matar al que nos ha escogido el sitio... Vamos tener 5 windows xp en medio de la sección de software libre. Menuda cante que vamos a dar.
Ya tenemos sitio: reserva de 5x8 en bc-bg 57-64, en el medio, en el segundo bloque.
Enanon escribió:es tu primer año alli tmaniak?

Edito: no deberiamos pedir el traslado al hilo de tmaniak en el rincon? juraria que siempre ha estado alli.


Sí, es mi primer año XDDDDD.

Por cierto, ya tengo sitio, el mío es el AP 81 !
AO 22.

Id poniendo los sitios para que esta noche pueda colocarlos en el post principal.
Sospe: BG-64
Galeyla: BG-63

Por poner 2... pero vamso que si no son esos estar ahi... que somos 40 y los repartos son complejos.
buena idea lo de poner en qué sitio estamos cada uno en el post principal. XD
a ver si sirve de algo, que yo solo conoci a kurt el año pasado, y porque estaba en medio del trayecto para ir a los lavabos [qmparto]

Yo muy rapido he dicho lo de ir a la euskal, este año quiero ir a la campus a estrenar mi titulo de aviador virtual asociado, pero no se... esta dificil la cosa. alguno de aqui ira a las 2?
Sospe escribió:Sospe: BG-64
Galeyla: BG-63

Por poner 2... pero vamso que si no son esos estar ahi... que somos 40 y los repartos son complejos.


Yo quiero estar cerca vuestro, que solos os conozco a vosotros y a 4 mas :P

[jaja] [jaja]
Enanon escribió:a ver si sirve de algo, que yo solo conoci a kurt el año pasado, y porque estaba en medio del trayecto para ir a los lavabos [qmparto]

Yo muy rapido he dicho lo de ir a la euskal, este año quiero ir a la campus a estrenar mi titulo de aviador virtual asociado, pero no se... esta dificil la cosa. alguno de aqui ira a las 2?


Yo voy con el grupo de kurt, bueno, mejor dicho XD, como no podía hacerle el ingreso a tiempo para meterme en su grupo, pues me dejaron en la esquina un sitio sin coger y yo lo pillé XD, osea, que desde AP 82 a AP (no me acuerdo) está el grupo de kurt.
Estoy dándome de ostias para enterarme dónde coño está el maldito BEC, miro en unos mapas, y los nombres están en vasco, miro en otro mapa, y los nombres están en castellano y difieren un huevo del original.

Alguien podría ser tan amable de marcarme en un mapa grande dónde está el BEC ? , y también a ser posible, la estación de autobuses de Bilbao.
El BEC está en Barakaldo (Baracaldo in spanish :p, no creo que tengas muchas dificultades). Y para llegar puedes consultar el mapa oficial de la página web de la party, aquí en perfecto apañó de apaña.

De autobuses mejor que te olvides, lo mejor es cojer el metro y bajarse en la parada de Ansio, que te deja justo al lado, mucho mejor que el Bizkaibus.

De todos modos, el Bilbao Exhibition Center (BEC, que es donde se hace la party) es bastante reciente (creo que no tiene más de 4 ó 5 años de existencia), así que si miras en mapas viejos ni aparecerá. Antes se llamaba Feria de Muestras de Bilbao.
katxan escribió:El BEC está en Barakaldo (Baracaldo in spanish :p, no creo que tengas muchas dificultades). Y para llegar puedes consultar el mapa oficial de la página web de la party, aquí en perfecto apañó de apaña.

De autobuses mejor que te olvides, lo mejor es cojer el metro y bajarse en la parada de Ansio, que te deja justo al lado, mucho mejor que el Bizkaibus.

De todos modos, el Bilbao Exhibition Center (BEC, que es donde se hace la party) es bastante reciente (creo que no tiene más de 4 ó 5 años de existencia), así que si miras en mapas viejos ni aparecerá. Antes se llamaba Feria de Muestras de Bilbao.


Ya me gustaría irme en metro desde madrid XD.

Pues me parece que pillaré el autobús, por que me deja justo al lado del bec.

Por que según el mapa que he mirado, la estación de autobuses de "San mamés" (deduzco que será esa la estación, pues es la que me sale al buscar "estación de autobuses bilbao" en google, y también será esa en el mapa por que hay al lado un "campo de sam mamés") que creo que es en la que para el autobús, está al lado justo de la Feria de muestras de bilbao.

Imagen
Ja, ja, hombre, yo decía lo de montarse en el metro DESPUÉS de llegar a Bilbao XD.
Bueno, a ver si se pasa algún bilbaino por aquí y te aclara las dudas, porque a mí me sacas del casco viejo y los bares de esa zona y ya me pierdo.

De todas maneras, te lo repito, el BEC no está en Bilbao, sino en Barakaldo, estás mirando en el mapa equivocado. Al quitar la vieja Feria de Muestras y sustituirla por el BEC, cambiaron también la ubicación.

Imagen
Entonces hay metro (quiero decir, es la misma red de metro?) desde bilbao a barakaldo ??.

Es que si es así me olvido ya de dónde está cada cosa, por que al lado de la estación de autobuses tengo metro, y al lado del BEC tengo otra parada...
Yo voy desde alicante a la plaza BM - 108 ^^
alli nos veremos pues
Por suerte o por desgracia lo más seguro es que me pase todo el verano currando. Daría lo que fuera por ir a una Euskal, ya que tengo amigos que me han hablado muy bien de ella y del buen rollo que reina.

Un saludo y pasadlo bien! [oki]
tmaniak escribió:Entonces hay metro (quiero decir, es la misma red de metro?) desde bilbao a barakaldo ??.

Es que si es así me olvido ya de dónde está cada cosa, por que al lado de la estación de autobuses tengo metro, y al lado del BEC tengo otra parada...


Sí, es el metro de Bilbao (bueno, ellos dicen que no tienen metro, que tienen kilómetro, ya sabes cómo son XD), coges la línea 2 y te bajas en la parada de Ansio, que queda justo al lado del BEC.
Te aconsejo que le mangues el carro de la compra a tu vieja, le quites lo que es la bolsa y uses el armazón para transportar ahí la cpu y la pantalla (aunque creo que alquilan pantallas en la misma party) o te vas a cagar para llevarlo.

De cualquier modo, todas estas dudas te las resolverían mucho mejor en el foro de la propia party, ¿no crees?
katxan escribió:
Sí, es el metro de Bilbao (bueno, ellos dicen que no tienen metro, que tienen kilómetro, ya sabes cómo son XD), coges la línea 2 y te bajas en la parada de Ansio, que queda justo al lado del BEC.
Te aconsejo que le mangues el carro de la compra a tu vieja, le quites lo que es la bolsa y uses el armazón para transportar ahí la cpu y la pantalla (aunque creo que alquilan pantallas en la misma party) o te vas a cagar para llevarlo.

De cualquier modo, todas estas dudas te las resolverían mucho mejor en el foro de la propia party, ¿no crees?


Mi Cpu irá en una maleta tocha para que no se lleve ostias y así de paso no me lo vea nadie (que hay mucho mangante suelto). Y la pantalla, pues estoy viendo a ver si me consigo por aquí que algún familiar que me deje una tft o me la alquilo allí si no se pasan mucho con el alquiler (que mira que se aprovechan de la situación).
yo pillo el viernes la nueva cpu uff yo f kreo ke me llevaré kandados no sea ke alguno . . . xD
igual voy por alli [360º]


ya os dire [oki]


PD: pillar esas DS´s ;)
Alli estare, un año mas :D
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6