Censo: Wii's Defectuosas

Cada consola tienes sus problemas, por ejemplo la Ps2/pstwo las lentes y partes del lector se "chamuscaban", en la 360 las 3 luces rojas y cuelgues mientras juegas.

Hace unas semana hubo una noticia de Wii's con fallos en los lectores y en la actualizar el firmware.

He leido hilos con gente de Eol que tambien le ocurre quisiera hacer un censo de gente con Wii defectuosas o que se estropeen para ver como evoluciona la y si puede llegar a ser con el tiempo precupante o algo anecdotico durante el lanzamiento.

De esta forma si pasa algo raro en este hilo se indicarán todos los errores surguidos y si existe alguna solucion sencilla para no tener que cambiarla.

Aun no tengo la Wii pero quiera regalarsela a mi novia ya que la Ds Lite le encantó y no quisiera que al regalarsela este X dias o semanas dependiendo de lo que tarden en aparecer mas unidades.

No he hecho una encuentas porque en algunas ocasiones diria que se falsean y luego la gente no dice ni mu.

Un saludo.
no me metas miedo k aloemjor la consigo mañana [+risas]
Espero que si no este vacio apenas existan 4 casos puntuales, es para tener un mayor control y centralizar el tema.

Yo tambien puede que mañana la pille apra mi novia pero no se si esperar al 25 diciembre o no porque no aguantaria tenerla en casa sin usar xD para que luego tenga un problema.
Yo tenía pensado hacer una encuesta sobre este tema. Ver si realmente son casos aislados.. o no. Esperemos que sí.
la mia por ahora esta perfecta(toco amadera) la estoy actualizando comprada esta mañana
A mi se me ha colgado un par de veces al salir delo de los miis, pero para mi que es porque internet va un poco bastante mal ultimamente.
Mi consola tiene un problema y la verdad no lo entiendo. Al introducir el Wii sports no me lo lee, y me da el error de lectura. A continuacion meto el Zelda y funca perfectamente, vamos, que esta mañana he estado 3 horas jugando xD. En el manual pone que revises el disco (hecho, y estaba perfecto), que apagases la consola un rato (hecho), y nada, el Wii sports no funciona, pero ya os digo, el Zelda si funca. Asi que no se si es problema de la consola, o del juego. Me recomendais devolverla¿?
Blasty escribió:Mi consola tiene un problema y la verdad no lo entiendo. Al introducir el Wii sports no me lo lee, y me da el error de lectura. A continuacion meto el Zelda y funca perfectamente, vamos, que esta mañana he estado 3 horas jugando xD. En el manual pone que revises el disco (hecho, y estaba perfecto), que apagases la consola un rato (hecho), y nada, el Wii sports no funciona, pero ya os digo, el Zelda si funca. Asi que no se si es problema de la consola, o del juego. Me recomendais devolverla¿?

Si, te recomiendo que mires la garantía que viene en la caja, la de Nintendo, y cuando el tema esté más relajado, la semana que viene, les llames y les digas que te la descambien.
Blasty escribió:Mi consola tiene un problema y la verdad no lo entiendo. Al introducir el Wii sports no me lo lee, y me da el error de lectura. A continuacion meto el Zelda y funca perfectamente, vamos, que esta mañana he estado 3 horas jugando xD. En el manual pone que revises el disco (hecho, y estaba perfecto), que apagases la consola un rato (hecho), y nada, el Wii sports no funciona, pero ya os digo, el Zelda si funca. Asi que no se si es problema de la consola, o del juego. Me recomendais devolverla¿?

En Xbox y 360 por lo que he leido y he visto que les ha apado a algunos amigos los discos que vienen en pack o se ragalan suelen tener menos calidad por lo general. Si solo es ese disco, lo que haria es ir a la tienda explicar el caso y que te cambien el juego por el mismo, si tambien pasa igualmente podria ser el juego pero tambien podria ser la consola.

Que tengas suerte.
Le tendrán que cambiar pues.. el juego [boing]
A mi se me ha colgado una vez al salir del canal MII con un juego puesto usando el botón Home :P
Yo por ahora todo perfecto, sin errores de ningún tipo. Y a la hora de la actualización también sin problemas.

Espero seguir así [angelito]
Yo también, todo perfecto, toco madera xD
Flash78 escribió:En Xbox y 360 por lo que he leido y he visto que les ha apado a algunos amigos los discos que vienen en pack o se ragalan suelen tener menos calidad por lo general. Si solo es ese disco, lo que haria es ir a la tienda explicar el caso y que te cambien el juego por el mismo, si tambien pasa igualmente podria ser el juego pero tambien podria ser la consola.

