Imagen de halo3 para xbox 2!!!!!!!!!

1, 2
si amigos,increible mis contactos con MS y bungie me han revelado que bungie ya esta haciendo halo3 para la xbox2(por eso el retraso de halo2..)y encima,me han enseñado la primera imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima.........



...respirad..........




inspirad...............



respirad.....

inspirad....................................................



















































































MEGATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN HALO 3 SE DESCUBRE LA CARA DEL JEFE MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


DIOS;QUE MAKINON VA A SER LA XBOX 2;FIJAOS QUE TEXTURAS POR DIOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HASTA SE LE VEN LOS PELOS DE LA NARIZ,Y MIRAD LAS HOJAS DEL SUELO,y FLIPABAMOS CON LAS DE DOA3!!!!!!


X-D
Ferry nano, eres un cabezon macho... [qmparto] [qmparto]

PD: todo sea dicho, el traje mola k te peig xDD [poraki]
Pues yo creo que es un render o un artwork, tiene un FSAA muy bestial para ser de verdad XD.

PD: La frase de tu firma me parece patética, como os dejais comer el cerebro por el marca.
Escrito originalmente por Len Tao
Pues yo creo que es un render o un artwork, tiene un FSAA muy bestial para ser de verdad XD.

PD: La frase de tu firma me parece patética, como os dejais comer el cerebro por el marca.


No me parece correcto intentar empezar una discusion futbolistica en ete hilo,y aqui cada uno se pone la firma que quiere,para eso hay democracia,peores son las firmas antimadridistas que se ven por ahi,y yo no digo nada,y no,no me dejo comer la cabeza por el marca ni por el as,simplemente estoy orgulloso de ser del madrid,y de que el madrid genera tantas envidias,si no te gusta,no es mi problema nen,yo no me meto ni con tus firmas ni con tus gustos;),si quieres discutir sobre futbol vas a miscelanea y tema arreglado,aqui no pintan nada estos temas;)


Siguiendo con el tema que nos ocupa,no es un artwork ni nada en serio,esque la xbox 2 va a ser muy bestia,bungie me lo ha confirmado,y en breve me han dicho que me pasara un video in-game que lo acreditaX-D ya veras ya increduloX-D
Escrito originalmente por VenoMPS
Ferry nano, eres un cabezon macho... [qmparto] [qmparto]

PD: todo sea dicho, el traje mola k te peig xDD [poraki]


o sea que encima que os "regalo" esta primicia,me insultais,hay,que trabajo mas duroX-D
Escrito originalmente por ferry


No me parece correcto intentar empezar una discusion futbolistica en ete hilo,y aqui cada uno se pone la firma que quiere,para eso hay democracia,peores son las firmas antimadridistas que se ven por ahi,y yo no digo nada,y no,no me dejo comer la cabeza por el marca ni por el as,simplemente estoy orgulloso de ser del madrid,y de que el madrid genera tantas envidias,si no te gusta,no es mi problema nen,yo no me meto ni con tus firmas ni con tus gustos;),si quieres discutir sobre futbol vas a miscelanea y tema arreglado,aqui no pintan nada estos temas;)


Siguiendo con el tema que nos ocupa,no es un artwork ni nada en serio,esque la xbox 2 va a ser muy bestia,bungie me lo ha confirmado,y en breve me han dicho que me pasara un video in-game que lo acreditaX-D ya veras ya increduloX-D


Por eso mismo te digo lo de la firma, te pones a su nivel, vas a anegar todos los hilos en los que participes con discusiones sobre el fútbol, y para eso ya hay un hilo en offtopic ;). Yo lo digo por el bien del resto de hilos, tú verás lo que haces. Me parece muy bien que pongas un escudo del madrid, y los smileys, pero la frase ....
Escrito originalmente por Len Tao


Por eso mismo te digo lo de la firma, te pones a su nivel, vas a anegar todos los hilos en los que participes con discusiones sobre el fútbol, y para eso ya hay un hilo en offtopic ;). Yo lo digo por el bien del resto de hilos, tú verás lo que haces. Me parece muy bien que pongas un escudo del madrid, y los smileys, pero la frase ....


