La gran familia

En esta etapa de tantas reviews seguidas se han juntando en mi casa un buen número de flashes y antes de que la familia se disperse he pensado en sacar esta instantanea :D

Imagen

Los presentes

De arriba a abajo y de izquierda a derecha...
  • Caja y Nintendo GB Micro color plata adquirida hace un mes tras la rebaja a 50€
  • M3 Perfect Lite en carcasa de GBA. Un flash que conseguí de una forma un tanto fotuita, huelga decir que ni tiene caja ni nada pero ahí está, al lado de su compañera habitual la GB Micro.
  • Blister y Tarjeta MicroSD San Disk Ultra II 1GB Taiwan. La memoria que compré junto a mi M3 Perfect Lite.
  • Blister y Tarjeta MicroSD Trascend 1GB Taiwan. La memoria con la que probé la Supercard DS.
  • Caja de la Nintendo DS Lite.
  • Funda Air Form Pocket para NDS Lite Pearl White una genial compra de 6€.
  • Caja y Flash M3 Perfect Lite con sus carcasas, mi flash actual para mi NDS Lite.
  • Tarjeta MicroSD PNY 1GB Japón. No conservo el blister, no recuerdo qué hice con él.
  • Nintendo DS Lite Pearl White comprada el día del lanzamiento.
  • Caja y Flash Supercard DS en blister suministrado para la revisión por Alechip.
  • Caja y Flash Microninja Red Ninja en blister suministrado para la revisión por el Ninja Team. Sería mi actual flash de la Lite si no fuera por el tema del Select, a ver si hay suerte y le puedo dar pronto vidilla porque lo merece.
  • Caja y flash DS Linker 8 Gbits en blister con su USB Writer y el cable MiniUSB suministrado para la próxima review por Alechip.
  • M3 Simply en blister junto al lector Trans Flash de su pack, suministrado para la revisión por el M3 Team.
  • Llavero portacartuchos del pack del M3 Simply con la carcasa negra en su interior.
  • Lector USB 2.0 SD/MMC/RS-MMC, único superviviente de mi accidentada compra asiática.
  • Lector USB 2.0 SD superviviente del pack del DS-Link aunque pronto será entregado al comprador del flash.

Los ausentes

Lo cierto es que faltan algunos objetos que ya no tengo por diversos motivos, ya sea por venta o porque ahora lo tiene algún familiar como el otro Microninja Steel Blue que lo tiene un sobrino. Estos son los que faltan:
  • Nintendo DS Tocha en color azul vendida para financiar parte de la compra de la Lite.
  • M3 Perfect MiniSD + MiniSD, vendido a Aceskies para financiar parte de la compra de la versión Perfect Lite.
  • DS-Link cambiado a un amigo aquí en Zaragoza por un par de juegos de Nintendo Game Cube.
  • Microninja Steel Blue regalado a un sobrino.
  • M3 Simply en pack con portacartuchos y lector azul trasparente vendido a Latas.

Los futuribles

Tengo intención de hacerme con el EZ Flash V aunque sea a costa de desprenderme de alguno de los anteriores mediante cambio o similar.

Por otro lado tengo apalabrados verbalmente el envío del M3 Real y el G6 DS por parte del M3 Team. Puede ser que caigan otros dos más aunque ahora mismo no voy a decir palabra.

En fin, no tendré cámara de fotos pero de flashes, memorias y lectores ando sobrado :P

Bueno, a ver si otros del foro que sé que tienen una buena colección como Wild[Kyo] o Jostma se animan y ponen sus fotos :-D
Del G6 DS sabes algo? Será como el M3 Real pero con memoria interna no? Por cierto, de cuanto?
Y no sabrás para cuándo le calculan los del M3Team la salida del M3 Real, verdad?
Una orientación, más o menos.
Impresionante O_O

Puedo poner una foto de mi colección R4 + ez IV? [+risas]
publicidad descubierta -- modo ON

te falta la niña bonita, ezflash V powahh!!! xDDD, es coña ehh ;)
yo si quieres puedo hacer una foto parecida pero con videoconsolas..... 2 nes; 1 snes (creo que me la tiro mi madre) 2 N64, 2 GC, 1 GB COLOR, 1 GBA, 3 GBA SP (una es de mi hermano), 1 NDS tocha, 2NDS lite.... creo que ya esta
Ya podrias cambiar un par de ellos por una camara de fotos XD
Salu2
Dav-ID escribió:yo si quieres puedo hacer una foto parecida pero con videoconsolas..... 2 nes; 1 snes (creo que me la tiro mi madre) 2 N64, 2 GC, 1 GB COLOR, 1 GBA, 3 GBA SP (una es de mi hermano), 1 NDS tocha, 2NDS lite.... creo que ya esta

Pues iba a estar simpática la foto :D
Link cambiado, ya no vuelvo a subir más imágenes a webs de esas [poraki]
11 respuestas