¿Un fantasma en mi ascensor?

Hola a todos. Ayer por la noche, llegué a las 3 de la noche a mi casa. La luz de la escalera estaba apagada, cuando fui a coger el ascensor la luz se puso en roja (ocupado) y a través del cristal vi como la puerta interior, la deslizante eléctrica, se cerraba y el ascensor subió. Me extrañé de que alguien a esa hora lo cogiese, pero bueno, encendí la luz de la escalera y esperé a que el ascensor llegara a su planta y saliera el que estuviera en él para cogerlo yo. Escuché que llegó a la primera planta, estuve esperando... y no oí a nadie abrir la puerta para salir de él, ni a nadie que lo hubiese llamado. Subí las escaleras hasta la primera planta, efectivamente no había nadie que lo hubiese llamado, me quedé mirando la puerta al rededor de un minuto pensando que habría algun chutero o algo dentro, que no quería salir al ver a través del cristal de la puerta del ascensor que la luz de la escalera estaba encendida, es decir, que había alguien fuera. Bien, me acerqué sigilosamente al acensor, abrí bruscamente la puerta y vi que el ascensor estaba vacío...
Yo creo que sí. Tiene toda la pinta de un fantasma... XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues ojo porque yo vi un documental sobre un ascensor que se cargaba a la gente de un edificio muchas maneras distintas.

Pd. No era un documental, era una peli, pero seguro que estaba basada en hechos reales
[+risas]
lokolo escribió:Por favor he sentido un escalofrio(y deja vu) al leer tu post...

Los fantasmas golpean 2 veces

Estan de moda los fantasmas en los ascensores [tomaaa]
Lo que yo no entiendo, es...

El ascensor SUBIO hasta la PRIMERA planta...

Ergo tu vives en un entresuelo... que coño haces cojiendo el ascensor? xDDD cawento

EDIT: Vale, lo habia interpretado mal, xDDD
EDIT II: Yo tambien habai pensado que serie el mismo chaval, pero la historia es diferente... más o menos xD
lokolo escribió:Por favor he sentido un escalofrio(y deja vu) al leer tu post...

Ayer, creo, vi el hilo y creia que no llegaria lejos XD, porcierto, buenos montajes en las ultimas paginas xD
va la cosa de ascensores
Hoy en futurama los robots intentaban destruir a la civilización.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

[+risas]
La verdad que no eres el único, aunque creo el chaval se llevo lo suyo, pero en las ultimas paginas ya no se podía defender lo indefendible.

Yo la verdad, me asustaría mas por otras cosas que por ver como los fantasmas no me esperan y suben solos al 2º piso. Es que vaya mal educados que son algunos..

¿Imagino que sera un fallo eléctrico no? aunque nunca se sabe
Algunos ascensores (no todos), hacen un memorándum de los pisos que más solicitan sus servicios, y allí van después de haber esperado un tiempo en el sitio donde realizaron la última operación...
Cvra escribió:Algunos ascensores (no todos), hacen un memorándum de los pisos que más solicitan sus servicios, y allí van después de haber esperado un tiempo en el sitio donde realizaron la última operación...

Creo que es la única respuesta coherente del hilo...XDXD
eso o un aficionado a la electronica (y cabron) ha reprogramado el ascensor XD

anda q no molaria q si el ascesor esta mas de 5 mins sin usarse vaya a tu planta :D siempre lo tendrias ahi en la puerta sin tener q esperar XD
yo el otro dia, hara 2 semanas, entre en el comedor y cuando pase la puerta se encendio la TV solita o_O me kede flipando... pq hacia un momento que acababa de salir y estaba apagada, cuando entrte estaba apagada (vi la luz roja) y se encendio...

mola.....

ami lo que me daria yuyu es vivir dnd mi prima, que vive en una casa conbstruida sobre un antiguo cementerio al lado de la iglesia...
Hay que ver como somos...... un ascensor sube solo de una planta a otra y... LO MAS LOGICO! UN FANTASMA!! xDDD

Nada de cables mal conectados, cortocircuitos, fallos en el sistema, nada, nada de eso, nada... un fantasma XD!!!!!!
... y en mi casa una vez pude encender una lampara estando desenchufada de la corriente. Despues la apagué y la volví a encender al poco tiempo y fue cuando me di cuenta... [comor?]
Pues yo tengo un USB en la caja que no está conectado a placa y funciona, lo desconecté el otro dia para poner un lector de tarjeta con USB y quité del de la caja delantero para poner el del lector. Pues el de la caja sigue funcionando el jodío XD

Un Saludo ;)
Score escribió:Hoy en futurama los robots intentaban destruir a la civilización.

mierda, y yo me lo e perdido...
Los fantasmas existen.
Negarlo por que sí es incoherente.
Cvra escribió:Algunos ascensores (no todos), hacen un memorándum de los pisos que más solicitan sus servicios, y allí van después de haber esperado un tiempo en el sitio donde realizaron la última operación...

