dalmatadan2 escribió:
¿Horroroso Dirge of Cerberus?
Es tu opinion,a mi me encanta el juego.
¿Y la OVA esa de veintitantos minutos y la pelicula Advent children?
Jajaja,aqui si que ni puedo decirte nada,no tienes mucha idea del asunto FFVII...
A mi me hace gracia por que los que no quieren un remake de FFVII no tiene ni idea de FFVII.
Si has jugado a FFVII y te gusto,es impossible que no te haga ilusion un remake para PS3,asi de simple.
No tienes ni idea de FF VII y de sus multiples subproductos relacionados con esa franquicia.
Aparte del FF VII para psx (el unico que merece la pena de los FF VII) tienes el horroroso Dirges of Cerberus, malo con avaricia, de lo peor de Square en muchos años(debes ser tu al unico que le guste ese seudoengendro mezcla de Dante y Advent children).
Tambien tienes el FFVII Last Order, que dura menos de media hora y es un engendro sin pies ni cabeza.
El Advent Children, que es la peli que salio primero en UMD y despues de DVD (dudo de si ya se ha comercializado aqui, pero que todos hemos bajado de internet). Creo que puede ser, tranquilamente, la peor pelicula de animacion por ordenador que se haya hecho jamas, asi de sencillo. Un desproposito sin pies ni cabeza.
Tienes el Before Christmas, para moviles, y ya solo el titulo augura lo peor.
Y el Crisis Core, que saldrá para Psp, que miedo le tengo, aunque todavia no sabemos que tal será, asi que no podemos hablar de él.
Asi que antes de hablar intenta informarte un poco.
¿Y todavia quieres mas remakes de FF VII? Seguramente ningun juego bueno ha tenido tan malas secuelas.
Y por otra parte. ¿Tanto trabajo cuesta escribir otra historia, hacer algo diferente, jugar al FFVII con tu vieja copia? Yo lo he hecho hace poco con el VII, el VIII y el IX (y ademas en mi vieja psx, para reservar la lente de mi ps2), y no necesito remakes de ninguno de ellos, y si quiero mejores graficos pues juego a otros juegos en otras consolas, o me espero al FF XII o a los FF proximos de Ps3, que no es necesario tanto jodido remake... y es que ademas me recuerda a la asquerosa costumbre aquella de hace unos años de colorear las viejas peliculas en blanco y negro. Por descontado que ninguna de esas peliculas ganó absolutamente nada con el cambio. Pues lo mismo.
Y para terminar, creo que precisamente los que verdaderamente son amantes de los viejos juegos, o en este caso los amantes del viejo FF VII, son los que menos desean verlo prostituido en forma de remake para sacarle nuevos jugos economicos por algo que solo tendria vistosidad tecnica, pero que no tendria ni encanto, ni alma, ni otro sentido que no sea la especulacion y las ganas de exprimir las tetas de la vaca... y eso mismo se lo aplicas a tu amado Dirge of Cerberus, porque su sentido artistico es nulo y su unico motivo de que exista es meramente economico. Te guste o no.
Salu2.