Final de FEAR [ATENCION SPOILER GORDO]

Vale, me he quedado con la mierda en la boca, este ha sido un juegazo, me ha hecho disfrutar como nunca, pero ahora me queda una duda, después de pasármelo (que por cierto, no sé qué pegas tenía la peña, por que me he cargado a la niña en la paranoia fácilmente) , me dejan con la puta mierda en la boca, la niña sube al helicóptero y ahí se queda, no sabes más...

Es que me ha molado bastante , sobre todo la explosión nuclear del final, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Vale, después de pasármelo (en difícil ^^) me pregunto ¿FEAR 2?

He grabado con fraps el video del final, desde que entras en la última paranoia hasta cuando la niña sube al helicóptero, son 36Mb que merecen la pena. El video está a 800x600. , 3 minutos y pico de video.

http://www.megaupload.com/es/?d=MXH9DTDA
No se si has seguido la trama, pero la "niña", se ve al final que no es tal niña, sino que es la madre del prota y de Paxton Fetel. El niño que le arrebatan a la madre, es el embrión que añadieron los científicos (el de gafas) y por ello Alma, se venga de todos. Alma es una tía que controla la telquinesis y cuando alma está embarazada de paxton fetel el científico ese de gafas "añade" al prota como embrión que se supone superdesarrolado. Cuando nace pues el prota tiene superpoderes porque hereda los de su madre y además es un ser superior a los demás gracias al científico este.

Cuando ves el final, te quedas, ¬_¬. Lo de la explosión [reves] está muy guapo. Ves como no puedes escapar y la onda expansiva se acerca y te atrapa [ok].

Salu2
Gracias !!!!

Lo que me parece una cagada del FEAR (que por eso no me he enterado de nada), es que para escuchar la radio que tienes con altavoces envolventes, tienes que tener unos 7.1 o algo así (ya que correspondería al altavoz lateral el micro de la oreja) y como tiro con 5.1 pues no escuchaba la radio, menudo fallo gordo.
Si te pasa como a mi para poder escuchar la radio tienes que desactivar
la mezcla por hardware.

Tengo una audigy2Zs y 7.1 pero aun asi el juego no me admite la mezcla por hardware.
Usando la mezcla por software si que se escucha ...
Harl escribió:Si te pasa como a mi para poder escuchar la radio tienes que desactivar
la mezcla por hardware.

Tengo una audigy2Zs y 7.1 pero aun asi el juego no me admite la mezcla por hardware.
Usando la mezcla por software si que se escucha ...

La putada que si quito la mezcla por hardware entonces ya pierdo el sonido envolvente (por lo menos en mi caso), y como tampoco me importaba mucho la historia, pues prefería sonido envolvente sin radio a tirar con sonido stereo normal con radio XDDDDD.
4 respuestas