Nuevos detalles sobre Forza Motorsport 2

Desde la página oficial de Forza Motorsport 2, Microsoft ha desvelado algunas especificaciones sobre la esperada secuela de su franquicia automovilística, en desarrollo para Xbox 360. A partir de uno de los nuevos artículos publicados en la página - un mini-FAQ sobre el juego - Che Chou, antiguo periodista especializado en videojuegos, y hoy trabajando para Microsoft como redactor ha dado a conocer estas características sobre el juego:

- Hará uso de un nuevo motor gráfico exclusivo de Xbox 360, "no será Forza 1 en alta definición".
- Incluirá más de 300 modelos de coches de más de 50 fabricantes, sin faltar entre ellos Ferrari, Porsche, Nissan, WolksWagen o Lamborghini entre otros.
- Aprovechará el nuevo periférico para 360 anunciado por Microsoft en el E3: el volante inalámbrico.
- Correrá a 60FPS, con el mapeado de reflejos en la carrocería de los coches también a 60FPS.
- Incluirá 60 pistas, 18 entornos diferentes y 13 circuitos reales.
- El nivel de personalización de los vehículos llegará a cotas no vistas hasta ahora, permitiendo máximo detalle a la hora de cambiar motor, llantas, sistema de suspensión, frenos... o a la hora de ajustar las preferencias del cambio de marchas, presión de neumáticos, etc.

¿Que puedo decir? increiblemente prometedor [tadoramo] ¿gt vision? ¿que es eso? ¿se come? [qmparto]
fuente: meristation .
por si aun alguien no lo ha visto, imagenes y detalles del volante inhalambrico de microsoft que incorpora una evolución del force freedback
página oficial de forma motorsport 2
Saludos!!!
Solo encuentro dos palabras IM-PRESIONANTE [360º]
E leido la noticia y aun me estoy corriendo de gusto [qmparto] dios mio que ganas tengo de que salga este juego [babas] [babas] y con el volante ya va a ser la polla [flipa]

Imagen
Si le incluyen mas pistas y una banda sonora mejor que la anterior, pues [boing]

Ojala tambien le incluyeran mas vehiculos normales, asi me puedo imaginar corriendo a 200 km/hr en mi tsuru 2 y estamparme de frente contra una pared [carcajad]

[triston]
No tuve el gusto de jugar al primero, en las colisiones se destrozaban los coches?, en este se destrozarán?, es q no me mola tanto realismo gráfico, te pegues una ostia a 200 km/h y ni se inmute el coche, por eso pregunto :P

Salu2!
espero que se cumpla la profesia
Alguien dijo GT H [buaaj] D xDDD.
Este juego va a ser tan grande como la taja que llevo ahora X-D
[carcajad]
Que ganas de que salga!!
Un saludo!!!
Dios, cada vez que leo algo de este juego "me pongo rucho" [flipa]
Will20 escribió:No tuve el gusto de jugar al primero, en las colisiones se destrozaban los coches?, en este se destrozarán?, es q no me mola tanto realismo gráfico, te pegues una ostia a 200 km/h y ni se inmute el coche, por eso pregunto :P

Salu2!


Si que se destrozaban, si. Me acuerdo de este detalle porque yo siempre como minimo tenia que jugar sin parachoques xD XD
Estaba muy bien porque te afectaba mucho en la conducción y creeme chocarte en una de resistencia en tokio a 30 vueltas, un parecido a monaco vamos y que el coche se te vaya pa la izquiera todo el rato, se las tiene.

Si que es cierto que molaria un control del tema de aceites y calentamiento del motor... estaria chulisimo eso y luego quiza los piños a 250 o 300 pues si el coche se quedaba hecho polvo pero tampoco se destrozaba literalmente, podrian mejorar un poco esto.

Pero no se 60fps en todo.... eso es increible y mas de 300 coches maree!! solo faltan muxas pistas. La musica se la pongo yo.

