[2.71 Se-b" Mod]-wifi Switch 222/333.

Bueno, zshadow, de maxconsole, ha sacado un overclocker para 2.71SE-B" que para mi modo de ver, es de lo mejorcito que hay, sobre todo para usarlo combinado con el Wifi fix 333.
Le he preguntado en su post si podria hacerlo al reves, wlan off 222 y wlan on 333, porque con el wifi fix, es mas interesante aun :-D

------ boton WLAN ON----> El juego inicia a 222mhz
------ boton WLAN OFF ----> El juego inicia a 333mhz.

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=34779

Descarga en el adjunto.

Adjuntos

es dificil instalarlo con el automatico, eh ^^

gracias
jajajaja, pos es que no se donde tengo que meterlo, porque he leido el leame y no me he coscao de na jajajaja [looco]
Por ejemplo yo ya hice el fix a mi psp de black_skull y tengo prx a 333 de oc (NO este ultimo).

Entonces si instalo este fix a 333, no sirve de nada que haya instalado el wlan.prx en mi flash?? o si funciona aun asi el wifi a 333 con este mod?
HODDIX escribió:jajajaja, pos es que no se donde tengo que meterlo, porque he leido el leame y no me he coscao de na jajajaja [looco]

ponlo todo en la raiz y ya sta ^^
sundarkness, el wifi seguira funcionando :D
gracias vicius23 y acabo de entenderle [sonrisa] !!!!

Asi ya no tengo que instalarme ese mod de select+start que es incompatible, me recordó al dh mod team XD gracias y saludos...
Bien!!!
Mod aplicado!
Estaba esperando a que saliera un mod sencillo para hacer oc a la psp y por fin salió!!! :D
Ya puedo jugar al vice city en cso sin tirones ;D
si no haces el fix de black scull funciona el wifi a 333?
Genial!! Pero 3 preguntas sencillas [sati] , sobrescribe la flash, o la emula?
Es decir, yo lo instalo, pero lo puedo desintalar por ejemplo borrandolo o formateando la MS, como si del DH se tratase? O se queda permanente en la flash?
...porfavor que no tenga riesgo... X-D
lalulilelo escribió:Genial!! Pero 3 preguntas sencillas [sati] , sobrescribe la flash, o la emula?
Es decir, yo lo instalo, pero lo puedo desintalar por ejemplo borrandolo o formateando la MS, como si del DH se tratase? O se queda permanente en la flash?
...porfavor que no tenga riesgo... X-D

Para empezar escribe en la flash0, todos estos mod que estan saliendo escriben en la misma, todo es riesgo, solo que aqui en EOL estos mods son sacados de paginas de renombre, no de cualquiera.

Y para desinstalarlo tienes que esntrar al mismo homebrew y darle la opcion "remove" es el boton [] si no mas recuerdo y listo. No sirve de nada que formates la ms, pues esto esta en la flash [+risas].

Saludos!
sundarkness escribió:
Para empezar escribe en la flash0, todos estos mod que estan saliendo escriben en la misma, todo es riesgo, solo que aqui en EOL estos mods son sacados de paginas de renombre, no de cualquiera.

Y para desinstalarlo tienes que esntrar al mismo homebrew y darle la opcion "remove" es el boton [] si no mas recuerdo y listo. No sirve de nada que formates la ms, pues esto esta en la flash [+risas].

Saludos!

ESO ES!! Me as iluminado el camino [oki] , queria saber si se podia remover, solo para estar tranquilo(sera psicologico X-D )
Weno ahora esto va de maravilla.
GRACIAS Sundarkness y Vicius23! [beer]
Kikitón escribió:si no haces el fix de black scull funciona el wifi a 333?

Tambien yo tenia duda sobre lo mismo, lo he testeado y si esta comprobado.... funciona con el fix de black_skull a 333 mhz ;)

Saludos...
Kikitón escribió:si no haces el fix de black scull funciona el wifi a 333?
¬¬ :-|
Me iba a instalar otro mod, pero al final me decido por este xD
Para jugar con wifi a 333 habría que poner el juego con el botón WLAN off y una vez dentro del juego ya subirlo, ¿No?

Saludos
tidus15 escribió:Me iba a instalar otro mod, pero al final me decido por este xD
Para jugar con wifi a 333 habría que poner el juego con el botón WLAN off y una vez dentro del juego ya subirlo, ¿No?

Saludos

Aclarad éste apartado porque si hay que tener el wifi activado para jugar a 333Mhz la bateria se derrite :D

... PSP Scene Rlz ...
Aclarad éste apartado porque si hay que tener el wifi activado para jugar a 333Mhz la bateria se derrite smile_:D

... PSP Scene Rlz ...

Mientras no uses el wifi da igual que tengas en interruptor en On o en Off, va a hacer lo mismo, NADA.