No es que maneje mucha lógica mi ascensor, tiene 20 años...
hay maniobras que si el ascensor esta en una planta superior qeu la de la planta baja, al cabo de un rato bajan a la planta baja a quedarse alli hasta que salga una nueva llamada. lo de este caso no es logico...problamente dio la casualida que al entrar al patio ya hubiera alguien en el ascensor lo llamo y subio al primero y este chico no escucho cuando salieron y abrieron la puerta. otra teoria es que la placa electronica ya este chunga y de ven cuando haga este tipo de fallo. en todo caso si hay algun fantasma en el ascensor lo mejor es dejarlo encerrado entre medias de dos pisos para que pase miedo y pille claustrofobia. saludos
Mi ascensor, al darle al botón que sea, decide a qué piso quiere llevarte y allí te lleva. También, a veces, al llamarlo no va [cartman]
A sido el fantasma de la vieja que no podia con el carrito de la compra de mercadona, ahora todos los dias menos los festivos la señora mayor cogera el ascensor cargada con su cesta llena.
Cuidado, posee unos esparragos caducados! [sonrisa] [sonrisa]
Y digo yo, qe necesidad tendria un fantasma de ir de un piso a otro?
PD: al autor dle hilo, despues de eso has vuelto a usar el ascensor?
Es el ascensor que esta embrujado seguro.
El alma de alguna vieja de tu piso sa quedao en el,
...y busca carne fresca.
Namco69 escribió:Y digo yo, qe necesidad tendria un fantasma de ir de un piso a otro?
PD: al autor dle hilo, despues de eso has vuelto a usar el ascensor?

No xD esta vez lo he mirado de reojo y me he ido por las escaleras... Para mi que va a ser de sus circuitos... pero lo que me ha cagado es qie haya pasado lo que ha pasado justo cuando lo iba a coger :S.
Vete por las escaleras que así haces ejercicio [plas]

Mmmm, no lo sabía, mañana le hecharé un vitazo a los planos de características de la tarjeta electrónica para ver si veo algo de eso.

¿Podrías decirme la antigüedad del ascensor, y si es automático ó semiautomático? (semiautomáticos son los que tienes que abrir la puerta de fuera manualmente)
WaKKo escribió:eso o un aficionado a la electronica (y cabron) ha reprogramado el ascensor XD

Si yo supiera de electronica lo haria [toctoc]
JKin escribió:
Mmmm, no lo sabía, mañana le hecharé un vitazo a los planos de características de la tarjeta electrónica para ver si veo algo de eso.

¿Podrías decirme la antigüedad del ascensor, y si es automático ó semiautomático? (semiautomáticos son los que tienes que abrir la puerta de fuera manualmente)

Semiautomaticos. Pero vamos... seguro que ha sido algun corto...
JAPosti escribió:Semiautomaticos. Pero vamos... seguro que ha sido algun corto...

Me hubiese aclarado mucho más que me hubieses dicho la antigüedad del ascensor, la verdad ^^U

De todas formas, ahora que lo dices, sí que puede ser que si es reciente, se halla dado el caso que en el control haya habido una pequeña caída/subida de tensión que haya provocado que se tenga que reajustar el ascensor espontáneamente.
Pues no puede ser algun jodio que le haya dao y se haya metio en su casa solo por joder? [uzi]
MegaPs2 escribió:Pues no puede ser algun jodio que le haya dao y se haya metio en su casa solo por joder? [uzi]

Esa fué la primera explicación que le dí cuando me lo pidieron en otro hilo donde ya aclaré un problema con otro ascensor (soy montador de ascensores).

Pero como es tan obvio, pues ya me pongo a divagar que es más divertido (pero como House nos ha enseñado, siempre suele ser la solución más simple xD)
32 respuestas