No entiendo nada

No entiendo por q en el foro de xbox a nada q escribes un mensaje q deja entrever (y digo entrever porq se hace de forma encriptada) algo relacionado con el emule o una release, te dan un "aviso", y en cambio siempre q entro en el foro de ps2 ablan de releases como el pan nuestro de cada día, y allí nadie dice nada... Unos ejemplos:

Llevara tiempo xq son ¡¡¡72 archivos!!! Ke pasada. Va a llevar tiempo Pero bueno, lo bueno se hace esperar.

ya tedigo, an le kedan "unas horas" jeje, enga

El rip no va y el dvd dicen que se queda pillao tambien.

mellin de dnd as sacao eso ?¿ yo tengo la release de genius y funciona de maravilla

de toas formas me ha parecido leer en algun post que las releases de GENIUS solo hacen posavasos para segun ke xips y ps2 ... alomejor es tu caso ...

me lo estoy consiguiendo ahora mismo y no me pone nada de que sea un dvdrip... Corregidme si me equivoco.

amigos tengo una duda, tengo la release de fifa 2004, y las camisetas que tienen algo blanco sale transparente. que solucion hay?? gracias

es problema del ripeo del juego, ya paso con el fifa 2003 y parece que vuelve a repetirse en el 2004, quizas pueda ser esa release, a mi me pasa con determinados equipos, es decir, el madrid y barca salen mal, pero sin embargo el arsenal y los equipos ingleses todos perfectos...

quizas alguna otra release esto no pase pero como no me ha gustado el juego ni me molesto...

Es culpa de la release: los de Genius ultimamente están que lo tiran, y nunca mejor dicho, ya que me paso el día tirando CD's x culpa de sus ansias de sacar antes que nadie las cosas sin ni siquiera testearlas.

pues... nose pero en el nombre de la release pone pal

Mañana por la tarde ya pondre impresiones... ocupa mazo... xD

arrrfff arrffff comienza la cuenta atras!!!! 64 x 50 mb.

4,4 Gb

Dentro de 40 min lo tendre. Pero me piro a sobar aora mismo . y asta las 2 o las 3 q me levante no lo kemare. salu2 ¬¬

Yo he tenido que descomprimirlo con el izarc, el winrar me daba error y no lo podia grabar. Menos mal que primero lo grabo en regrabable a ver si va bien.

Tambien puedes probar a descomprimirlo con POWER ARCHIVER, y luego la grabacion perfecta.

Ya me e cansao de copiar y pegar, pero como muestra creo q es suficiente.
Vamos q les falta poner el elink e ir informando de las descargas...
Y aki solo dices: "no está en español" y ya te estan avisando q cuidado...
No digo q me parezca bien lo q hacen los de PS2, pro q haya tanto control en el foro de xbox, para q luego chapen EOL por culpa de otro subforo sería bastante desagradable...

Bueno, ya me e kedao agusto.
Bueno, aquí si no se puede hablar de esto no se habla, si en otro foro lo hacen, deverias comentarlo alli.
Alla ese foro y sus moderadores.
Los moderadores de este no creen conveniente q se hable de esos temas, asi son las normas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya, pero si cierran cierran todo, no solo el apartado de PS2...
A eso me refiero
En cierto modo lleva razón, ya que las normas son las mismas para todos los sub-foros del foro, lo que yo ya no se si a esas normas se le deja un margen de maniobra a los moderadores de cada sub-foro para que las lleve como crea conveniente...
Vamos a ver Torres, que no somos máquinas eh? ;) Que sepas que no estamos programados, que somos personas que también tenemos una vida fuera de los foros, y al igual que yo y Alejo, también los moderadores de Ps2 y del resto de foros. Con esto quiero decir que no siempre podemos dar el aviso cada vez que se habla de la mula o de una release en un hilo, ya que siempre se nos puede saltar alguno, pero al menos, en los hilos que vemos si que lo hacemos, y al igual que yo también en Ps2 lo hacen, solo que la diferencia es que allí hay mucho más movimiento que en este foro, y eso conlleva una más difícil moderación, es lógico que algún hilo con cierto comentario de releases o el emule se les pueda pasar, pero no por eso es que en ese foro den menos avisos, es que tienen mucho más trabajo, así de sencillo. Aquí por suerte hay menos trabajo que en el foro de Ps2 y podemos controlar más fácilmente.

De todas formas este tipo de cuestiones no deberían tratarse en el foro de juegos, pero queríais una explicación pues aquí la tenéis. Además como dice Torres, lo que damos es “avisos”, siempre que hay posibilidad de mantener un hilo abierto, se mantiene, pero si la cosa ha ido a mucho y se considera necesario cerrarlo pues se cierra. Y por supuesto que nos dejan cierta libertad a la hora de decidir si dejar un hilo abierto o cerrarlo, ya que para eso creen en nosotros, si no pues no estaríamos aquí, no?

Saludos.
5 respuestas