Y dale...pero vamos a ver, que no me voy a quitar la firma ok¿?¿? joder que fijacion te ha entrado con mi puta firma,yo puedo poner lo que me apetezca mientras este dentro de las normas del tamaño y peso,si no te gusta no la leas y punto,,vamos,llevaba tiempo sin postear aqui,pero joder,que yo recuerde esto es el foro de xbox,proque coño tienes que empezar una discusion sobre mi firma que trata del futbol¿?¿? estoy flipando....ah,que por mi firma voy a anegar los hilos en los que participe con discusiones de futbol no¿?¿?,hombre si todos son como tu puede ser,pero hay gente que sabe a lo que esta yc ada un es libre de ponerse la firma que le apetezca,en el momento que haba censura,no vendria mas a este foro,pero como no es asi,aqui estoy,a mi tampoco me gusta ver otras firmas que tienen algunos y no voy por ahi intentando convencerlo para que la modifique o la quite

joder,flipando estoy,lo que pretenida ser una broma despues de un tiempo sin postear en mi foro favorito(eeste,el de xbox)se ha jodido porque a ti te ha dado la gana de hacer de justiciero o algo e intentar que quite o modifique mi firma,estamos en el foro de xbox recuerda,y cada uno ES LIBRE DE PONERSE LA FIRMA QUE QUIERA,ahora si quieres puedes seguir comentando la bromita tema del hilo,si no ya puedes hablar tu solo,no pienso seguir la discusion porque me parece absurdo que intentes que quite mi firma y esto es el foro de xbox

que disgusto,con gente asi a veces se me quitan las ganasd e participar en este foro,si te molestaba mi firma me lo comentabas por privado y punto,te iba a contestar lo mismo que aqui,pero asi al menos no jodias el hilo

Tails,si quieres cierra el hilo,total ya no vale la pena,ya se ha inundado de porqueria [noop]
Vale vale, ya veo que no eres nada sociable, perdona por intentar darte un consejo, no lo volveré a hacer. Viendo mi mensaje me sorprende el tono de tu respuesta, pero como veo que te ha molestado, pues nada, lo dicho, que lo siento y no volveré a ser yo el que nombre tu firma.
Escrito originalmente por Len Tao
Vale vale, ya veo que no eres nada sociable, perdona por intentar darte un consejo, no lo volveré a hacer. Viendo mi mensaje me sorprende el tono de tu respuesta, pero como veo que te ha molestado, pues nada, lo dicho, que lo siento y no volveré a ser yo el que nombre tu firma.


Ah,que no soy sociable por no hacer lo que tu quieres no¿?¿?¬_¬ en fin....un consejo dice...si,y yo soy rico

Tails,hilo closed si quieres [decaio]
Y lo que molaria ir en carnaval con esa armadura? Pos anda que no es vacilon el cabroncete. YO QUIERO UNA!!!

PD: ferry lo mejor es ignorar. A mi tu firma me mola mazo [Ooooo]
No te la copio pq me acusarian de plagio [jaja][jaja]
Joer, pues la casa que se ve detras del cabezon del jefe maestro (que por cierto, como ha engordado desde la primera parte, vaya foca) no es muy futurista que digamos. Será donde pasa sus vacaciones.
Escrito originalmente por Henky
Y lo que molaria ir en carnaval con esa armadura? Pos anda que no es vacilon el cabroncete. YO QUIERO UNA!!!

PD: ferry lo mejor es ignorar. A mi tu firma me mola mazo [Ooooo]
No te la copio pq me acusarian de plagio [jaja][jaja]


Ya te digo,pero a saber cuanto cuesta el pedazo de traje[flipa]la verdad esque es la caña,a mi tambien me gustaria ir asi en carnaval,aunque seguro que alguno nos llamaria "frikys" XD

Por cierto,con ese traje a ver quien es el listo que se mete contigo en una bulla,a ver quien tiene cojonesde darte una ostia al traje ese,porque no se ve que sea de tela precisamente XD
Escrito originalmente por chirurico
Joer, pues la casa que se ve detras del cabezon del jefe maestro (que por cierto, como ha engordado desde la primera parte, vaya foca) no es muy futurista que digamos. Será donde pasa sus vacaciones.