AAA i el tuning rollo most wanted!! uff menudo juegazo este es para horas y horassss
- Hará uso de un nuevo motor gráfico exclusivo de Xbox 360, "no será Forza 1 en alta definición".


XDXDXD Bonita puñalada al Gran Turismo HD de ps3. [qmparto]
El juego promete... Buenos vicios se aproximan, jiejiejieee


Salu2!
¡¡Bien bien!! se acabaron las discusiones 30 vs 60 fps [tomaaa]

Ademas el mapeado tambien a 60 y espero que sea de verdad y no uno precalculado
aver si cumplen en el apartado grafico, pq el 1º, jugablemente no esta nada mal, pero graficamente me decepciono un poco comparado con los GT de ps2...
- Correrá a 60FPS, con el mapeado de reflejos en la carrocería de los coches también a 60FPS.


Ahora que dira coleco, que a 30 fps se mueve mejor? [poraki]

La cosa promete.
si el primero ya prometia y fue un juegazo (aunque un poco repetitvo para mi gusto) este tiene que ser la bomba, y mas con lo que dicen [tadoramo] [tadoramo] FM 2
Mistwalker escribió:¿Que puedo decir? increiblemente prometedor [tadoramo] ¿gt vision? ¿que es eso? ¿se come? [qmparto]

jajaja lo mismo digo [qmparto]

kolombo escribió:Dios, cada vez que leo algo de este juego "me pongo rucho" [flipa]

Ya somos dos... [mad]

Que de piques que nos vamos a meter cuando salga, madre mia...

Una cosa, el primero cuantos circuitos tenia?? Menos de 30, no? Y circuitos reales? Que yo recuerde solo silverstone, laguna seca y nurburgring... y en este anuncian 13?? Que pasada...
Espero que cumplan todo eso, sobre todo los 60 FPS.
Una cosa, el primero cuantos circuitos tenia?? Menos de 30, no? Y circuitos reales? Que yo recuerde solo silverstone, laguna seca y nurburgring... y en este anuncian 13?? Que pasada...


También son reales los de Road Atlanta, Road America y Tokyo Tsukuba Circuit.

Yo este juego lo he descubierto hace muy poquito. Lo compré por cuatro perras y no veas que vicios me estoy echando. Tengo que jugar a 640x480 por el cable VGA, pero no me importa lo más mínimo. Es una pasada.

Cuento los días para que salgan el Forza 2 y el volante.
Todo a 60fps con reflejos a 60fps y a 720p/1080i

(Kutaragi, curra y luego hablas.)
Solo espero este juego para poder seguir dibujando supernenas en los coches [poraki]

Aunque ahora serán supernenas en HD. [buenazo]










Que conste que este juego me chifla también por lo que es [tomaaa]
Sly_Marbo135 escribió:Todo a 60fps con reflejos a 60fps y a 720p/1080i

(Kutaragi, curra y luego hablas.)

no se dijo hace tiempo k solo iva a 720p?
Este juego será un vicio, yo con el Forza me paso más tiempo pintando que corriendo. [carcajad]
Waki escribió:
Si que se destrozaban, si. Me acuerdo de este detalle porque yo siempre como minimo tenia que jugar sin parachoques xD XD


Way tonces, supongo q se lo currarán estos más q los de bizarre con el PGR3, q t pegas una ostia y se jode l capó, y el parachoques sigue intacto, (por ejemplo) :P

PD: El PGR3 pese a eso es un juegazo :)

Salu2!!
En el Forza no perdiás los parachoques, simplemente quedaban colgando, perdias los retrovisores y los alerones, el resto quedaba colgando y el coche iba como el culo, lento y para todos lados menos para donde querías, así que era mejor no darse muchas piñas, sobretodo si ponías dificultad al máximo y daños reales.
si el primero ya se comia a GT este sera la ostia..lo unico que no me gustaba del otro Forza era la BSO(ni sikiera los frames me disgustaban)..que ganas de que llegue!
Ruben Pastor escribió:si el primero ya se comia a GT este sera la ostia..lo unico que no me gustaba del otro Forza era la BSO(ni sikiera los frames me disgustaban)..que ganas de que llegue!


