Ayuda Loader ez4, PoR FaVoR !!!!

Pues eso chicos, que ayer me llego mi ez4 mini sd y despues de darle 20.000 vueltas no soy capaz de hacer funcionar el loader, y eso que me he leido varios post sobre el tema, que siempre es el mismo, bajar el loader y cambiarle el nombre a ezfla_up.bin, pero nada de nada, yo le cambio el nombre y lo meto tal cual en la SD y la enciando con el boton R pulsado y me sale un mensaje en ingles:

"can´t file ezfla_up.bin, Please power off and restart"

Y si la enciendo normal, sin apretar el R me sale lo siguiente, enciende y me da un mensaje de error:

" Fat system error, touch to skip "

Y al tocar la pantalla, me sale el loader, pero en la pantalla de arriba se ve unas letras con el mismo fallo " error fat_init " y no me sale ninguno de los juegos que he metido con el client en [disk]\

La verdad es que estoy bastante jodido porque tengo unas ganas tremendas de jugar y no puedo, alguien me podria echar un cable y decirme lo que estoy haciendo mal, o pasarme un tutorial que se que hay por ahi con fotos y todo, paso a paso, pero que no encuentro, por favor ayudadme

Gracias a todos por adelantado ...
A mi tambien me interesa, me acaba de llegar el ez y no tengo wevos de ponerlo, m sale exactamente lo mismo que a ti. Algún alma caricativa que nos ayude??:-|
a mi eso me pasaba ayer lo ke tienes ke hacer es formatear la minisd en fat (no en fat32) y le metes el loader con el nombre ese y metes la minisd en la ez IV, enciendes la consola,le das modo gba,saldra darth vader de fondo,le das al primer dibujo y elijes el loader y aparece el porciento se completa mu rapido y te aparecera como ke se inicia un juego de gameboy advance y cuando se pille la apagas. salu2
Gracias tio, voy a ver que tal sale.
MUCHISIMAS GRACIAS, PARECE QUE VA, VOY A SEGUIR PROBANDO
GRACIAS DE NUEVO, ME HAS SALVADO EL FINDE, JAJAJAJA
sok escribió:a mi eso me pasaba ayer lo ke tienes ke hacer es formatear la minisd en fat (no en fat32) y le metes el loader con el nombre ese y metes la minisd en la ez IV, enciendes la consola,le das modo gba,saldra darth vader de fondo,le das al primer dibujo y elijes el loader y aparece el porciento se completa mu rapido y te aparecera como ke se inicia un juego de gameboy advance y cuando se pille la apagas. salu2

Disculpad si no aporto nada nuevo, pero estoy deacuerdo con lo que sok dice , pues es lo que hice yo en vuestro caso y todo ok ...
es ke yo me vi en el mismo problema ke ellos y por eso kise ayudar por ke es desesperante [+furioso] :) [oki]
Va perfecto tio, ese era el problema, yo la habia formateado en FAT32 y daba archiivos corruptos los del loader y además no me reconocían los juegos que tenía metido.
7 respuestas