A ver si me podeis responder aquí.
Estaba mirando digitales compactas, pero la calidad de las fotos no son del todo buenas, me gustan las Sony, pero esas cámaras al moverse un poco salen borrosas las fotos por lo que las descarto (pese a que tienen la pantalla táctil y pijaditas de esas)
Me han dicho que las Olympus son muy buenas, lo mismo que las Canon.
esta camara digital acaba de aparecer, o sea, que es muy nueva. Además usa pilas recargables AA normales, de Ni-MH, en lugar de batería de litio que usan las compactas (y eso no me gusta ya que primero, son más caras y segundo duran menos las baterías de litio y además, las pilas AA son muy fáciles de encontrar y muy baratas).
Quería una pequeñita pero esas que caben en el bolsillo del pantalón creo que no sacan demasado bien las fotos. Mejor una un poco más grande pero que saque mejor las fotos como esta que os menciono sin importar si hay poca luz o si te mueves inmovultariamente salgan bien las fotos y con los colores buenos.
http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=819
Las Canon también son muy buenas, como las Nikon(aunque creo que mejor esta marca en cámaras normales, las analógicas) pero creo que en las digitales las mejores son las olympus, aunque no soy un experto en estos temas.
¿qué opinais sobre esta cámara?
¿y en caso de comprarme finalmente una compacta cuál me recomendais?
gracias y un saludo.