Novato Evangelion

Buenas, resulta que acabo de ver entera la serie de evangelion (o eso creia) y en solo dos dias, tengo la cabeza fina xD, y tengo unas dudas, tengo la serie entera en divx pero eh leido q ahi dos capitulos 25 y 26 no?Yo eh visto que en el capitulo 25 y 26 estan todo el rato hablando, filosofeando es flipante, no me enterao de casi nada, realmente ahi otros dos 25 y 26 q acaben la serie?
Venga gracias y salu2.
Npo temas... evangelion es la trama mas compleja en el mundo anime, asi k es normal... en la red encontraras muchisimas pages k t ayudaran a resolver tus dudas xDDD
a esos k te refieres m imagino k seran las ovas
http://www.evangeliondef.org/PrincipalLow.htm

Tambien puedes usar la busqueda,porque hay bastantes topics explicando aspectos de la serie.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217943&highlight=evangelion
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199720&highlight=evangelion

Etc.........

Tambien te faltan por ver las pelis:The end of evangelion y Death y rebirth...Todavia mas desconcertantes que la serie.

La verdad es que una serie mas para comentar que para ver, puesto que es dificil llegar a conclusiones generales y aceptadas por la mayoria...

Y,si, a veces hay mucho filosofeo en la serie, demasiado...No es que quiera batallas campales cada cinco minutos,pero un poco mas de accion no le vendria mal a la serie en general..
Escrito originalmente por Castaxon
Yo eh visto que en el capitulo 25 y 26 estan todo el rato hablando, filosofeando es flipante, no me enterao de casi nada, realmente ahi otros dos 25 y 26 q acaben la serie?

Diossss... me recuerdas a mí hace 3 años [+risas]

Tranquilo. Investiga, observa, retén detalles y piensa... la trama no es tan complicada. Es decir, no lo es despues de haber visto la serie un mínimo de 3 veces, claro XD

No te desesperes y vete para Evangeliondef pero ya.
Aunque quizá seria mejor que primero intentaras desentrañar los misterios por ti mismo... no? ;)

Saludos :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Tranquilo. Investiga, observa, retén detalles y piensa... la trama no es tan complicada. Es decir, no lo es despues de haber visto la serie un mínimo de 3 veces, claro XD

No pides poco [beer] [beer] es broma, la verdad es k yo la tengo k ver otra vez xq algunas cosas no las entiendo y tendre k investigar como tu dices.

Castaxon si tienes alguna duda sobre esta serie preguntala aki en el foro xq seguro k encontraras respuesta [oki]

salu2
XDXDXD Pobrecete!!!!
Si es que evangelion es la mas sagrada de todas!!!

Tu trankilo, vetela sosegadamente y olvidate de los robozes XD
Uno se la ve pensando en una especie de macross, y si vas asi malo...
Lo importante son las paranolladas de los personajes (menos de rei, que ella no tiene de eso...personaje digo) y el sistema del gendo para la complementacion humana...

Sobre los ovas? Well..."end" es como la vuelta de tuerca que no hacia falta pero que ahora no podriamos vivir sin ella XD Eso si, death and rebirth es solo un resumen. Este puedes vertele sin entender en parte la trama...pero el otro seria mejor que no...

La verdad es que es una serie que necesita una guia de lectura para newbees XD
Te acostumbras a ver series normales y te meten esto como si fuera shonen, pero en realidad es un kema cerebros (bueno, yo nunca tube problemas, pero segun veo a la gente me doy cuenta de que la gran mayoria va dada XD)
Aun recuerdo hace la torta un pan de años, en casa de Thinker, en pleeeeno submarino de 5 o 6 personas fumando porros en una casa de 25m cuadrados, que por mucho que no fume yo lo flipaba...
La cosa es que puse en la tele Akira...y de repente empeze a comprenderlo, y a relatarlo...XDXDXD El flipe total y absoluto!!! [oki]
Ya no hacen series como las de ante s(aunque hacksing...)
el final de evangelion,los recuerdos,todavia hay cosas sin resolver por eso me gusto esta gran serie siempre a todos nos deja [flipa]
Para mi Evengelion es una de las mejores series pq la trama es una pasada (una vez que la comprendes[borracho] ) . No desesperes y consulta lo que kieras. Mirate The End of Evangeilion que es el verdadero final de la serie y uno de los mejores capitulos.

No se pq pero me apetece volver a ver la serie...la vi el otro dia en una tienda de rol por 60€ todos los DvD's (baratisimo!!!) quizas la compre...

Salu2!
Escrito originalmente por kairos
la vi el otro dia en una tienda de rol por 60€ todos los DvD's (baratisimo!!!) quizas la compre...

