Familiares patosos x__x

*Clank*

Es el sonido que he escuchado desde mi cuarto. Ya me parecía a mi raro que a mi hermana todavía no se le hubiera caído su flamante DS Lite negra, si es que... suerte ha tenido de que fuera suya, que si no >o<

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Seguro que si, todos tenemos un familiar torpe u__u

PD- Ahora me siento menos frustrado, fíjate XD
a mis familiares no, pero a mi se me han caido todas mis consolas desde altura de las manos o de posicion sentado.....tarde o temprano le tocara a la lite, que por ahora es la unica que se salva....le ha pasado a las gb(c, a, asp), ds, psp y no creo que esta se salve.....

que tiempos en los que se te colgaban los juegos por el golpe xDDDDD
Que mal rollo esta mañana cuando la DS no reconocía el R4, menos mal que no ha sido nada u_u
Hay algo que se me ha pasado de largo? Alguna novedad? Algo útil en este hilo?
A mi se me calló mi lite blanca al suelo desde sentado, no se rompió pero se le terminó de abrir la raja de la bisagra y se erosionó por encima y un lateral :(
Dym escribió:Hay algo que se me ha pasado de largo? Alguna novedad? Algo útil en este hilo?

Nada de nada. Me encontraba tan jodídamente frustrado que necesitaba compartir tan traumática experiencia (ironía) con alguien.

PD- El R4 me ha dado un par de sustos desde la caída, y noto el gatillo derecho extraño, aunque funciona.
Tengo un colega que se le acaba de caer el mando de la ps3 de mi colega [qmparto]
Dos hermanos patosos con tiempo para hacerme la vida imposible se han cargado hasta la fecha: 1 mando de snes, 1 game boy pocket, 1 mando de ps2, 2 (DOS!!!) mandos de nintendo 64 y un pad de pc... y eso que apenas juegan cawento
lo mejor esk te borren partidas komo me paso a mi, me borro mi hermano pekeño la partida de pokemon oro en el k tenia todos los pokemon en el nivel 100 cuando digo todos digo todossss.

Y kuando ya me compre la psp le di la game boy advance sp a mi hermano y en un mes la tenia exa polvo y yo la tuve un monton de tiempo y komo nueva, me da una lastima kada vez k la veo.... [buuuaaaa]
Donkey Kong 64 (¿Recordaís?)

120% De la partida.

Voy un día a jugar y no nada, NADAAAAA

Saludos¡'¡
A mi se me callo la play2,asi q...
Pirriaco está baneado por "Clones"
una DS en manos de un niño menor de 8/10 años es un peligro .

Sobre todo para la tactil . Ke brutos son .
Pirriaco escribió:una DS en manos de un niño menor de 8/10 años es un peligro .

Sobre todo para la tactil . Ke brutos son .

Lo mismo que dos buenas tetas de una de 22 sobre cualquiera de nosotros... [666] ahí pasamos de usar el lapiz o stylus... jajaja

Imagen
Lo peor es cuando viene ese primo que desea jugar a la consola, y tú temblando para que no la haga nada
goreleon escribió:Lo peor es cuando viene ese primo que desea jugar a la consola, y tú temblando para que no la haga nada

No... Esto... Primito, la consola? Qué consola? Yo no gasto de eso... [+risas]
Ya sabes, la próxima vez le dices algo parecido [poraki]

Salu2!
yo tengo una hermana que me borro una version de pkmn esmeralda, con un rayquaza shiny... LEGAL!!!!, obtenido en la ruby.... kasi me kago y me meo ese dia
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi sobrina, una vez tiró mi mando de DC. Y mi novio creo que igual.