Si que ha engordado el cabron si,pero eso lo entenderemos en halo2 segun me ha comentado los de bungie,y al parecer no le ha sentado mal,porque dicen que ahora sera mas rapido,vamos,al estilo ronaldoX-D
Escrito originalmente por ferry


Ya te digo,pero a saber cuanto cuesta el pedazo de traje[flipa]la verdad esque es la caña,a mi tambien me gustaria ir asi en carnaval,aunque seguro que alguno nos llamaria "frikys" XD

Por cierto,con ese traje a ver quien es el listo que se mete contigo en una bulla,a ver quien tiene cojonesde darte una ostia al traje ese,porque no se ve que sea de tela precisamente XD


Pos creo ke costaba sobre los 3000 y pico dolares la armadura completa, o kizas mas, no estoy seguro. El material era de... joer... no me acuerdo. Hara un par de meses alguien puso un post diciendo que una web habia hecho la armadura del jefe maestro y la dire de la web y tambien se dijo el precio en ese post y tal y tal.
Y por supuesto, el que se compre esa armadura lo minimo ke debe llamarse es friky, a parte de ricachon [jaja][jaja]
Escrito originalmente por ferry


Si que ha engordado el cabron si,pero eso lo entenderemos en halo2 segun me ha comentado los de bungie,y al parecer no le ha sentado mal,porque dicen que ahora sera mas rapido,vamos,al estilo ronaldoX-D


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Oye ya que tienes tan buenos contactos con bungie podrias pedirles que te pasaran alguna demo del Halo 2. Y asi la espera se haria mas relajada [jaja][jaja]
Escrito originalmente por ferry


Ah,que no soy sociable por no hacer lo que tu quieres no¿?¿?¬_¬ en fin....un consejo dice...si,y yo soy rico

Tails,hilo closed si quieres [decaio]


Ummmm, lo de nada sociable era por tu respuesta, no porque no borres tu firma:

Mi consejo:

Por eso mismo te digo lo de la firma, te pones a su nivel, vas a anegar todos los hilos en los que participes con discusiones sobre el fútbol, y para eso ya hay un hilo en offtopic . Yo lo digo por el bien del resto de hilos, tú verás lo que haces. Me parece muy bien que pongas un escudo del madrid, y los smileys, pero la frase ....


Tu respuesta:

Y dale...pero vamos a ver, que no me voy a quitar la firma ok¿?¿? joder que fijacion te ha entrado con mi puta firma,yo puedo poner lo que me apetezca mientras este dentro de las normas del tamaño y peso,si no te gusta no la leas y punto,,vamos,llevaba tiempo sin postear aqui,pero joder,que yo recuerde esto es el foro de xbox,proque coño tienes que empezar una discusion sobre mi firma que trata del futbol¿?¿? estoy flipando....ah,que por mi firma voy a anegar los hilos en los que participe con discusiones de futbol no¿?¿?,hombre si todos son como tu puede ser,pero hay gente que sabe a lo que esta yc ada un es libre de ponerse la firma que le apetezca,en el momento que haba censura,no vendria mas a este foro,pero como no es asi,aqui estoy,a mi tampoco me gusta ver otras firmas que tienen algunos y no voy por ahi intentando convencerlo para que la modifique o la quite

joder,flipando estoy,lo que pretenida ser una broma despues de un tiempo sin postear en mi foro favorito(eeste,el de xbox)se ha jodido porque a ti te ha dado la gana de hacer de justiciero o algo e intentar que quite o modifique mi firma,estamos en el foro de xbox recuerda,y cada uno ES LIBRE DE PONERSE LA FIRMA QUE QUIERA,ahora si quieres puedes seguir comentando la bromita tema del hilo,si no ya puedes hablar tu solo,no pienso seguir la discusion porque me parece absurdo que intentes que quite mi firma y esto es el foro de xbox

que disgusto,con gente asi a veces se me quitan las ganasd e participar en este foro,si te molestaba mi firma me lo comentabas por privado y punto,te iba a contestar lo mismo que aqui,pero asi al menos no jodias el hilo

