Euro GameStop Wii lista de salidas de juegos.

Gonintendo escribió:Imagen

Red steel 2?

LOL.
esto es para europa? mario galaxy en septiembre?
Mario Galaxy en Septiembre al mismo tiempo que Super Paper Mario, Metroid Prime 3 en junio del año que viene y Red Steel 2 para este año (cuando ni siquiera hay confirmación de Ubisoft de que exista) delatan un fake como una catedral
70 euros el metroid ?? jarl
Esto tiene que ser una lista japonesa, muy pronto veo al Mario Galaxy y al Brawl, y muy tarde el Metroid, corregirme si me equivoco pero por allí solían tardar mas en sacar los Metroid ¿No?
DarthSnake escribió:Esto tiene que ser una lista japonesa, muy pronto veo al Mario Galaxy y al Brawl, y muy tarde el Metroid, corregirme si me equivoco pero por allí solían tardar mas en sacar los Metroid ¿No?
no creo que en japon vengan los precios en euros
d_negro escribió:no creo que en japon vengan los precios en euros

Ostras no me había fijado en ese detalle[tomaaa] , además viendo la lista de juegos da todavía menos impresión de que sea Japonesa.
METROID--> 15/6/08? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

69? [enfa] [+furioso]
Es de Europa por un detalle el Pokemon que ya esta en Japon y Usa.

jeje ya que estaa todo el mundo con el mario strike charged apra su cumpleaños, yo tendre segun esto el mario galaxy para el mio ejejej
Orbulon escribió:METROID--> 15/6/08? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

69? [enfa] [+furioso]

Me sumo a ese NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
Y a ese gran SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por la fecha del Mario Galaxy y el Brawl, ojala sea cierta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], aunque no me creo nada.
Orbulon escribió:METROID--> 15/6/08? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

69? [enfa] [+furioso]

+1 [enfado1]
Uff. Me da a mi que esto es mas falso...
Arkayz escribió:
+1 [enfado1]

Vaya rabiaa e arkayz, a mi que me encantan los metroid tambien, he visto esaa fecha y me ha dado un telele..

Y ese 69, podria ser € o podria ser $ pero nada mas..
ya lo dije en el hilo de fechas de proximos lanzamientos europeos en donde ya estaba esa lista...

me parece q no son muy de fiar, por los precios, la fecha del metroid y las del galaxy y smash..
Orbulon escribió:

Vaya rabiaa e arkayz, a mi que me encantan los metroid tambien, he visto esaa fecha y me ha dado un telele..

Eur aunque no lo especifique, porque como he dicho arriba, creo si no me equivoco, que en usa ya salio el pokemon, admeas tiene fecha de lanzamiento para el Papermario que si esta en usa
¿Brawl?¿Metroid?¿Mario?, a mí lo que me jode es que hasta el día 30 de este mes no sale el Chicken Shoot, a ver a qué juego yo mientras espero...
VySe escribió:Que barato el MP3.

Realmente espero que no sea verdad [mad] [+risas]
DarthSnake escribió:Me sumo a ese NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
Y a ese gran SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por la fecha del Mario Galaxy y el Brawl, ojala sea cierta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], aunque no me creo nada.

tambien me uno .. .!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto recuerdo que dentro de 4 dias es el cumplee de Sir. Arkayz asi que a felicitarlo [plas]
Orbulon escribió:

Ami el metroid como si cuesta 200 euros,cae lo mismo xD

EDITO: Como sabes lo de mi cumpleaños? XD
No me creo nada de esa lista ¬¬

2 Marios a la vez? Super parer mario y mario galaxy casi el mismo dia? ni de coña
Yo esos 200€ supongo que tambien los dariaa xD

YO LO SE TODOOOOOOOO JAJAJA,

Ha sido porque, el otro dia me pase por tu perfil por casualidad y hoy me he acordado que tu cumpleaños era dentro de poco y lo he vuelto a mirar :Ð

Saludoss [bye]
Menudo moco se han pegado con la lista.