Hay que tener el wifi OFF al iniciar un juego, luego como si quitas el boton xD
Estoy hasta los....xD. Ayer empezo la PSP a fallar y hoy sigue igual. Iniciaba el DH a 333mhz para jugar al MOHH por wifi y al ir a conectar me salia: An internal error has occurred (80410D17) y busque un poco y vi que reestableciendo los valores iniciales "podia" solucionarse. Total...que lo hice y ahora he instalado este mod y sigue sin irme. Da exactamente el mismo error pero esta vez iniciando (en 2.71 SE-B'') con wifi off y al darle a infrastructure, enciendolo, selecciono la conexion y ni si quiera llega a arrancar el wifi (no se enciende la luz verde), sale este error. Sin embargo, ahora con el wifi on e iniciando desde XMB el MOHH, el wifi funciona perfectamente (por que esta a 222mhz) pero a 333mhz sigue sin ir, incluso con este parche :S.
Ayer pense que era por algun motivo del DH pero ya veo que no. Voy a probar el dump sin ripear, haber si puede ser debido a eso, pero antes funcionaba perfectamente por wifi.
Un saludete y a ver si me ayudais por hay :P
Bueno parece q esto es lo q andaba buscando.

De todos modos, si inicio un juego con el WIFI OFF, este se inicia 333, y una vez iniciado puedo volver a poner el WIFI ON y se mantiene la CPU a 333 y yambien puedo usar el wifi si tengo el wlan.prx fixeado, no?

A ver si alguien me puede aclarar estom porque he estado leyendo el hilo y todavia me liado más...

Gracias!
A ver lo he instalado y parece que va bien la cosa....
wifi off - el juego comienza a 333
wifi on - el juego comienza a 222

Mi pregunta es esta ¿que tengo que hacer exactamente para jugar por wifi a 333? ¿Hay que instalar el fix de Black Skull para hacerlo? [bad]
david, si quieres jugar por wifi a 333 , has de iniciar un juego con el wifi en posicion OFF, cuando lo inicies vas a ON y a jugar!. (eso si, necesitas el fix para el wifi a 333).
este tambien quita compatibilidad con juegos?
Para mi este es el mejor mod hasta la fecha....combinalo con el Fix de Blackskull y PREMIO ;)
suloku escribió:este tambien quita compatibilidad con juegos?

Pues hasta ahora me ha ido bien, todos los juegos que he testeado (incluso el GTA VC con opcion NO UMD) me han ido excelente a 333 + wifi [beer] pues tambien apoyo a vicius23 que este es el mejor de estos mods hasta la fecha ;)...

Saludos!
bueno bueno, yo tambien estoy de acuerdo, no hay forma mas facil de cambiar entre 222 y 333, eso esta clarisimo. Me recuerda al CF de harleyg, que con wifi off iniciaba el DH y con wifi on , la 1.5 :-)
Probado y la verdad da gusto lo fácil que funciona y los resultados :P
por esta vez he sido "infiel" a dark_alex... y he probado este mod...

y funciona sin problemas.

mi prueba fué:
jugar socom online, a 333 MHz (gracias a este mod), con el fix de black_skull aplicado, y el modulo de mp3 funcionando.

resultado: una psp ad-hoc para estos dias de invierno (entiendase, una pequeña estufilla... XD )

pero todo funciona 100%
Hay una cosa que no entiendo, segun lo que he leido el mod de black_skull lo que hace es aplicar por defecto los 333 para todo salvo para XMB que va a 222, entonces no entiendo tener los dos fix aplicados, ya que el de black_skull es fijo.

Si sólo está este instalado (wifi switch 222/333), iniciamos un juego con el interruptor en off, el juego se pone a 333, si luego ya dentro del juego ponemos el interruptor en on para jugar por wifi yo segun lo que he entendido se mantendría a esa velocidad no?

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Si,pero... No funcionaria el wifi a 333mhz sin el fix de Black.
No se, tengo la sensación que hay algo que no entiendo y mira que me he leido los dos post un par de veces antes de preguntar.

Entonces este fix (wifi switch) no sería necesario, ya que pongas el interruptor como lo pongas siempre vas a iniciar a 333 los juegos, ya que el de black_skull lo hace por defecto.

EDITO

Parece que a la tercera va la vencida, el fix de black_skull lo que modifica es unicamente el wifi, y este otro la velocidad de los juegos pero no la del wifi ¿es así no?

Ahora bien, recuerdo que cuando salio el tema de los 333 se decia que no se jugase en wifi a 333 porque se calentaba excesivamente y corriamos mucho riesgo de que cascase.
Una pregunta, me acabo de instalar el modulo para hacer capturas, ¿si ahora me instalo este me modificará el pspbtcnf_game.txt?
si te lo modificara pero añade la linea del prx de las capturas en el de pspcnft_game.txt de este modulo y ya esta
34 respuestas