Jum escribió:Un detalle. El 12f629 si se puede reprogramar. Quiero decir que al estar protegido contra lectura no se podra leer, pero si se puede borrar y meter un nuevo codigo. Eso si, perderias el anterior por lo que si alguien lo hace que sepa bien a lo que se arriesga.
Creo que te confundes, por lo que me he enterado yo ese Chip no es reprogramable, vamos que me lo ha dicho una fuente fiable de una tienda de componentes electrónicos, lo que me ha dicho es que una vez que programas ese integrado, no se puede volver a reprogramar, ya que por seguridad, cuando introduces el HEX correspondiente y finalizas su programación, tiene por dentro una especie de "fusible" que se funde para no poder volver a programarlo...
Carmatrix escribió:¿Despues hay alguna dificultad para introducir algun periferico en ese puerto usb?
Para nada, los cables son tan extremadamente finos que no hacen ni forzar la tapa al cerrarla, queda perfecto, y los perifericos USB se conectan y funcionan bien.
TromDS escribió:Me parece bien jeje a quedado curradito...
Pero yo paso de ponerlo fuera... me gusta mas dentro... ademas no me parece tan complicado abrir la wii, son menos de 5 minutos y cerrarla es mas rapido aun... hay mil cosas mas complicadas.
Otra cosa es que el chip fuese algo que hay que actualizar semanalmente o asi... hay si lo pondria.
Bueno lo de abrir la Wii, una vez que abres y cierras unas cuantas con su correspondeinte herramienta pues sí, pero a mi me parece super cómodo tenerlo así, a parte que no tengo el destornillador de 3 aspas para estar abriendo y cerrando todo el día.
Me alegro que os haya molado
Saludos!