Tails,si quieres cierra el hilo,total ya no vale la pena,ya se ha inundado de porqueria



Y vuelvo a repetir, que lo siento por haber jodido el hilo, pero no sabía que te ibas a tomar así la cosa.
Escrito originalmente por Henky


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Oye ya que tienes tan buenos contactos con bungie podrias pedirles que te pasaran alguna demo del Halo 2. Y asi la espera se haria mas relajada [jaja][jaja]


Bueno ya se vera ,pero tampoco te aproveches de mi,que yo todo esto lo hago gratis¬_¬[+risas]

De todos modos,tranquilo,informare si consigo que bungie me suelte una demo,seras el primero en enterarte,y el primero al que le cobrare por ella;)[qmparto]
Ya ves, te pones eso, te tuneas una moto chula y el amo de la pista. y si te la pegas por idiota, pues como en el trailer del Halo 2, deslizas por el pavimento y ya esta [360º]
no me mola las discusiones tontas, pero una de las normas con las firmas es que no molesten a los demas y esta molesta a mucha gente, si empezamos con temas de politica, deportes y tonterias de ese tipo el foro perdera bastante calidad por discusiones de niños. Asi que cada uno que se ponga lo que quiere pero esa es mi opinion y al que no le guste... ya sabe.
Al traje le falta más parte de armadura verde, en el del juego no se veian tanto las juntas negras.
Es cierto, esa firma molesta mucho.. la lista es corta y la foto muy pequeña [qmparto]
Escrito originalmente por ferry


Si que ha engordado el cabron si,pero eso lo entenderemos en halo2 segun me ha comentado los de bungie,y al parecer no le ha sentado mal,porque dicen que ahora sera mas rapido,vamos,al estilo ronaldoX-D


es decir gordo y lento, pero efectivo ;) ;-)
Esa firma hace grima, a mi si la dejas me da = y si la quitas (la frase) pos todos contentos...

Hay gente a la que le importa erir la sensivilidad de los demas y gente a la que no le importa un carajo los demas...


Raday
La imagen que ha puesto ferry es un puto fraude la verdadera es esta y no hay discusiones cawento

[img][IMG]http://www.iespana.es/ehsnpowa/jefemaestro.jpg[/img]


Así que ya he desvelado el secreto, que le vamos a hacer [mamaaaaa]
frikis o todo lo que querais pero un grupo de 5 o 6 amigos todos con el mismo traje seria la leche XD
Escrito originalmente por Corky82
frikis o todo lo que querais pero un grupo de 5 o 6 amigos todos con el mismo traje seria la leche XD

un grupo de 5 o 6 amigos todos con el mismo traje sería una reunión de frikis, ya sea con un traje de Jefe Maestro o con un traje de Darth Vader. ¬_¬
Escrito originalmente por gojesusga


es decir gordo y lento, pero efectivo ;) ;-)


si,tan lento como para romperle la cadera a ayala entre otros..ejem digo a los del pactoX-D


Que gracia me hace lo de la firma,molesta precisamente a los que no son del madrid,que casualidad....pues hay peores firmas que la mia antimadridistas y yo no digo nada,asi que por favor,dejad ya la firmita a un lado,que yo no voy por ahi "aconsejando" a al gente sobre que firmas tiene o no que ponerse,imaginaos que hay alguien en este planeta que le guste hobby consolas..pues con las firmas que hay y habia contra hobbyconsolas se sentia ofendido pero ahi no decis nada no,y repito que casualidad...si no tails por favor cierra el hilo porque ya apesta tanta discusion por mi firma¬_¬
Escrito originalmente por ferry


si,tan lento como para romperle la cadera a ayala entre otros..ejem digo a los del pactoX-D


