japonés en firefox

tengo debian con xfce de entorno de escritorio y me gustaría poder ver caracteres japoneses en firefox y otros programas (como podía hacer en mandrake T_T), el problema es que no tengo narices de hacerlo, me metí en debian un poco a la aventura

hay algunos manuales pero son para kde (básicamente dicen que kde lo hace todo solo ¬¬)

lo más que he conseguido en que en tkabber salgan unos caracteres japoneses con una fuente horrorosa que salen cortadas porque son más grandes que la linea (después de instalar cientos de fuentes ><)

alguna idea?

EDITADO: ya solucioné el problema, sólo había que instalar chorrocientas fuentes más
No tiene mucho que ver, pero quizas te interese....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302296

Algun colega me comentó metodos mas senzillos... aver si encuentro el log donde me lo contó...

PD: no se si bajo xfce funcionará... yo mañana probare en mi knoppix a ver que tal...
Yo lo configuré en gnome para mi hermano hace un tiempo y no fue para nada difícil... buscate un buen repositorio de fuentes y un demonio majo de conversión kanji. Por lo demás, ¡¡¡¡ pango lo hace solo !!!!

Salu2.Ferdy
ese conversor de kanji es para escribir?

cómo lo hiciste funcionar? escribir en japonés es de las pocas cosas que no he podido traerme al dejar windows T_T
3 respuestas