He llamado al ECI y me han dicho eso, que vaya mañana y le explique el problema al jefe de seccion, y que lleve conmigo el Wii Sports y el ticket. Ya veremos mañana, espero que sea un puto problema del juego, por que es un putadon que sea de la consola. Aunque es raro que funcione el Zelda no¿? Al no funcionar el otro, quiero decir..
entonces debe de ser problema del disco pero como lo mismo no tienen(bueno lo mismo no, es seguro)wiisports sueltos te toca cambiarlo todo...
no he actualizado, pero a mi el wiimote me venia defectuoso.

el wiimote del wiiplay funciona perfectamente.
Tanto la consola,como los juegos y los wimote(tengo 2 el de la consola y el q trae el Wii play) van perfectos,lo unico es q no me he podido conectar a internet ya q no tengo wifi,cosa q nunca entendere xq nintendo no ha dejado la posibilidad de conectar el modem de usb directamente al usb de la consola [uzi]
una respuesta un poco tonta
pero metiste bien el dvd???
Tanto la consola,como los juegos y los wimote(tengo 2 el de la consola y el q trae el Wii play) van perfectos,lo unico es q no me he podido conectar a internet ya q no tengo wifi,cosa q nunca entendere xq nintendo no ha dejado la posibilidad de conectar el modem de usb directamente al usb de la consola

Seguramente porque aunque algo sea USB no significa que no necesite de un driver para funcionar. ¿Que modem quienres enchufarle tu a la consola?¬_¬

Por cierto, a mi me da el infame error de lectura de disco
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=656448&highlight=
pues la mia tiene fallitos, espero q se solucionen con una actualización, pero me tiene cagaito
A mi me va bien pero el lector hace ruidos.... feos... ya os contaré como evoluciona el temita....
Ahora mismo me ha hecho la primera cosa "rara". Estaba en el menú tranquilamente, acababa de agregar a 4 eolianos a "amigos" y me ddisponía a jugar al Zelda, cuando de repente se apaga el mando.

Le doy a la A pero el mando enciende las 4 luces y se apaga. Le había cambiado las pilas hacía unas horas pero de todas formas le pongo unas nuevas y nada, me sigue haciendo lo mismo. Intento sincronizarlo de nuevo con la consola pero nada, las luces parpadean y se apagan completamente. Pruebo con el wiimote 2 (del wiiplay) y me hace exáctamente lo mismo. Pienso que puede ser porque la mesa refleje o algo raro así que limpio la sala pruebo y... nada, 4 lucecitas y ambos wiimotes se apagan. También he probado a reiniciar la consola y no ha habido manera. Ahora la he dejado apagada 10 minutos y volveré a probar... estoy acojonao...

edit: Ya se ha arreglado. Tras dejarla en reposo estos 10 minutos seguía sin detectarme el mando pero he vuelto a intentar sincronizarlo y esta vez si lo ha reconocido a la primera.

Un saldudo
Bueno amigos, si buscabais Wii defectuosa, la mía ha muerto.
De buenas a primeras, tras 4 días de perfecto funcionamiento, ha dejado de leer bien los DVDs, haciendo unos pitidos muy raretes y haciendo que tarde o temprano acabe por petar por imposibilidad de leer los DVDs.
Una puta risa. Y encima, claro, no hay consolas para que me lacambien en MediaMarkt, y se hacen los locos para que me reserven una en la próxima remesa.
Vamos, que me toca devolución y a comer mierda. Hijos de puta.
Yo la he conseguido hoy en Cannadian Games, Le quedaban 2!
-El unico fallo q he notado es en el de golf q se ha vuelto loco el wiimando y no hacia ni puto caso.......he reiniciado y fenomenal!
Me estais acojonando, en serio. He de decir que la mia ha ido perfecta, sin ningun tipo de problema ni con el wiimote ni con la consola en si pero por lo que veo la tendre que vigilar mas de cerca.

Seguro que a los que teneis algun problema os la cambian por otra [ginyo].
La mia de momento perfecta [fumando]
El modem en concreto es un motorola Sb4200e de ono

lord_mcdohl escribió:

Seguramente porque aunque algo sea USB no significa que no necesite de un driver para funcionar. ¿Que modem quienres enchufarle tu a la consola?¬_¬

Por cierto, a mi me da el infame error de lectura de disco
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=656448&highlight=
La mia un dia le metí el wii play, salio el mensaje de la correa, se puso negro y ale, asi se quedó xDD La apagué y la encendí de nuevo. El menú bien, el Canal Mii tambien, tal tal. Pongo el canal de disco para el wii play y coño, otra vez igual xDD Ya muy cagado apagué i puse el wiisports. Cargó perfecto. Puse el wiiplay con temor, pero funcionaba de puta madre otra vez y ya no ha vuelto a fallar nada xD

PD: alguien sabe de cuanto es el límite de mensajes de la wii?

Salu3
Yo tengo problemas con el mando "suplementario" (aka Segundo jugador). Nunca lo detecta a la primera, tengo que estar cada vez que enciendo haciendo "Nueva conexión" y q si pulso este y ahora ese. Y cada vez que arranco un juego otra vez desaparece el segundo mando... vuelta a renovar conexiones...

Un poco coñazo, estoy pensando en devolverla y todo :(

PD: Soy al único al que el mando a veces hace lo que le sale del w*vo izquierdo? Pega puñetazos solo o con la mano que está quieta... Da doble raquetazo...
no me digas esooo..yo toy ala espera de mi wiii...y ya me estoy acohonando...aay ayy ayyyyy no por dios...

weno ..confiare en nintedo....¡¡¡¡ [amor]
¡Ya resucitó! :D

[eXr] escribió:
PD: Soy al único al que el mando a veces hace lo que le sale del w*vo izquierdo? Pega puñetazos solo o con la mano que está quieta... Da doble raquetazo...

¿Has mirado lo de sensibilidad a la luz? Puede funcionar...
31 respuestas