Que gracia me hace lo de la firma,molesta precisamente a los que no son del madrid,que casualidad....pues hay peores firmas que la mia antimadridistas y yo no digo nada,asi que por favor,dejad ya la firmita a un lado,que yo no voy por ahi "aconsejando" a al gente sobre que firmas tiene o no que ponerse,imaginaos que hay alguien en este planeta que le guste hobby consolas..pues con las firmas que hay y habia contra hobbyconsolas se sentia ofendido pero ahi no decis nada no,y repito que casualidad...si no tails por favor cierra el hilo porque ya apesta tanta discusion por mi firma¬_¬


A mí no me gusta el futbol y la considero ofensiva,tu mismo en los próximos dias se verá que pasa con tu firma.

Por cierto ferry tómate una tila,que saltas a la mínima.

Lo digo por la que le has montado a Len Tao.

Un saludo.
Escrito originalmente por Juanele
no me mola las discusiones tontas, pero una de las normas con las firmas es que no molesten a los demas y esta molesta a mucha gente, si empezamos con temas de politica, deportes y tonterias de ese tipo el foro perdera bastante calidad por discusiones de niños. Asi que cada uno que se ponga lo que quiere pero esa es mi opinion y al que no le guste... ya sabe.


Pos segun lo que dices tu misma firma (similar a la mia) puede molestar a gente anti Microsoft y anti Xbox y anti Live. Si te fijas "solo" molestaria a los "anti" de tu firma.
Lo mismo puede pasar con firmas anti EA, firmas anti Hobby Consolas, firmas anti.... o al contrario, firmas que apoyen a EA (que habra pocas, si las hay) pueden molestar a gente que odian a EA, como yo mismo sin ir mas lejos, pero no le diria nada.
Escrito originalmente por Henky


Pos segun lo que dices tu misma firma (similar a la mia) puede molestar a gente anti Microsoft y anti Xbox y anti Live. Si te fijas "solo" molestaria a los "anti" de tu firma.
Lo mismo puede pasar con firmas anti EA, firmas anti Hobby Consolas, firmas anti.... o al contrario, firmas que apoyen a EA (que habra pocas, si las hay) pueden molestar a gente que odian a EA, como yo mismo sin ir mas lejos, pero no le diria nada.


Exacto,pero como es ferry el que pone esta firma.....
Escrito originalmente por DJ Deu


A mí no me gusta el futbol y la considero ofensiva,tu mismo en los próximos dias se verá que pasa con tu firma.

Por cierto ferry tómate una tila,que saltas a la mínima.

Lo digo por la que le has montado a Len Tao.

Un saludo.


Que va a pasar con mi firma a ver¿?¿?ein?

El colmo de la hipocresia,no te gusta el futbol y te resulta ofensiva....me explicas el porque?¿?¿?¿?¬_¬

La tila a lo mejor la necesitas tu,a mi nadie me tiene que decir que firma me pongo o dejo de ponerme,yo no quiero ver mas por aqui una firma anti-ea porque me ofende,me gusta el fifa 2004,ale...hipocresia verdad¿?¿? pues intercambia los papeles majo,que yo no insulto a nadie excepto a jesus gil(acaso eres familiar suyo¿?,si es asi,quito lod e gil y gil-ipollas...)un señor que ha calificado al madridismo de "borregos"....

ademas,que coño de ofensiva es mi firma¿?¿?¿?¿?Estar orgulloso de mi equipo eso es una ofensa¿?¿? dios mio,esto es el colmo del surrealismo Oooh

Cuando pase un moderador por aqui ya dira lo que tenga que decir,pero si eres capaz de explicarme el porque de que mi firma es ofensiva habra que empezar un GRAN PODA DE FIRMAS creeme...


en fin,lo que hay que leer,como digo,el colmo del surrealismo..
Ferry.... vaya puta mierda de firma.

