Nuevo video del Fable-con el Molyneux explicando

Pues eso, que hay nuevo video, ojo que son 157mb, no se ve muy bien pero te haces una idea de como es el juego.Son 15 minutos de video.

Video del Fable-157mb

PD: No le entiendo ni papa, asi que si alguien se entera mas o menos de lo que dice que lo ponga XD
Pues una vez visto me ha parecido soberbio salvo algunas cosas puntuales.

En primer lugar tiene unos detalles cojonudos, el tio enfoca la vegetacion, a mi me parecen espigas de trigo y se ven como se mueven con el viento, hay mariposas revoloteando, el poblado esta muy,muy bien echo aunque tampoco se ha podido contemplar en su esplendor porqeu la grabacion no es muy buena y el tio de la camara parecia que tenia hormigas en el cuerpo, no paraba de moverse XD. El sistema de camaras es cojonudo, al final del video el tio no se que leches hace pero empieza a recorrer todo el pueblo como con una camara para dar cuenta de todos los detalles, esto me ha gustado bastante. El sistema de combate me ha parecido bueno, aunque con los movimientos un poco repetitivos pero ha utilizado bastante magias lo que le da bastante jugo al asunto, por cierto, el malo es el troll ese que ha salido en varias capturas anteriores, my agil le han puesto al cabron XD.

Tampoco me he enterado muy bien lo qu eha pasado pero a mitad del video se ha metido en una casa y no se si ha envejecido o que, pero le ha cambiado la fisonomia al personaje, y me da la sensacion que le ha envejecido aunque tampoco estoy muy seguro, lo que si se ve es que casi le deja en pelotas y le pone una barriga cervecera al personaje XD.Lo del envejecimiento lo digo porque no se si le pone el pelo rubio o blanco, no se parecia muy bien, el caso es que cambia de fisonomia.

En fin, a primera vista parece que va a cumplir las expectativas, aunque creo que tiene mejorar algunos movimientos del personaje y que meta mas gente e el pueblo, que me parece qeu estaba un poco desierto XD XD.

PD: Un detalle que no me ha gustado ha sido que al comenzar la pelea en el bar, no se muy bien porque empieza, seguro que alguna polemica sobre el futbol XD XD, al salir del bar el personaje atraviesa la puerta al salir.
no hay otro link para el video?, porque el que hay en esa pagina no funciona :(
Para deleites de unos cuantos os dejo la traduccion echa por CAPITAN KEYNES y sacada de los foros de meristation, es la descripcion de lo que va diciendo Peter mientras juega al Fable.

Molyneux está hablando, a su lado el sidekick y detrás un proyector. Los gráficos son Buenos pero el proyector no les hace justicia. Sobre todo, si hubiera estado detrás de él , la demo se hubiera visto perfecta, pero el equipamiento del proyector era una KK, deberían haber puesto un equipo LCD.

Bueno, la demo empieza con un joven guerrero en mitad del pueblo. Hay gente gritando a alguien en una plataforma, y Peter dice a su “sidekick” que vaya al pueblo en busca de aventura.

Eligen la aventura “ rescatar mujer de los malos” o algo así. El personaje deja el ayuntamiento y va a la plataforma, Peter lleva al personaje a una de las piedras, encima del personaje aparece un texto que dice “ Puedo rescatar esas mujeres usando mis barehands”, la multitud chilla, el guerrero se mueve a otra piedra y aparece otro texto “ Puedo rescatar esas mujeres sin usar magia”, la gente clama otra vez, “ Puedo rescatar esas mujeres en menos de 9 minutos (si recuerdo bien), la multitud grita otra vez.

Peter explica que esta parte de la demo introduce cómo tu personaje puede hacerse popular en el pueblo….etc.

El guerrero se va y pasea por la puerta de la ciudad y de alguna manera acaba en alguna parte de unos bosques. Peter muestra los niveles del guerrero, cuanto más uses un golpe específico o un nivel, más mejorará en ese nivel el guerrero. La lucha empieza con 3 o 4 bandidos y mientras la lucha se pueden apreciar mariposas extrañas volando, quien habla sobre detalles ¡!!! Y Peter explica que las mujeres también gritan y claman…….después de liberar a las mujeres, le dicen a nuestro guerrero que hay un portal en algún lugar por detrás el cual puede usar si quiere. Peter decide que volverá luego.

Nuestro guerrero vuelve al pueblo, y una vez allí un niño le empieza a proclamar un hero…un gran héroe…Peter explica que su popularidad empieza a subir.

Se aproxima a 2 chicas que están debajo de un árbol, y una de las chicas le habla a nuestro guerrero. Algo como “ Me gusta los héroes, si tu tienes noches sin descanso , puedes apoyar tu cabeza en mí para descansar (!!!!!!!). Peter menciona que nuestro personaje puede casarse o llevar mujeres con él. No tengo idea de lo que quiere decir, pero Peter dice que nuestro guerrero está casado !!, nuestro guerrero va a casa cerca de donde están las chicas y abre una puerta. Dentro hay una mujer.......Peter dice eque es la mujer del guerrero y todo lo que ella hizo fue “yap...yap...yap” divertido ¿?????

Peter dice que siempre puedes ir fuera y hablar con una de las chicas.

Otra demo es enseñar a nuestro heroe como ir a una taberna y dentro donde hay hombres bebiendo y “burping”, mientras uno de los hombres estaban “burping”, hay un botón que si lo aprietas, nuestro héroe ha aprendido cómo “belch”. Fuera va nuestrohéroe a una tienda, vemos diferentes productos ser vendidos y detrás un vendedor. Usamos nuestro nivel aprendido “belchs” lo que hace que el vendedor decir “ Tu eres repugnante” (puede que belch sea eructar)

En la siguiente parada nuestro héroe entra en una casa y enfrente hay un espejo, de alguna manera fueron capaces de manipular el físico de nuestro héroe , cuerpo, pelo, cara etc. El héroe cambia de unos 5’9 a 6’10, con armadura sin armadura, pelo gris, pelo negro, , diferentes clases de armadura y al final elige unos leotardos con la bandera británica y una espada.

Fuera de la casa volvemos a la taberna, nuestro héroe toma una jarra de unos de los que están bebiendo y éste le pregunta ¿ Me has quitado mi jarra??, y la lucha comienza dentro de la taberna y todo el mundo está luchando. Nuestro héroe deja la taberna para ir fuera. La cámara está flotando libremente por fuera de las ventanas y se hacemos zoom podemos ver a la gente dentro del bar luchando.

La siguiente demo, nuestro personaje con sus pantalones ingleses, se acerca a una pareja sentada debajo de un árbol, y literalmente, como gente normal se alejan tan pronto como ven a un hombre semidesnudo cerca.

Me encanta ¡!!!!

Alguien pregunta cuando sale el juego.......”pronto...espero. Hemos estado trabajando en esto en los últimos 3 – 4 años”

Las imágenes y los trailers no hacen justicia al juego.
Ver a Peter describir el juego mientras juega ha sido increíble ¡!!!!!!!
4 respuestas