Cuales son vuestros juegos favoritos para pasar un buen rato?

Pues eso poned aqui una lista de vuestros juegos favoritos de DS para pasar el rato. A mi por ejemplo me gustan estos:

1-Mario slam basketball(por la aparicion de personajes del FF)
2-Animal crossing
3-New super mario bros
4-Metroid prime hunters
5-Mario kart
6-Pokemon mundo misterioso(no mucho pero esta bien)
7-Resident evil(no me van mucho los de tantos tiros y sustos)
8-Los sims 2
9-Yoshi's island DS
10-Wario ware touched(cuando te lo pasas pierde gracia)
he jugado a pocos juegos, pero yo para pasar el rato, prefiero juegos en plan puzzles y demas, tal vez un plataformas, pero por ejemplo, new super mario bross, me tiene inmerso en el jeje, e dejao de jugar a la xbox 360 por este juego :P

a mi de los que e probado, me han gustado, pero no veo un imprescindible, sino para lo que tu dices, un rato:

brain training
tetris
42 juegos de siempre
joder, no me acuerdo, del nombre, perdonar por mis lagunas, el que eres un "dotor" y tienes que operar
cyd_de_mytzar escribió:joder, no me acuerdo, del nombre, perdonar por mis lagunas, el que eres un "dotor" y tienes que operar
trauma center

Para mi new super mario bros, ouendan, mario kart ds y 42 juegos de siempre
Joder es verdad el trauma center es la leche yo me quede en el capitulo cinco que tenias que operar por segunda vez no se que de una membrana. Una pregunta, habeis probao el super mario slam? Le pongo el primero porque juegas con el mago ese del final fantasy eee no me acuerdo de que final fantasy el mago negro es muy bueno hay que desbloquearlo y cuesta pero es muy bueno
El trauma center esta genial
sobre todo el capitulo de la bomba, me encantó

otros juegos buenos para pasar el rato son el Tetris DS y el Kirby el pincel del poder (nunca en mi vida me ha enganchado tanto un kirby, aunque no es nada tradicional) y no nos olvidemos del Mario Kart y el Metroid
Para mi el REY es el NEW SUPER MARIO BROS
Siempre me han gustado los Super Mario, son totalmente diferentes al resto, por lo menos para mi. Marco una época [+risas]

1.- New Super Mario Bros
2.- Mario Kart (desde que salio en las maquinitas recreativas)
3.- 42 Juegos de Siempre (en modo online mas que nada)
4.- Mario Basketball
5.- Brain Training
6.- Big Brain Academy
7.- Animal Crossing (este ha bajado posiciones, ahora me aburre)
8.- Trauma Center (me termina rayando)

A mi lo que mas me tira de los juegos es el modo OnLine y las posibilidades que traen, no suelo jugar solo nunca, si juego solo estoy online.

Un saludo

Por cierto buena idea lo del hilo este para saber por que juegos tirar.
hombre, yo lo asociaba mas el post, a juegos, para pasar un rato, en plan, partida rapida, pero si es en plan juegazos, lo mio es esto:

castlevania( el primero)
new super mario
mario kart
resident evil
trauma center( gracias jeje)

y no he jugado a mucho mas, de este, y la respuesta de antes jejeje

por cierto, el mario 64, graficamente me decepciono, tanta textura ahi, se ve mucho mejor el de la 64, pero es cuestion de gustos, y el control, ahi ahi, como juego no esta mal, pero no lo veo un must have
Jump ultimate stars... Nada mas que decir de este JUEGAZO
Juegos para pasar un rato:
Animal Crossing
Mario Kart
Ya cuando tengo mas tiempo:
Another Code (atascado )
Lost in Blue
De los que tengo suelo jugar al

New super mario
Osu Tatakae Ouendan!
Mario Kart DS

AL Zelda de la gba tb toy viciaillo jeje