Los merengones, ademas de ciegos, son cinicos.
Escrito originalmente por david32
Ferry.... vaya puta mierda de firma.

Los merengones, ademas de ciegos, son cinicos.


Si te pica,te arrascas,no te jode.

Esto que es,el mundo contra el madridismo hasta en el foro de xbox y sin tener nada que ver¿?¿? Oooh

Que un moderador chape el hilo por favor

Me pasare un lago tiempo sin postear,se me han quitado las ganas de repente,a este paso un madridista orgulloso de su equipo no va a poder salir ni de casa no vaya a ser que lo linchen,madre mia,vaya surrealismo,de pelicula Oooh

Pos anda que no vais dados si creeis que voy a cambiarla,si estuviera ofendiendo a alguien la cambiaria o un moderador ya tomaria las medidas pertinentes,pero como no ofendo ni insulto a nadie,no pienso quitarmela
Escrito originalmente por ferry


Que va a pasar con mi firma a ver¿?¿?ein?

El colmo de la hipocresia,no te gusta el futbol y te resulta ofensiva....me explicas el porque?¿?¿?¿?¬_¬

La tila a lo mejor la necesitas tu,a mi nadie me tiene que decir que firma me pongo o dejo de ponerme,yo no quiero ver mas por aqui una firma anti-ea porque me ofende,me gusta el fifa 2004,ale...hipocresia verdad¿?¿? pues intercambia los papeles majo,que yo no insulto a nadie excepto a jesus gil(acaso eres familiar suyo¿?,si es asi,quito lod e gil y gil-ipollas...)un señor que ha calificado al madridismo de "borregos"....

ademas,que coño de ofensiva es mi firma¿?¿?¿?¿?Estar orgulloso de mi equipo eso es una ofensa¿?¿? dios mio,esto es el colmo del surrealismo Oooh

Cuando pase un moderador por aqui ya dira lo que tenga que decir,pero si eres capaz de explicarme el porque de que mi firma es ofensiva habra que empezar un GRAN PODA DE FIRMAS creeme...


en fin,lo que hay que leer,como digo,el colmo del surrealismo..


Ya me esperaba una respuesta así por parte tuya.

Sinceramente creo que tienes un problema o pocos amigos.(de carne y hueso XD)

A ver si maduramos.
Ese traje es para ir todos los días a la uiversidad y corriendo ya que debe de ser un poco pesado. Los gráficos estan bien pero seguro que la play 4323556325 será mejor ya qeu las tarjetitas de memoria las haran de 650 Mg todo un logro [carcajad]
Escrito originalmente por DJ Deu


Ya me esperaba una respuesta así por parte tuya.

Sinceramente creo que tienes un problema o pocos amigos.

A ver si maduramos.




Lo tipico,cuando no hay argumentos ale,a decir la primera gilipollez que se te ocurre....

yo como no soy pitoniso no se los problemas o los amigos que tendras tu,pero debes tener bastantes problemas y poca vida social y desde luego bastante poca madurez,para que monteis este pollo por una firma de un forero :-|

En fin....

PD: por cierto,sigo esperando la explicacion de porque es ofensiva mi firma :-|
Venga dejar la firma de Ferry en paz [+risas] [+risas]

PD: El q kiera mi firma no tiene ni q pedirmela... [beer]
Pues a mi no me parece nada ofensiva la firma...

He visto firmas tachando el logo del PP, del escudo del madrid, meando en PS2, XBOX, Cube y peores cosas, y eso si que puede ser ofensivo porque ataca algo....

Ser del madrid, aunq muchos lo crean cawento , no es ofensivo para los del barca, valencia y demas....

Demasiados pikes por una chorrada [ok]
Por cierto me parece muy triste que haya gente que estropea posts enteros intentando obligar a gente a que modifique sus gustos y demas....PENOSO
Escrito originalmente por r_coello
Pues a mi no me parece nada ofensiva la firma...