Un juego de Nintendo a 69 euros? [carcajad]
Vacil escribió:Menudo moco se han pegado con la lista.

Un juego de Nintendo a 69 euros? [carcajad]

A mi me ha sonado raro xD, uno de xbox o play 3 si pero nintendo,, aunque quiza si ya que es el unico de la lista que figura con ese precio

Salu2 [chulito]
Orbulon escribió:Por cierto recuerdo que dentro de 4 dias es el cumplee de Sir. Arkayz asi que a felicitarlo [plas]

Valla, Arkayz cumples años el mismo día que termina el E3, lo tendré en cuenta, haber si se puede celebrar con un video del Metroid.
DarthSnake escribió:Valla, Arkayz cumples años el mismo día que termina el E3, lo tendré en cuenta, haber si se puede celebrar con un video del Metroid.

RECEMOSSSSS POR QUE DIOS LO HAGA REALIDADD [tadoramo]
Orbulon escribió:

RECEMOSSSSS POR QUE DIOS LO HAGA REALIDADD [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DaperS escribió:No me creo nada de esa lista ¬¬

2 Marios a la vez? Super parer mario y mario galaxy casi el mismo dia? ni de coña

Totalmente de acuerdo, veo fuera de lugar el que saquen 2 juegos de Mario (no spin offs) en el mismo dia, por tanto retraso que tenga el Paper...
Tiene que ser fake:

- Ni se ha confirmado oficialmente el Red Steel 2 (aunque se dijo que se haría)
- Ni un juego de Nintendo ha pasado de los 59€
- No es muy normal que saquen dos juegos de Mario a la vez.

Veremos cómo queda todo esto...
Aparece el Fire Emblen por fin!!!!! 15/08/07!!!!

Joer, no se sabe nada de ese juego desde hace mucho, ojalá esa fecha sea verdad.
PRUC|-| escribió:Tiene que ser fake:

bufff eso de que ningun juego de nintendo a superado los 59€, solo hay que recordar la epoca de Snes que haia juegos de 15000 pelas unos 90€ al cambio, y si no recuerdo mal el RE2 de N64 tambien salio mas caro que todos casi por 20000 pelas unas 18000 pelas en algunos sitios, asi que tampoco me parece tan raro.
Me sumo a edmoa, llevo mucho tiempo siguiendolo y en Japon ya salio en Febrero, a ver si esta fecha es verdad y el resto se adelantan un poco, porque el MP3... .
!!!!! Fire Emblem !!!!
Ravnos escribió:
bufff eso de que ningun juego de nintendo a superado los 59€, solo hay que recordar la epoca de Snes que haia juegos de 15000 pelas unos 90€ al cambio, y si no recuerdo mal el RE2 de N64 tambien salio mas caro que todos casi por 20000 pelas unas 18000 pelas en algunos sitios, asi que tampoco me parece tan raro.

Me refiero en la actualidad. En N64 era carísimo (cartuchos) pero con la llegada de Gamecube los precios siempre se han mantenido por debajo de los 59€ y más si son de la propia Nintendo.

Esperemos que no sea cierto...
PRUC|-| escribió:Tiene que ser fake:

- Ni se ha confirmado oficialmente el Red Steel 2 (aunque se dijo que se haría)
- No es muy normal que saquen dos juegos de Mario a la vez.

- Si se ha confirmado el desarollo del Red Steel 2 con MODO ONLINE.

No creo que sea fake. Si es asi,gracias a dios por ese Red Steel 2
noo...que no sea verdad esa lista que voy a arruinarme....blue dragon, gta 4, moto gp 07 y virtua fighter 5 pa 360......super paper mario, mario galaxy y smash bros pa wii....y todos en un intervalo de 2 meses O_O decidme que es mentira U_U

Asi no hay quien vaya completando sus colecciones retro :(
La verdad que hay algun juegazo, pero falta, uno de tenis, para mí unos de los "Causantes" de las ventas de la WII

En fin es una opinión
37 respuestas