Hola a todos. Ayer por la noche, llegué a las 3 de la noche a mi casa. La luz de la escalera estaba apagada, cuando fui a coger el ascensor la luz se puso en roja (ocupado) y a través del cristal vi como la puerta interior, la deslizante eléctrica, se cerraba y el ascensor subió. Me extrañé de que alguien a esa hora lo cogiese, pero bueno, encendí la luz de la escalera y esperé a que el ascensor llegara a su planta y saliera el que estuviera en él para cogerlo yo. Escuché que llegó a la primera planta, estuve esperando... y no oí a nadie abrir la puerta para salir de él, ni a nadie que lo hubiese llamado. Subí las escaleras hasta la primera planta, efectivamente no había nadie que lo hubiese llamado, me quedé mirando la puerta al rededor de un minuto pensando que habría algun chutero o algo dentro, que no quería salir al ver a través del cristal de la puerta del ascensor que la luz de la escalera estaba encendida, es decir, que había alguien fuera. Bien, me acerqué sigilosamente al acensor, abrí bruscamente la puerta y vi que el ascensor estaba vacío...