He visto firmas tachando el logo del PP, del escudo del madrid, meando en PS2, XBOX, Cube y peores cosas, y eso si que puede ser ofensivo porque ataca algo....

Ser del madrid, aunq muchos lo crean cawento , no es ofensivo para los del barca, valencia y demas....

Demasiados pikes por una chorrada [ok]


claro,esque ahora me tendre que cambiar de equipo porque a algunos les apetezca,parece que ser del madrid es un delito..soy del madrid y me siento orgulloso y por eso grito hala madrid ahora mas que nunca cuando hay esta persecucion antimadridista,y sigo esperando el listo que me explique que tiene de ofensiva..

en fin,buena manera de joder un hilo que pretendia ser un hilo divertido despues de algunas semanas sin pasarme por aqui,pero veo que esto sigue igual.Solo os falta resucitar a franco y listo,viva la democracia,y repito por mucho que critiqueis por esa boquita no la voy a cambiar porque ni sois nadie para intentar modificar mis gustos y pensamientos ni me importa en absoluto. Con esto,cierro mi participacion en el hilo,ruego que no se me vuelva a mencionar,para no tener que aparecer por el hilo,asi,mi firma ya no herira vuestra "sensibilidad" y por si alguno se ha olvidado,estamos en el foro de xbox.Que os vaya bonito,yo me retiro,desgraciadamente impresionado y triste por "esto"(que no se ni como calificarlo)que se ha montado,en fin...

Salu2
Escrito originalmente por ferry




Lo tipico,cuando no hay argumentos ale,a decir la primera gilipollez que se te ocurre....

yo como no soy pitoniso no se los problemas o los amigos que tendras tu,pero debes tener bastantes problemas y poca vida social y desde luego bastante poca madurez,para que monteis este pollo por una firma de un forero :-|

En fin....

PD: por cierto,sigo esperando la explicacion de porque es ofensiva mi firma :-|


Que sí chaval que si,la palma para tí.

No es porque seas del madrid,el problema es tu caracter que te lo tendrías que hacer mirar.

Vamos,yo almenos a la que veo el nombre de ferry,ya me espero algún que otro vacileo por parte tuya,o acaso quieres que te recuerde tus inicios en el foro??

Y lo de los amigos simplemente pues con el caracter que gastas en el foro,dá que pensar si tienes amigos.

Te repito ferry el problema no está en el madrid si no en tí y en las formas de decir las cosas.

PD. Con el tiempo que llevas aquí ya deberías saber que tu mismo puedes borrar el hilo.
Joder....macho que el hilo no va del MADRID!!!!

a este paso metete con mi firma porque tengo una 9800 SE @ 9800 PRO [noop]
Escrito originalmente por r_coello
Joder....macho que el hilo no va del MADRID!!!!

a este paso metete con mi firma porque tengo una 9800 SE @ 9800 PRO [noop]


Todo lo contrario,te felicito.
Escrito originalmente por DJ Deu


Que sí chaval que si,la palma para tí.

No es porque seas del madrid,el problema es tu caracter que te lo tendrías que hacer mirar.

Vamos,yo almenos a la que veo el nombre de ferry,ya me espero algún que otro vacileo por parte tuya,o acaso quieres que te recuerde tus inicios en el foro??

Y lo de los amigos simplemente pues con el caracter que gastas en el foro,dá que pensar si tienes amigos.

Te repito ferry el problema no está en el madrid si no en tí y en las formas de decir las cosas.

PD. Con el tiempo que llevas aquí ya deberías saber que tu mismo puedes borrar el hilo.



el problema es tu caracter que te lo tendrías que hacer mirar.


lo mismo te digo,porque tiene tela....


Vamos,yo almenos a la que veo el nombre de ferry,ya me espero algún que otro vacileo por parte tuya,o acaso quieres que te recuerde tus inicios en el foro??


Si por favor,recuerdamelos

Y lo de los amigos simplemente pues con el caracter que gastas en el foro,dá que pensar si tienes amigos.