[flipa][flipa][flipa]

Me acabas de tirar los huevos al suelo... era en un FNAC o Corte Ingles o algo asi?
Escrito originalmente por Gendo_hikari

[flipa][flipa][flipa]

Me acabas de tirar los huevos al suelo... era en un FNAC o Corte Ingles o algo asi?

Ey...yo tambien quiero!!! (Los dvds, no los huevos...)
uooo se pueden hacer pedidos por internet a esa tienda?xD
60e por toda la serie vaya pasada dios,
salu2.
Oztia, y yo que tardo milenios en reunir los 20€ que cuestan cada uno en el corte ingles y tu tienes toda la serie por 60? [babas]

Dime donde vives que voy ^-^
Kairos... si no apareces por aqui pronto, habrá una busqueda y captura [uzi]

Ey...yo tambien quiero!!! (Los dvds, no los huevos...)

[qmparto][qmparto]CALLAAAAAAAjuassss XDXDXD
JODEEEEEEER!!!!!!!!
60 €!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios q barato. Aunq como yo ya la tengo enterita (aunq nu sea en DVD pero al menus la tengo). Y evangelion es una de las mejores series (por no decir la mejor) que he visto en mi vida q para mi son:
[tadoramo] Evangelion
[tadoramo] Rurouni Kenshin
[tadoramo] Furi Kuri [qmparto] Dios como me rei con esta

Pue eso, mirate y estudiate mucho Evangeliondef y luego welve a ver la serie y verás como lo pillas todo.

Hoka ni? [beer]
Escrito originalmente por keda
JODEEEEEEER!!!!!!!!
60 €!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios q barato. Aunq como yo ya la tengo enterita (aunq nu sea en DVD pero al menus la tengo). Y evangelion es una de las mejores series (por no decir la mejor) que he visto en mi vida q para mi son:
[tadoramo] Evangelion
[tadoramo] Rurouni Kenshin
[tadoramo] Furi Kuri [qmparto] Dios como me rei con esta

Pue eso, mirate y estudiate mucho Evangeliondef y luego welve a ver la serie y verás como lo pillas todo.

Hoka ni? [beer]

Ey...furi kuri me encanto XD
LA verdad es que la tienen un poco dada de lado...casi nadie habla de ella.
Lo que es penoso es el manga...que bodrio [tomaaa]
Si q es cierto q no se habla mucho de Furi Kuri. Quizá sea xq no la han visto. Ah! ayer encontre......................................................

Q por cierto aqui está la serie entera de Furi Kuri en Español.
[oki]

Hoka ni?

Editado

Leete las normas, el enlace que has puesto no está permitido.
No loco, Que las voces en spanish son penosas!!! XD
Aun recuerdo la voz de macho iberico del naota XDXDXD
Oooh jajajaja. La verdad es q no lo sé, xq yo la tengo en japonés subtitulados en spanish. Y las voces japonesas se salen. [666]

Hoka ni? [oki]
A ver si empezamos a leernos las normas. A la proxima se cierra el hilo
Jo...pobrecete XDXDXD
La verdad es que ni mire la pagina...
Bueno, una bronk nunk viene mal del todo.
HAsta he aprendido yo con esto a mirar los links que ponga para porsi [chiu]
jos.. sumimasen...

Pue quien quiera saberla q me mande un MP

hoka ni?

No se pq pero me apetece volver a ver la serie...la vi el otro dia en una tienda de rol por 60€ todos los DvD's (baratisimo!!!) quizas la compre...

Salu2!

Perdon por el retraso XD pero no sabia que habia causado tal revuelo [666] . Pues lo vi en Imagenes Shop , una tienda friki en la calle Ruzafa de Valencia (al lado de la plaza de Toros). Si alguien es de Valencia y necesita mas indicaciones que me lo diga.
Perdon por el retraso XD pero no sabia que habia causado tal revuelo [666] . Pues lo vi en [B]Imagenes Shop , una tienda friki en la calle Ruzafa de Valencia (al lado de la plaza de Toros). Si alguien es de Valencia y necesita mas indicaciones que me lo diga. [/B]

Valencia...mierda, y yo en madrid!!! cawento
Joer, 60€ ke pasada!!!

Hoy, en el Salón del Manga de Hospitalet (Barcelona), vendían la serie en 5 DVDs al módico precio de 18€ cada uno, usease 90€. Al final me he conformado con la peli The End of Evangelion ke me ha costado 21€. Y casi me compro la colección en comics (15 volumenes a 5€ cada uno) pero mi hermanilla no paraba de pedirme cosas y me he kedao también con las ganas. Total, ke le he comprado la 2ª peli de Sakura.

Por cierto, ha sido una pasada. La primera vez ke voy... el año ke viene iremos disfrazados ke mola mas y entras gratis!!!

Saludos!
24 respuestas