Por qué estoy tan ansioso de juegos de PS3 para el G25...

Hola EOLianos.

Los que visitáis este subforo asiduaente, habréis podido comprobar lo mucho que doy el coñazo preguntando por la compatibilidad del nuevo volante Logitech G25 con los juegos de coches que van apareciendo en PS3.

Pues bien, el motivo es este:

No os lo pongo por vacilar, si no más bien esperando que os guste, y por si queréis algún tipo de información al respecto a los que os interese, que desde mi mini análisis de la TV Dell no he aportado mucho al foro.

Un cordial saludo.

------------

EDITO: he actualizado la foto por una con la pantalla de 37" y un refuerzo que me han hecho para la palanca de cambios.
Que guapo lo tienes jeje

Mucha tarrinilla se ver por esos lugares [666]
diegomangano escribió:Que guapo lo tienes jeje

Mucha tarrinilla se ver por esos lugares [666]
Claro hombre, de vez en cuando hay que vaciar el disco duro :)

Ahora además lo tengo con la nueva Dell de 37", que esa era aún la de 26". Se parece mucho al viejo sueño de la recreativa en casa.
G. de Fronsac escribió:Claro hombre, de vez en cuando hay que vaciar el disco duro :)

Ahora además lo tengo con la nueva Dell de 37", que esa era aún la de 26". Se parece mucho al viejo sueño de la recreativa en casa.

Que tal esa dell? tiene hdmi? que contraste tiene? precio?

parece un interrogatorio X-D
JODER. Jugar ahí a GTR2 con un buen sistema de sonido debe de ser una de las experiencias cumbre de los videojuegos.
diegomangano escribió:
Que tal esa dell? tiene hdmi? que contraste tiene? precio?

parece un interrogatorio X-D
¿Cuál, la de la foto, que es la de 26", o la nueva, la de 37" (dime a cuál te refieres, y ahora te respondo a todo)?.

------------------

Atolm escribió:JODER. Jugar ahí a GTR2 con un buen sistema de sonido debe de ser una de las experiencias cumbre de los videojuegos.

Desafortunadamente, no me rulan en mi PC los juegos de SimBin (se me cuelgan). Me compré el GT Legends, que era mi juego favorito de PC de coches, y me pasaba. Despues probé el GTR2 antes de comprar, y también (dicen que se debe al crack, pero ya no puedo arriesgarme).

Respecto al sonido, no tengo buena ubicación para poner 5.1, pero con los 30 w RMS de la nueva Dell y la emulación de surround no voy mal... :)
JODER. Yo quiero!! [tomaaa]

Vaya vicios que te pegarás ahí, ¿no?
bpSz escribió:JODER. Yo quiero!! [tomaaa]

Vaya vicios que te pegarás ahí, ¿no?
Pues de momento no muchos, no creas.
Estoy jugando al Live for Speed de PC, y es un juego que me gusta, pero no demasiado, porque es muy simulador para mí. Me gustan más de la línea de Gran Turismo o del Ferrari F355 Challenge, e incluso algo un poco más arcade, pero sin llegar a los Ridge Racer o los Need for Speed.
Es el Playseat nuevo??

O es de alguna otra marca?
lo tiens muy bien montado chaval

te envidio :p :p :p :p :p
mola, tienes un chiringuito to guapo, disfrútalo :)
XXXTRIPLEXXX escribió:Es el Playseat nuevo??

O es de alguna otra marca?
No es el PlaySeats nuevo, se llama Racing Rack Professional, del fabricante alemán Virtual Performance Parts.

Por cierto, aquí tenéis una fotillo del PlaySeats nuevo con el G25:

Imagen
Si eres muy perfeccionista ya solo te faltaría otra pantallita a modo de retrovisor (si estás pensando en adquirir una PS3 y tienes una PSP ya tienes esa pantallita XD)

Lo que tiene que estar guapisimo es un vicio al sega rally ahi xDDD el arcade en casa xDD yo es que en su día era un enganchado al sega rally y aún hoy cuando veo un arcade del sega rally le hecho un par de euros XD

Es como el el arcade del outrun 2 o la del kof o el SF tienen "algo" que te incita a hecharles dinero [babas]
diegomangano escribió:Te decia la de 37 [oki]
Bueno, aunque es un poco off-topic, te hago un resumen:

Contraste: 800:1
Brillo: 500
Respuesta: 16 ms (negro/blanco)
Conectores HD: componentes, VGA, DVI-D (admite PC), y HDMI
Conectores SD: 2 scart (1 RGB), S-video, compuesto, RF
TDT integrado
2 altavoces separables (2 x 15 w RMS)
Precio: 1.290 €

-------------------------------

bpSz escribió:Si eres muy perfeccionista ya solo te faltaría otra pantallita a modo de retrovisor (si estás pensando en adquirir una PS3 y tienes una PSP ya tienes esa pantallita )

Lo que tiene que estar guapisimo es un vicio al sega rally ahi xDDD el arcade en casa xDD yo es que en su día era un enganchado al sega rally y aún hoy cuando veo un arcade del sega rally le hecho un par de euros

Es como el el arcade del outrun 2 o la del kof o el SF tienen "algo" que te incita a hecharles dinero
¿En serio se podría usar una PSP de retrovisor?. Bueno, la verdad es que no me parece especialmente práctico, pero si me lo parecería que se pudiese usar la eye-toy a modo de TrackIr.

