molyneux
debe estar ganandose unos cuantos seguidores con cuchillo despues de esta entrevista...
Se habla y varias veces, del elevadisimo coste, de que CASI TODAS las desarrolladoras y distribuidoras estan perdiendo dinero, y de que esa situacion no tiene visos de mejorar. Esta clarisimo.
Y para perder menos estan haciendo patruñadas como localizar mal los juegos, portes copy & plaste, etc etc...
Se habla tambien de la opinion de sony, lo de "4 o 5 casas"...ya he comentado alguna vez que el modelo de productora del videojuego y el del CINE se parecen cada vez mas...y en cine es asi, hay media docena de productoras grandes, y luego muchas pequeñas que hacen el producto y luego lo lanzan a traves de la productora gorda.
Yo no creo, al contrario de lo q piensa magister molyneux, de que despues de la "reunion" vuelva la "boutique"...puede que adquieran mas importancia relativa...pero si vamos de cabeza al modelo productora gorda de el no vamos a salir.
Por ultimo hablare de lo de Eidos...jejeje...jejejejej...ejem..."nos hemos subido a una burbuja llamada tomb raider"...POP! ...................PLOFFF!!! (que dañoooo)
encima contando lo q eidos ha hecho en el ultimo año, año y medio...no es de extrañar que esten trasteando con lara otra vez...como les salga chungui me veo el chiringuito eidos muyy mal...y su burbuja commandos (mas pequeña) me da que tambien va a hacer pop! y tal...uy uy uyyy...
Saludos cordiales.
PD: modelo casas gordas? quien creen uds que se quedara? mis votos van por: EA, Activision y Microsoft en USA, de europa mejor no opino que parece que ninguna va bien... (aunque alguna tendra que quedar...) y de japon: que del grupo Sega, Capcom, Konami, Namco, Tecmo, Square, Koei se caen al menos 2... no cuento Sony, Bandai y Nintendo que hacen hardware...(todavia)