Bueno despues de muchas horas sin dormir y en dos ordenadores saco una conclusiones.... (No he usado el metodo del cable porque ya queme una)
El slax hay un momento en el arranque que pone "....deteted XXXXX asigned modo B!..." , mira si lo he pasao veces que ya hasta lo veo entre todo el texto, aparece de las primeras cosas, y si no aparece no te ha funcionado. Dependiendo del equipo va mas o menos rapido.
Primer problema? llega a windows si es que no se blokea y no detecta nada. Bien para asegurarte si tienes modo B, y es culpa del windows, una vez que pasas el slax metes el slax u otro disco con arranque en el lector de la 360 y le dices a la bios que inicie desde ayi, yo lo arrancaba sin problemas desde el lector de la 360 luego se quedaba pillao justo en USB DEVICES......
pero bueno es una forma de saber que por lo menos te lo ha cogido, y otra cosa a tener en cuenta es que una vez cargas el slax hasta que no DESENXUFES el ordenador del corriente vas a tener el lector todo el tiempo en B. si no es asi que alguien me lo diga.
Sobre windows... windows es una P*** m***da, yo no se si es que los de microsoft han sacao alguna actualizacion para joderme xD o que, porque no tengo webos, si lo ponia en modo NoRAID se blokeaba y si arrancaba nada, si lo ponia en RAID arrancaba con dispositibo desconocido, si le metia los drivers de la controladora SATA me lo pillaba como un dispositivo que no tengo ni p**a idea de lo que era, incloso una vez me lo reconocio como controladora ide de doble nucle o capa, vamos una movida, lo peor de todo es que se instalaban hasta bien.
Un desastre. Las dos placas que probe una tenia chip nforce y otro ati o como se diga. Probe todo lo que aparece en los foros, me queda a ver si encuentro algun kolega que tenga sata o pillarme el C.kit, ya sabeis si alguien no lo quiere mas, que me mande un privi.