A mí también me molaría echarme unos Sega Rallys. Lo malo es que son juegos vejetes, y si pongo la versión de PC en la pantalla de 37" no veo mas que pixels.
La opción podría ser jugar al 1 remake de PS2, pero no me convenció, y no dejaría de verse como el culo (aunque lo tengo que probar).
Al 2 de Dream no podría jugar por la falta de compatibilidad con este volante, y el de PC, pues tendría que probar a ver qué resoluciones soporta, y si me reconoce el volante.
De todos modos, jugar a un juego de estos, despues de haber jugado a los GTs, a los Collin de PC (incluso un poco al Richard Burns), ya no es lo mismo.
Pero coincido contigo en la que máquina sigue molando, porque realemente ninguna versión de consola está conseguida al 100%, salvo el 1 de Saturn en jugabilidad.
Si mi memoria no me falla el Sega Rally 2 de pc aguanta unos maravillosos 800x600 de resolución. Yo lo usaba con un volante Sidewinder de Microchoft bastante bueno para la epoca.

SaluDos!!
Te acabas de convertir en mi idolo macho XD XD XD lo que daria yo por poder meter eso en mi cuarto para jugar al F1 Challengue. Mis salu2 y mi enhorabuena :)

Salu2 Sikus
Que bonito!!! [babas]

Esos dos coches en miniatura escala 1:18 (seguramente) también los tengo yo XD

[bye]
Joputaaaaaaa! Cacho de tele que tienes cabrón [babas]
Cuanto te costo el playseat? algun link donde pueda exarle un ojillo?

Vaya envidia ke corroe mi cuerpo en estos momentos xDDD

Salu2
Te envidio mucho [oki]
Si intento meter eso en casa mis padres me apalean
Podrias poner unas cuantas fotos mas? con la pantalla encendida, una vista desde el aciento... esas cosas xDD eske kiero ponerme los dientes largos xDDD
Salu2
joder la que te has montado ahi xDDDDD prueba el ToCa Race Driver 2 para PC que ese si que puede ser un vicio tremendo con lo que tienes ahi ;)

salu2!
G. de Fronsac escribió:Hola EOLianos.

Los que visitáis este subforo asiduaente, habréis podido comprobar lo mucho que doy el coñazo preguntando por la compatibilidad del nuevo volante Logitech G25 con los juegos de coches que van apareciendo en PS3.

Imagen

No os lo pongo por vacilar, si no más bien esperando que os guste, y por si queréis algún tipo de información al respecto a los que os interese, que desde mi mini análisis de la TV Dell no he aportado mucho al foro.

Un cordial saludo.

sere un poco vulgar pero que hijo de la gran....
YO QUIERO UNO!!!!
XD

saludos
¿cuanta pasta te ha costado?. Queda impresionante, y jugar ahi ..... [babas] [babas] .
Veo q no te pasas por el foro X360,justo estos dias stamos varios hablando del Playseat y del volante oficial q acaba de salir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706078318#post1706078318

Este es mi tinglao [looco]

Imagen

El volante no es tan cebao con el tuyo,pero esta muy muy bien.La tele uso la Samsung de 26",y voy que chuto.Q resoluciones acepta esa Dell? Es 16:10?

Pena q no tengas X360 por lo q veo,el PGR3 por live y con volante se sale ahora mismo.

Salu2
Hola de nuevo.

He actualizado la foto del post principal por una con la pantalla de 37" y un refuerzo que me han hecho para la palanca de cambios.

----------------------

shadow000:

600 € + unos 100 del envío desde Alemania.

Puedes verlo aquí, desplazando un poco las páginas hacia abajo:

http://www.virtualperformanceparts.com/english/produkte.php

http://www.vmracingsystems.com/racing_equipment/vpp/vpp_the_products.html

Subo un par de fotos más que hice con la TV de 26" montada sobre el propio soporte del cacharro (que tuve que quitarlo porque se movía).
Pronto pondré con juegos puestos, y quitando el brazo del teclado, que es como quedará cuando tenga la PS3:

-----------------------

ZoL

Sí, tengo que instalar el ToCA 2 y el 3, y probarlos. Estoy más con el LFS y el Nascar 2003 por el cambio en H, ya que los ToCA no lo usan (sí el eembrague).

-------------------------

Neotrix

1.300 la tele
700 en total el chasis
290 el Logitech G25
40 el tecla y ratón inalámbrico

... y bastante trabajo de montaje y de colocar todo agusto, la verdad.

