Impresiones FLATOUT

Para quien no sepa de que va el juego basta decir que es una especie de DESTRUCTION DERBY, en el cual se nos premia por llegar primeros a meta y al mismo tiempo por el tipo de impactos y coches provocados (tipo Burnout).

Esperaba bastante del juego (es un genero que aunque no tiene muchos seguidores, de vez en cuando gusta soltar mala leche), la nota que le doy es de un 7,5, en algunas cosas me ha gustado mucho y en otras me parece un poco pobre...

el juego esta en Castellano (textos, ya que voces no he oido por ningun lado) y tiene selector de 60 HZ (cosa de agradecer, aunque deberia ser comun para todos y estar pensando en este tipo de parametros).

graficos: es dificil de explicar, tiene muy buenos graficos, pero solo en algunos aspectos, en otros son muy pobres. Es decir, los coches son perfectos, muy bien definidos y los impactos, colisiones y perdidas de piezas es lo mejor que he visto en Ps2 (creo que esta muy por encima de Toca Driver 2, y posiblemente por encima de Burnout, ya que en este estan mucho mas definidos), ademas el conductor sale despedido del coche (un poco gore, jeje). Los circuitos estan bastante bien diseñados, con bastante detalle, pero todo lo que esta fuera de este (gradas, fondos, decorados) tienen peor calidad, aunque hay circuitos que sorprenden por su belleza y cantidad de objetos con los que poder chocar, es raro ver circuitos perfectos y otros que dan pena (me refiero a lo que esta fuera de la pista en si).

Sonido: la musica es cañera, de gran calidad, aunque cada carrera tiene una sola cancion, y al poco parece aburrir, no tiene selector de tipos de audio (con lo que imagino que mi 5.1 Dolby Surround no es aprovechado al maximo.

Jugabilidad: bastante buena, tampoco he jugado muchas carreras pero creo que la curva de dificultad es la adecuada, al principio es facil ganar y amedida que avanzamos la cosa se pone chunga. Tenemos la barra de nitro que se llena en funcion de las colisiones provocadas.

Control: muy bueno, el coche responde a la perfeccion.

Conclusiones: dentro del estilo del juego, es de los mejores, ya digo que no es un burnout (por lo que nadie empieze diciendo que si tal y cual), esto es otra cosa... esta muy por encima de cualquier Destruction Derby, y para todo aquel que le guste esa saga deberia probar este juego... recomendable...

saludos.
si,yo lei hace un tiempo en meristation y lo ponian bastante bien,habra q probarlo,la bso decian q estaba mu bien y q alomejor salia ala venta
Estoy bastante de acuerdo con la descripción del juego que ha hecho CLOUD.

El juego está bastante bien y muy controlable, las piezas que saltan del coche o los restos de cajas, vallas etc. que rompes en alguna vuelta siguen estando ahí en las vueltas siguientes, no se volatilizan.

La sensacion de velocidad es aceptable, no es la velocidad vertiginosa del BO3 pero bueno, es que tampoco es eso lo que persigue el juego.

Es de un estilo similar al EVE OF DESTRUCTION (este solo ha salido de momento en USA), aunque el EVE tiene mogollon de modos distintos de juego, incluso con camiones, los tipicos autobuses escolares amarillos, coches con la caravana enganchada, etc. pero el Flatout tiene un mejor control del vehiculo y una sensacion de conduccion mas lograda.

En definitiva yo lo veo como un buen juego, entretenido y si eres como yo un forofo de coches y carreras te gustará, aunque claro, con otras salidas como Burnout3, Toca2, NFSU 2, etc. parece que no sale en el mejor momento.
Una pregunta de algo que no habeis comentado...como es la sensación de velocidad?¿ Va rapido, tiene alguna pekeña ralentización y si sabeis a cuantos frames va, es decir si se mueve suave.... Gracias.

Destruction Derby 1 y 2 Rulez!!! (Opinion personal)
Sensacion de velocidad muy buena, al principio los bugas son lentos pero aun asi va bastante rapido, no alcanza la sensacion del burnout pero supera la de n4s underground. A 60 herzios no tiene relentizaciones notables, quizas esos tembleques raros de la ps2 cuando hay muchos coches en pantalla pero el framerate no baja tanto como para llegar a molestar.
totalmente de acuerdo con el compadre cocokras, ademas la sensacion de velocidad aumenta a medida que mejoras el coche, yo el primero que compré lo tengo al maximo de caballos y modificaciones y ahora va mucho mas suave, pero tambien depende del peso del coche (el mio es el mas pesado con 1500 kg, pero con mayor numero de caballos tambien, pero se le nota muy robusto y algo mas de asentado en la pista que el resto, aunque parece mas lento).

de verdad que merece la pena probar este juego, en parte por sus juegos de bonificacion (salvajes) y en parte por su calidad y frescura tipo Destruction Derby, pero ante todo NO ES UN BURNOUT, para que no haya equivocos...

saludos.

pd: el otro dia escuche en la banda sonora del juego a los Españoles KILLER BARBIES, toda una sorpresa, que fuerte...
5 respuestas