› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En primer lugar Buenas Noches y Felices Fiestas.
Me ha impactado mucho ver que me preguntais dudas en un hilo a parte , estando ya el de culturismo , y además escribiendo mi nick , ains ains , de todo modos gracias me siento útil.
Escrito originalmente por FrutosXP
Hola liquid , veamos pues algo que va fenomenal en primer lugar para el resfriado es tomar antes de cada comida un ajo crudo , es muy duro de hacerlo pero lo he hecho y me ha aliviado muchisimo , luego lo típico muchos liquidos porque vuestro cuerpo debe estar hidratado constantemente ya que si a mas padeces fiebre vuestra sistema de refrigeración estara trabajando constantemente , luego si teneis mocos no tomar leche ya que ayuda esta a aumentar la producción de mucosa y bueno tomar citricos y aprovechad la vitamina c.
Luego L-Carnitina , en terminos generales , utiliza la grasa acumulada o desperdiciada en una comida para convertirla en energia , cuando utilizarla ? buen en caso de que vayas a competir y necesites hacer definición o en caso de que te sobre mucha grasa pero realmente haciendo una buena dieta y con tus ejercicios aerobicos correspondientes y tomando tus quemadores de grasas naturales y diureticos y con una buena hidratación ,como que no te lo recomendaria ,por la unica razón de que no haria falta , nada más.
La comida china engorda ? a ver ,como todo en exceso engorda , pero la china es una comida rica en proteinas pero tambien en hidratos de carbono , pero no me convence las salsas que le ponen , nose la verdad opta por lo meditarreneo más sano (objetivamente) y subjetivamente más rico.
La coca light ? Sí y la fanta free eso es propanda barata , si además del azucar lo peor es el gas!!!! eso os hincha!!!
Y 5 calorias no se queman en 1min ... así sentados o leyendo seran fantasmas , lo que se llega hacer para vender.
Las calorias que necesitamos cuantas son ? Pues bien eso depende de cada persona de su sexo, esfuerzo físico como (trabajo/estudio o deporte) y de su edad , pero vamos por regla general un hombre necesita mínimo para vivir y para que funcione el *metabolismo basal son 1.700cal pero si sois deportistas y hombres y superais la franga de 16años las 2.500 a 3.000 cal para un deportista esta muy bien , aunque lo que importa realmente es la calidad de las calorias que ingieres.
[b]*Metabolismo basal Digamos que es las calorias necesarias que necesista nuestro organismo para realizar las funciones basicas , como respirar , circulación de sangre , pensar .... xD lo mínimo , vaya! xD
Aunque estos temas son muy relativos porque cada persona es un mundo ...
Saludos. [/B]
eso si preocaución amigo penetrador que la cosa esta peligrosa en el s.XX xD"
Despues unos quemadores de grasa excelentes y naturales son el cafe