› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Shannon666
os habeis fijado en el japo de la derecha? tiene menos luces que una lanxa de contrabando
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
haber, el dia q una mujer me pidio la direccion del hoospital infantil de malaga y señalando y haciendo gestos de por donde debia de ir sin querer le agarre una teta...
quereis mas?
tengo historias a montones
vaya, parece q no tiene gracia, contare otra.
Casa de mi abuela.
Situacion: era un niño tonto
Tenia ganas de hacer caca , era verano y el baño ocupado asi q de la cama de mi tio saque su escupidera e hice caca ahi, y el baño seguia ocupado asi q me dije "la tirare mas tarde" antes me limpie el culo con un par de clinex y me fui a jugar la mierda la deje debajo de la cama.
Es de noche
la gente se acuesta en las camas
y mi tio en la suya, decia q olia raro y le cambio la cama a mi madre y mi madre se acosto ahi (mi padre no estaba) y mimadre no hacia mas q dar vueltas en la cama diciendo,HUELE A MIERDA
A MIERDA HUELE, no se no se cuanto si me doy la vuelta huele mas q antes q asco no se q. Amanece mira debajo de la cama y era mimierda q habia pasado la noche y empesto toda la planta.
Escrito originalmente por caniyan
En mis tiempos de buen estudiante.....
Era tan bueno tan bueno tan bueno que un dia no llebe los deberes a clase y el profesor me dijo q si los abia echo y yo le dije q no asi q cojio y me dijo(palabras textuales)"coje la puerta y vete"asi que yo abri la puerta la desencaje y me fui con ella a la biblioteca...(yo acate sus ordenes y el me expulso del colegio,si sq no ahi derecho)fue el ultimo año que estube en un colegio.
Escrito originalmente por Preston4u
no es por nada y aunke no me sienta demasiado orgulloso os preguntaré si alguna vez habies visto en EOL una frikada del kalibre de las chorradas ke grabo para convertirme en artista, io era una persona normal antes de entrar aki, ainsss
bueno, esto no se si fue una Frikada o la cosa mas gilipoyas q hice en clase, me dio un avenate mu raro no se, pero es algo mu surrealista la vez q cabron.
Era recreo y yo estaba muy aburrido asi q me fui ala clase (cosa q estaba prohibida y me entraron ganas de cagar asi q como los baters no son aptos para cagar alli por son unamierda)
no tengo otra cosa q hacer q desmontar el cajon de la mesa del rofesir y aprovechando q hay papel en clase cague dentro del cajaon y deje el papel ahi y todo. Fin de la historia cerre el cajon eche la llave del mismo y tire la llave por ahi y tan pancho las ultimas 3 horas y el peste a mierda rondando por clase.
Siempre hay algo q contar.
ayer mismo en hora de geografia hablando de empresas y multinacionales al profesor le dio por preguntar una multinacional como Nabisco, Nestle y demsa y me dice dime un aMigue y cojo y le digo REVILLA.
Lo mejor q en nuestra clase nos tiramos peos libremente, estamos todos en silencio y se escucha raaaaaaaaaaas
un colega y yo en una moraga (acampada q se hace en la playa de noche con una hogera y musica y bebidas) borrachos q taba el y yo loco q toy nos fuimos la burger king del al lado cruzamos la calle (descalzos en bermudas nada mas) y no se nos ocurre hacer otra cosa q entrar con la cabeza tapada gritando y demas coger sillas tirarselas a los de la barrra y mangarnos otra pocas y salir por patas de alli.si es q somos unos angelitos
un colega y yo en una moraga (acampada q se hace en la playa de noche con una hogera y musica y bebidas)
Escrito originalmente por Preston4u
no es por nada y aunke no me sienta demasiado orgulloso os preguntaré si alguna vez habies visto en EOL una frikada del kalibre de las chorradas ke grabo para convertirme en artista, io era una persona normal antes de entrar aki, ainsss