Polvo en la consola

Hola, a vosotros os pasa que entre el hueco de la carcasa transparente y la consola en si os entre mierdecilla?(no se si me explico) Como puedo limpiarla, no se podria uqitar la proteccion transparente y luego volver a colocarla?
+10000000

Es cierto, las esquinas se llenan de mierda que da gusto! :?

Haber si hay alguien limpio por aqui que diga como quitar esa mierdecilla [360º]
yo la quito con un folio ! xD

no se quita entera (o no lo e conseguido) pero si gran parte, con trocito de folio lo metes con cuidadito y vas arrastrando...pero no arrastreis para la esquina porque luego se hace un pegote mas grande y mas dificil de quitar xP
Con un pincel pequeñajo,de esos para pintar figuritas y manualidades.
con un palillo de los dientes [plas] [plas]
muy buena giltesa, pero creeme no he encontrado nada, he buscado y lo que mas encontre fue polvo dentro de la pantalla o botones amarillentos, probare con el folio a ver que tal va...
edito: He probado el metodo del folio y con un poco de paciencia se quita casi todo, he de decir que es un poco chapuzas de parte de nintendo que ocurran estas cosas...
Me cawen la mar... yo tambien tengo un pegote de mierda en una de las 'esquinas' (redondeadas...) de mi Lite, la cosa esta en que a mi no me entra un folio... no se si es que los que tengo son muy gruesos o yo que se... probare con un pincel pero ¿alguna otra solucion? xDDD
A mi también me pasa. Voy a probar el método del folio, pero no me tiene pinta de que vaya a entrar. Ya os contaré
(mensaje borrado)
9 respuestas