Descubrir Firmware A TravÉs De La Caja?

WENAS! Se puede descubrir el firmware de una psp sin tener ke abrirla? Lo kiero saber pq pedi una a DISCOAZUL, y aun pidiendo una con firmware 1.5, no me acabo de fiar!
Alguien me puede decir si cuando llega un pakete contrarembolso se puede llegar a inspeccionar el contenido sin tener ke realizar el previo pago?

GRACIAS![bye]
diria que no, porque te enviaran la consola dentro de otra caja.

En cuanto lo de saber que firmware, busca en el buscador, ese tema ya se ha hablado.

Un saludo.
Pues por eso pregunto... pq no veo nada de saber el firmware a traves de la caja, a través del buscador. Gracias!
en pspupdates (aka psphacker) dijeron una forma de diferenciar las 1.5 x un codigo q sale en la caja, voy a ver si lo encuentro
¿Este método es 100% de fiar?
yo diria ke no, porque mi psp no tenia letra ( lo cual significaba ke era una 1.0 pero en su lugar vino una 1.5) Porque no preguntas con que version te vendra y punto? llama al numero de discoazul y no tendran problema en decirtelo. suerte!
pues io el viernes tambien pedi una en discoazul i en teoria son 1.50. tambien me dijeron que el problema de pixels muertos en estas ultimas ia no pasaba, asi que espero que sea verdad. Salu2 i si alguien lo sabe 100% que es 1.50 que lo diga!
yo mismo te puedo decir q la pedi un jueves y el viernes a las 10:30 el señor de nacex tocaba a mi puerta, la consola es 1.5 jap y ni un solo pixel muerto

salu2

PD: ya nos contaras
uShi escribió: Porque no preguntas con que version te vendra y punto? llama al numero de discoazul y no tendran problema en decirtelo. suerte!

Porque voy a una tienda física y no se si me dejarán abrirla y comprobarlo en el menú.
9 respuestas