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Me da a mi que hay mucho profesional del videojuego por aqui.
Ponte el Toca2 o el Rsc2 y luego la demo..... va a parecer que ves el cinexin accionado por un viejo de 90 años! No hace falta esta muy "flipado" para darse cuenta de eso. Incluso va bastante mas lento que el PGR2 que va a 30fps....Y lo de los FPS, esta flipao mas de uno con eso, como si fuese muy pro decir a cuantos fps corre el juego como si los pudiese medir. je!
La rueda va follada, el coche va follado y todo va como marca la simulacion.
Science escribió:No quiero decir nada mas que lo que digo.... que una persona que no a oido hablar del maravilloso "FORZA" no ve en el nada mas que lo que es: Un juego bueno dentro de su genero. Pero no la panacea que parecia que iba a ser.
Espero que esto sea debido a que es una demo, pero la verdad es que varias decepciones en juegos que iban a ser la pera limonera me hacen desconfiar bastante.
poyo escribió:imprescindible que este corra a 60 fps, y hay que dejarse ya de tanta tontería de 30 fps estables ni poyadas.
llevo toda mi puta vida jugando a todo juego de carreras y nunca una tasa de refresco baja me ha impedido llegar a dominar el juego.
A.I. escribió:Este juego todavía tiene que demostrar mucho, pero mucho, mucho, para entrar en el lugar que ocupan PGR2, Toca2 o RSC2.
Tendremos que ver cuántos vehículos offline compiten (cuatro es una cifra ridícula). Tendremos que ver hasta qué punto es buena la I.A. Tendremos que ver qué modos de juego presenta, si son duraderos y variados... Tendremos que ver si es de esos juegos que se conducen yendo el primero ante rivales sosos o de los que, como PGR2 ofrece auténtico desafío.
Cuando todo esto lo veamos podremos decir más cosas. Por ahora solo es una promesa con buenos escenarios, buena simulación y posibilidades de cambio en los coches.... Y punto.
Creo que es muy poco para hacer otra cosa que seguirlo y desear -de verdad lo digo- que sea un magnífico juego.
poyo escribió:imprescindible que este corra a 60 fps, y hay que dejarse ya de tanta tontería de 30 fps estables ni poyadas.
fourier escribió:El framerate también hay que mejorarlo un pelín
Roswell47 escribió:Yo quiero aprovechar el hilo para comentar (por si alguien no lo sabe aun), que Fanatec va a sacar en diciembre un volante para xbox con force feedback (eso que tanto esperabais muchos para el Forza), y que tiene muy, muy buena pinta.
Yo he probado el Speedster 3 de ps2 y es un volante con un acabado cojonudo. El precio va a rondar los 100 euros.
Tambien lleva conector para comunicator y memori card... y encima con un programador para configuraciones.
Fijo que cae.
http://www.fanatec.com
Roswell47 escribió:Yo quiero aprovechar el hilo para comentar (por si alguien no lo sabe aun), que Fanatec va a sacar en diciembre un volante para xbox con force feedback (eso que tanto esperabais muchos para el Forza), y que tiene muy, muy buena pinta.
Yo he probado el Speedster 3 de ps2 y es un volante con un acabado cojonudo. El precio va a rondar los 100 euros.
Tambien lleva conector para comunicator y memori card... y encima con un programador para configuraciones.
Fijo que cae.
http://www.fanatec.com
OFFTOPIC VOLANTE FANATEC escribió:para mi que no tiene force feedback, lo ke tiene realmente es el force shock para los baches y demas salidas, y luego esta el STEERING RESISTENCE, ke son unos muelles ke hacen de resistencia cuando giras, pero nada de force feedback.
yo tengo el driving force pro de logitech, y komo no saken otro igual para la xbox no pienso comprarme otro, con los 900º gana mucho en realismo y esta de pm