Bueno despues de media hora explicando la forma de hacerlo, se me han quitado las ganas ya que no se que es lo que ha pasado pero no se a colgado el hilo, volvere a explicarlo de nuevo jeje.
Ayer con una psp me econtre que al meterle la 3.40 me daba el error 80010002 y no me dejaba ejecutar ningun juego.
despues de buscar informacion en este foro y utilizar la busqueda avanzada, me decidi a solucionarlo y auque hay polemica en la forma de hacerlo, ya que unos dicen que solo utilizando el Format_flash1 es suficiente y otros dicen que utilizan una flash1 junto con el format flash, yo voy a aexplicar la forma que lo he echo y que me soluciono el dichoso error.
Si quereis seguir estos pasos es bajo vuestra responsabilidad.
a mi personalmente me ha venido de perlas.
al desconrpimir el format flash tendremos que coger la carpeta recovery y meterla en la siguiente ruta.
psp/game/recovery/eboot.pbp y la flash1 la renombramos a f1 y la dejamos en la raiz de la psp.
Entramos en recovery mode pulsando el R una vez dentro seleccionamos la opcion Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp y pulsamos a la vez estos tres botones el /\ O X para desbloquearla, accedemos a una pantalla en la cual nos dice si queremos seguir o salir, hay pulsamos la X y seguimos, ahora nos sale varias opciones en la cual yo seleccione la de pulsar el CIRCULO decia algo asi como, borrar flash1 y restaurar con F1, bueno pues en cuestion de segundo te formatea y restaura la flash1 el solo te reinicia o apaga la consola, y eso es todo, a mi me ha ido genial ya que la psp va perfect sin ningun problema.