El icono de el emule en la barra de tareas

Miren esque tenia yo conectado el emule y apage el monitor y me fui y al rato volvi y me veo que en la barra de tareas el icono del emule que suele ser marron cuando esta conectado y al lado una barrita segun la descarga y gris cuando esta desconectado resultaba que no era ninguno de esos dos sino que era marron con la barrita y un antifaz como el del zorro o como el de un ladron y querria saber a que santo me sale de esa forma

venga gracias y a ver si me resolveis la duda [oki]
:ssssssssss dios pero mula con antifaz y barra ? hmm... cuando te fuiste no estaba asi no? puede ser debido a la toma de psicotropicos (porros) ese efecto xDDD weno no ahora en serio no tengo ni idea colega joder esq zorro? xDDd

Arreat
Te juro que no te miento me fui y cuando volvi me lo en contre como el adjunto

Adjuntos

http://www.emule-project.net/faq/icons.htm

tal como se especifica en la FAQ del emule, ese icono significa que tienes LowID.
Pos eso no tiene que ser muy malo ya que me esta bajando a 22 me puedes decir mas sobre que pasa cuando tienes lowid [pos eso]
Coño i eso es un antifaz? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno no se ni idea me suena muchisimo a mi a veces me pasa q la bolita del mundo en vez de tener flexas verdes tan amarillas weno ace 1 año q no me pasa xDDDDDDDDd es mas tenia otro ordenador xD

Arreat
Escrito originalmente por Tycony
Pos eso no tiene que ser muy malo ya que me esta bajando a 22 me puedes decir mas sobre que pasa cuando tienes lowid [pos eso]

bueno, el problema es que cuesta mas conectar, pero por ejemplo, si ya conectaste con highid y encontrastes fuentes y luego te desconectastes (el propio programa) y reconectó, asignandote lowID en ese momento, como las fuentes ya las tienes pues no pasa nada.

además, muchas veces el problema de lowID es culpa de los servidores, asi que conectando a otro se soluciona y, si no recuerdo mal, en las opciones dle emule hay un opcion llamada "Reconectar en caso de lowID". Activala mejor ;)
6 respuestas