.... :-| No comments

Con el tiempo que llevas aquí ya deberías saber que tu mismo puedes borrar el hilo


que yo sepa cuando hay mas de dos respuestas ya no se puede borrar el hilo....


Por cierto,si dejas de mencionarme,desaparecere del foro de xbox ya.
PD: sigo esperando la explicacion del porque mi firma es ofensiva :-|
y esto a que viene¿? Oooh

bufff... q post más flojo señores...alguien puede cerrarlo¿?
por cierto, este es el típico post q acaba en flames si es un novato el que lo escribe....
[QUOTE]Escrito originalmente por ferry
Si por favor,recuerdamelos/QUOTE]


No te hagas el loco,ya sabes de que hablo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Escrito originalmente por ferry
[B]Si por favor,recuerdamelos
/QUOTE]


No te hagas el loco,ya sabes de que hablo. [/B]


Pues no,no me acuerdo,recuerdamelos tu,pero si que se de sobras como te las gastas tu ;)


PD: sigo esperando explicacion de porque mi firma es ofensiva :-|

PD: por cierto,ya que eres tan listo,y llevas mas tiempo que yo aqui explicame tambien como puedo borrar yo el hilo,porque yo hasta ahora creia que para hacerlo,no podia haber mas del primer mensaje,es decir que el primer mensaje que yo puse si lo borro,borro el hilo,pero con todas las respuestas que hay,que yo sepa no lo puedo borrar...parece que el que no se entera un poquito eres tu,si no es asi,explicame como hacerlo,porue como no edite todo el mundo sus mensajes y los borre...no hay otra manera...que yo sepa..

y esto a que viene¿?bufff... q post más flojo señores...alguien puede cerrarlo¿?
por cierto, este es el típico post q acaba en flames si es un novato el que lo escribe....


...a que te refieres¿?¿? ein?

ya veo que no llevas mucho tiempo aqui y que no me conoces de nada pero tu sabes lo que es el humor¿?¿? que no hombre,que no conozco a MS ni a bungie ni esa es la imagen de halo3 ni nada,pero eso pense que ya lo darias por supuesto :-|
Pos segun lo que dices tu misma firma (similar a la mia) puede molestar a gente anti Microsoft y anti Xbox y anti Live. Si te fijas "solo" molestaria a los "anti" de tu firma.
Lo mismo puede pasar con firmas anti EA, firmas anti Hobby Consolas, firmas anti.... o al contrario, firmas que apoyen a EA (que habra pocas, si las hay) pueden molestar a gente que odian a EA, como yo mismo sin ir mas lejos, pero no le diria nada.


yo no me meto con nadie, ni me rio de nadie con mi firma, y me paso tu demagogia barata por donde ya sabes... [jaja] [jaja]
A mi me parece ofensiva toda firma que lleva lo de tratos positivos/tratos negativos es como si ahora me diera por comprar porno por correo y en cada número pusieran "TRATOS POSITIVOS: SuperLopez, etc..." No me mola nada, a ver quien le interesa que me haya comprao el juego de Barbie para Pc y de segunda mano??? [poraki]

Ahora en serio, discusiones tontas=piques inutiles, yo lo descubrí con dos posts. Y como colorario, a mi lo único que no me gusta de la firma de ferry es el pedazo de dibujo del logo del madrid, pero porque es grande, no porque no me guste el madrid (que no me gusta) o porque no me mole el futbol (que no me gusta).

Ta luego Brothers!
Ese traje es la caña.... pero por 3000€.... pues como que no!!!

PD:vamos a ver... que cada uno ponga lo que quiera... pero creo que PUEDES ofender a mucha gente (como parece ser que estas haciendo).... ya que el futbol, para mucha gente es sentimiento .;-) y la frase..... para mi.... no es acertada, pero alla tu, a mi me da igual si la mantnienes, o la cambias o icluso me machacas por esto... seguiré siendo lo que soy! ;-) ;-)
76 respuestas
1, 2