De todas formas a mí se me cayó una vez la NDS Tocha y alguna que otra también el mando de NGC [ayay] pero vamos, que pase esto en 26 años de vida creo que no está mal XD
ronar escribió:que tiempos en los que se te colgaban los juegos por el golpe xDDDDD

Y gracias a eso te salian trucos xDD
Una prima de 7 años, hace tiempo que lleva viniendo 2-3 veces cada mes a casa. Hace meses me compré la Wii, bien pues ya se le escapó el mando una vez. Con la DS me aporrea la pantalla, lo que ha conseguido es que cada vez que venga esconda todas las consolas con la excusa que le estan poniendo el chip, y si entra a mi cuarto.. Fuera! [poraki]
Muah, ah, ah... si sabía yo que este hilo iba a tener un éxito moderado. Pobres, cuidamos nuestras respectivas consolas lo mejor que podemos para que venga alguien y la jorobe u_u
principalmente, si dejo la consola lo primero, PONTE LA PUTA CORREA PA QUE NO SE TE CAIGA [sati]

y lo segundo que la trate como si fuera mia :D
ami se me ha caido mi lite unas 2 veces, la de mi hermanito la bote de la mesa sin darme cuenta, y una ves estaba de pie y se me resbalo de la mano...(shhh el no lo sabe :-| )

y yodejo q mis primitas q tendran como 6 años a lo mucho juegen mi ds.. aunq solo les pongo mario karto para q no tengan q usar la tactil.
lo mas q hacen es dar vueltas sin sentido.... y ensuciar el ds jaja
La megadrive, es la consola mas resistente jamas vista en el mercado de consolas. Ha aguantado caidas de mas de 1 metro, pisotones, tirones de cables... vamos de tó!. Y lo mejor, aun funciona! [plas]
xD si a mi me an roto la ds pero se puede seguir jugando , un dia llego de viaje y me dice mi madre la ds se a roto la cayó aller tu ermana de el sofa.........NOOOOOOOO....... my al final mi madre la arreglo ( enos mal ke solo se rajo por donde tiene las lucecitas) y le an comprao una a mi ermana ( de 5 años) en color rosa xD

Salu2
a mi se me cayo la lite con el m3 y se me han borrado partidas como en el trauma center o el mario 64 DS (suerte que me los he vuelto a superar) me paso en marzo
MaS4Cr3 escribió:La megadrive, es la consola mas resistente jamas vista en el mercado de consolas. Ha aguantado caidas de mas de 1 metro, pisotones, tirones de cables... vamos de tó!. Y lo mejor, aun funciona! [plas]

GameCube, pisas el cable del mando, se cae al suelo y el juego sige como si nada... (esto no es nada comparado) eso unas 4 veces.

GameCube, casa de un amigo, un tío listo que estaba jugando en el balcón, llega uno, pisa el cable y... "adíos GameCube", cayó desde un 2º piso a la carretera [mad]

Todos acojonaos, vamos a por ella, tapa sueperior fuera y una esquina machacada, el juego en el suelo.
Subimos y la ponemos... y tiraaaaa!!!!!!!

xD xD

La más resistente es la GBA ( me lo vas a decir amí), que me la regalaron con 8 años (y ahora me doy cuenta de que no cuidaba esa consola para nada), y se me caía unas 3 veces al día.
Ahora con la DS y 14 años, pienso que como pude tratar así a una cnsola.

Saludos¡'¡
a mi se me cayo la ps2 escaleras abajo.... suerte que iba en la mochila metida y los cables y las cajas de los juegos amortiguaron bastante.
ami precisamente ayer estaba cargando la ds cargandola con el cablei de repente sale mi ermano pitando pilla el cable i la ds se va a l aotra punta la sala!

y no se como peor milagrosamente no le paso nada de nada ni un trsite rasguño
a mi se me cayó tb la lite desde mi rellano de la escalera hasta el rellano de abajo y la enchufo y funcionaba ok, solo tenia las tipicas picaditas en la carcasa
joder po eso es suerte porke a mi ermana se le kallo la mia del sofa y le rajo donde estan las lusesitas
Amí mi Lite negra se me cayó sólo una vez desde las manos, la transportaba junto otras cosas y claro, como no, se cayó la Lite, se estampó contra el suelo justo donde dices, donde lleva las luces de encendido, pero lo único que le pasó esque donde dió está más reluciente que todo lo demás de la consola, y un poco chapado, pero hay que fijarse muy bien (amí me costó encontrar donde se dió xD)

Saludos¡'¡
Youtubeando: XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZrJOkQE7JV0

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ

Gamecube Wins.

Lastima que no salga la DS, no he podido encontrar más.
31 respuestas