Bueno, eso se arreglaba con tu música, yo corría a ritmo de AC-DC [looco]
kolombo escribió:
Bueno, eso se arreglaba con tu música, yo corría a ritmo de AC-DC [looco]


bueno si es cierto tambien ponia mi musica pero una buena Bso no pasaria nada... ke ganas que ganas [tadoramo]
me echo pipi al leerlo :Ð

que salia en sept?
Navidades, o eso he leido.
Incluirá 60 pistas, 18 entornos diferentes y 13 circuitos reales.


Mola!
Bueno en mi opinion pinta demasiado bien segun lo visto. Tanto que hay cosas que me cuestan trabajo creer la verdad.

Lo de los fps, yo firmaria los 30 fps del PGR3 y ese efecto que tenia porque la verdad iba de escandalo.

En cuanto al motor del juego, no me cuadra que sea nuevo del todo y en tan poco tiempo. En fin ojalá que sea como dicen pero es que no me cuadra y sobre todo en un juego que en principio me parece mas complejo que un PGR3.
Adama escribió:Bueno en mi opinion pinta demasiado bien segun lo visto. Tanto que hay cosas que me cuestan trabajo creer la verdad.

Lo de los fps, yo firmaria los 30 fps del PGR3 y ese efecto que tenia porque la verdad iba de escandalo.

En cuanto al motor del juego, no me cuadra que sea nuevo del todo y en tan poco tiempo. En fin ojalá que sea como dicen pero es que no me cuadra y sobre todo en un juego que en principio me parece mas complejo que un PGR3.


y por que no puede ser un motor nuevo solamnete por que el anuncio del juego salio en el E3? no lo podian haber estado preparado antes?? en cuando a los frames cada vez se le va sacando mas jugo a la maquina(como a todas les a pasado)...no seamos tan pesimistas siempre.
Los desarrolladores no estaban muy contentos de las imágenes del trailer enseñadas en el E3 según ellos tienen imágenes mucho mejores. ¿Si el RSC2 de Xbox iba a 60fps por que no va a poder ir el Forza2? [sonrisa]
pedir que sea compatible con el logitech g25 va a ser mucho pedir, no? :-(
minitran escribió:pedir que sea compatible con el logitech g25 va a ser mucho pedir, no? :-(


Po zi, y más sabiendo que Logitech está desarrollando un volante para xbox360 y que M$ por su parte va a sacar uno oficial que seguramente acompañe al juego.
300 coches?? uouou. Cuando tenia la fecha??? y el volante d microsoft pa cuando??. Jajaja q pelea aquella de los 30f y 60f... Uff la verdad q la cosa esta calentita calentita...menuda cosita nos tiene k llegar,,,,y de temas d decorar o pintar el capo, las lunas y puertas??? se podra personalizar tb?? yo soy de tunneo por fuera y lo bueno es d casa xDDDDDD
Bueno, hace tiempo se dijo que en Navidades, tanto Forza 2 como volante oficial (con una evolución del FF) si no has visto el volante busca el hilo de nuevos periferios.

Segun dicen los desarrolladores el nivel de modificación de los coches llegará a niveles nunca vistos hasta ahora en una consola . [babas]
kolombo escribió:Segun dicen los desarrolladores el nivel de modificación de los coches llegará a niveles nunca vistos hasta ahora en una consola . [babas]


Si de por si en el Forza podias pasarte años modificando el coche.
Yo espero que añadan mas partes a los coches (vease alerones y faldones) porque de eso se quedaban muy cortos...

Y desde luego espero que los daños sean realistas del todo (hostia y catapum)

SaluDos!!
kolombo escribió:En el Forza no perdiás los parachoques, simplemente quedaban colgando, perdias los retrovisores y los alerones, el resto quedaba colgando y el coche iba como el culo, lento y para todos lados menos para donde querías, así que era mejor no darse muchas piñas, sobretodo si ponías dificultad al máximo y daños reales.


