Yo creo que soy inmune a la nicotina xD.
Me explico: hasta hace unos 3 años SOLO fumaba los fines de semana, y eran cigarros "aliñados" nada de tabaco solo.
Pero llegó el momento de entrar en la universidad y entre cafeterias peladas de clases y demas, llegué a salir de casa a las 8 de la mañana y encenderme un cigarro. Iba por temporadas, y algunas semanas me compraba muchísimos paquetes y otras a lo mejor ninguno, excepto los fines de semana. En botellones fumaba como un cerdo, me daba igual tabaco o hachis xD.
Pero desde hace un año sólo fumaba los fines de semana, entre semana no me apetecía. Eso sí, cada viernes/sábado caía un paquete-paquete y medio por noche.
Luego dejé los canutos y eso se incrementó bastante.
Después volví a fumar petas, y desde hace 3 meses no fumo NADA de tabaco (los findes caen algunos canutos, pero no peséis que me hincho a fumarla son mas bien pocos).
Le he dado muchas vueltas al tema porque la mayoría de mis amigos estan enganchadísimos al tabaco, y he llegado a la conclusión de que soy inmune a la nicotina. ´Lo que yo tenía era "mono" psicológico, eso de estar en un botellón con tu cubata y en la otra mano un cigarro.
Incluso he llegado a estar fumando tabaco a mansalva durante varios días (por ejemplo en fallas, festivales, 2 semanas en semana santa) y luego lo puedo dejar de un día para otro, una prueba más de mi inmunidad xDD
Y lo que mas me gusta, es que por ejemplo ayer estaba comiendo en un restaurante y el de la mesa de detrás de mí se encendió un cigarro...y tachan!! el humo me molestaba, buena señal