Ya me he comido unos cuantos paragolpes tirados en la pista a más de 250km/h y créeme, hacen "pupita gorda"...
Como estas predicciones sean verdad...GT vete preparando(y que conste que jamas he jugado al forza 1 de la xbox)
Yo lo veo todo posible, pero logicamente creo que necesitaran otro año mas para sacar el juego que quieren, si lo sacan antes tendran que quitar cosillas (30fps jeje)


Saludos
p&p escribió:
Ya me he comido unos cuantos paragolpes tirados en la pista a más de 250km/h y créeme, hacen "pupita gorda"...


Pues acabo de coger un S4 y llevo 10 minutos machacandolo sin compasión (todo al máximo, difucultad daños...), parachoques colgando capó abollado conducción pésima, alerón perdido al igual que un retrovisor. Pero los parachoques siguen colgando en su sitio, seguiré probando con alguno del os 120 coches que tengo a ver si alguno pierde algo más como tú dices. [burla2]

¿No te habrás comido mas bien un alerón de esos XXL? X-D
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Que siga el hype por el juego [inlove] [babas]

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Niku escribió:También son reales los de Road Atlanta, Road America y Tokyo Tsukuba Circuit.

No sabia que esos tambien estaban basados en circuitos reales. De hecho, Road Atlanta era de mis preferidos :D

Ruben Pastor escribió:si el primero ya se comia a GT este sera la ostia..lo unico que no me gustaba del otro Forza era la BSO(ni sikiera los frames me disgustaban)..que ganas de que llegue!

Pues para mi la banda sonora tenia dos partes: La de los menus, que me parecian de sobresaliente (porque en 150 horas que le eche al juego, no me llegaron a cansar lo mas minimo, y eso es mucha tela), y la de las carreras, que ni fu ni fa, preferia jugar con mi musica.

Espero que para Forza 2 mantengan musicas en menus tranquilitas y llevaderas, y que animen un poco mas la cosa para las carreras jeje.

p&p escribió:Ya me he comido unos cuantos paragolpes tirados en la pista a más de 250km/h y créeme, hacen "pupita gorda"...

Cierto, si que se desprendian los parachoques Kolombo, yo en mas de una carrera al igual que el compañero, me he llegado a llevar una sorpresita... y no muy agradable XD.

Edito:
Kolombo escribió:¿No te habrás comido mas bien un alerón de esos XXL?

Ya me estas poniendo en duda a mi tambien [sonrisa], hace mucho tiempo que no juego asi que la memoria me puede estar jugando una mala pasada [+risas]
Si es que yo estoy casi seguro que el único juego de carreras en circuitos de Xbox en el que perdías de todo era el primer Pro Race Driver. [reojillo]
kolombo escribió:
Pues acabo de coger un S4 y llevo 10 minutos machacandolo sin compasión (todo al máximo, difucultad daños...), parachoques colgando capó abollado conducción pésima, alerón perdido al igual que un retrovisor. Pero los parachoques siguen colgando en su sitio, seguiré probando con alguno del os 120 coches que tengo a ver si alguno pierde algo más como tú dices. [burla2]

¿No te habrás comido mas bien un alerón de esos XXL? X-D


Puede ser. Lo único que me da tiempo es a pensar "qué coño es eso que se ve a lo lejos negro..." y ya estás encima sin poder hacer nada.

Edito: Ahora estoy casi seguro que no es un alerón. He empezado hace poco por lo que estoy corriendo con coches de clase b,c y d. Ninguno de ellos lleva "alerones XXL" como tú dices. De todas formas da igual, lo único que sé es que, fuera lo que fuese, me sacó de la pista y me estampé contra el muro
kolombo escribió:Si es que yo estoy casi seguro que el único juego de carreras en circuitos de Xbox en el que perdías de todo era el primer Pro Race Driver. [reojillo]


No recuerdo que se arrancasen los parachoques en Forza. Si de destrozos hablamos, no os olvideis de Rallysport Challenge 2, ahí si que se daban unos buenos guarrazos [boing]
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