---------------------------------

XXXTRIPLEXXX

Sí, me he pasado alguna vez por el subforo de la X360 para informar a la gente que preguntaba por la posible compatibilidad del G25 de que uno de los desarrolladores, que postea en el foro de Race Sim Central avisó de que era muy improbable.
Ayer leí algo de que se había hablado de un posible acuerdo entre Logitech y Microsoft para que sirviese, y de ser así sería el primero en alegrarme, porque hay ciertos juegos de X360 a los que me gustaría jugar con mi nuevo tinglado.

De hecho, mi idea original era comprar también el volante de la X360, y montar uno u otro en el chasis, según procediese.
La cuestión es que, el G25 tiene en las bases de cada parte tuercas para que las fijes donde quieras con tornillos de métrica 6, y así lo tengo puesto en el chasis, y quitarlas para poner las partes de otro volante sería un engorro, por lo que he desestimado la posibilida de jugar con la X360 al PGR3 y al TDU con su volante.

No queda mal el volante de la X360 en tu PlaySeats, aunque supongo que puedes tener dificultades para colocar las rodillas y que no te den en el anclaje del volante, con el cual creo que la han cagado un poquillo.

La tele 37" es 16:9, 1366 x 768. La de 26" era 16:9, con resolución 15:9 de 1280 x 768.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:supongo que puedes tener dificultades para colocar las rodillas y que no te den en el anclaje del volante

Q va,no te creas.Las rodillas no me molestan en ningun momento.Tampoko es q sea super alto y mis piernas entran bien.Ademas todo eso es regulable por varios sitios,algun amiguete q es mas tocho lo suele tokar y no se queja.

Me quedo tope encajonao eso si,parece q stoy metido en una barqueta :Ð

Acabo d star un par de horas dandole al gotham con el volante oficial y buf.........

Q GOZADA!!De verdad q flipando,muy muy agusto cuando ya vas enlazandote unas y entrando de lao limando el morro.Me lo stoy pasando teta literalmente [angelito]

Gracias por la info de la tele,menuda pasada esa de 37".

Con el volante ya me quedo a cuadros directamente,embrague,palanca a la derecha,mil botones.........Van a meter compatibilidad en PS3 con ese volante pa todos los juegos?Ahora mismo me imagino q lo usaras mas q nada pal PC.

Lo uniko q se me hace raro es la altura a la q tienes puesto el backet.Yo prefiero mas bajo a ras d suelo.

Nada,enhorabuena por el tinglao y a disfrutarlo a tope!
XXXTRIPLEXXX escribió:Me quedo tope encajonao eso si,parece q stoy metido en una barqueta :Ð

Van a meter compatibilidad en PS3 con ese volante pa todos los juegos?Ahora mismo me imagino q lo usaras mas q nada pal PC.

Lo uniko q se me hace raro es la altura a la q tienes puesto el backet.Yo prefiero mas bajo a ras d suelo.
La verdad es que la bacquet de mi cacharro tampoco es para culos estrechos, ni para espaldas delicadas, jejeje...

Lo de la compatibilidad para PS3, es toda una incógnita: en principio el volante se ha anunciado para PC y PS2. Los desarrolladores dicen además, que basicamente es un volante para simuladores de PC.
La cuestión es, que es totalmente retrocompatible con el DFP, DF, y GT Force, lo cual quiere decir que valdrá todo juego de PS3 que acepte DFP y sus antecesores, aunque no aproveche ni el embrague ni el cambio en H.

Por otro lado, y aunque dícen los desarrolladores que es más para PC que para consolas, parece ser que el NFS Carbon y algún juego japo de driftin de PS2 ya permiten usar el embrague y el cambio en H del G25. Es algo que tengo que probar personalmente, aunque no me interese jugar esos juegos.

Y por último, hay otras pistas:

- hay una pegatina que viene en la caja del externa del embalaje (caja que se usa para los envíos por agencia, y que no se verá en las tiendas) que dice "PC, PS3 OK", pero que curiosamente la han tapado con otra pegatina con un código de barras.

- se han visto fotos de los estudios de Polyphony con G25s por allí rodando...

Así que estoy tratando de averiguar si el NFS Carbon de PS3 ya permite elegir el G25 (si alguno os enteráis, avisadme, please... ), porque parece ser que el RR7 no, y que las demos de F1 y Motorstorm tampoco.

Un saludo.
Gracias por los enlaces y las fotos, realmente te envidio tio, tiene ke ser todo un gustazo jugar ahi...

En la pag de Logitech me parece ke pone ke es compatible con PS3, no se si lo vi ahi o en alternate, ke es una pag de venta de componentes y perifericos para pc.

Salu2
Tener el G25 y no poder jugar a los GTR... no tiene precio. :-P

Háztelo mirar y gástate unos pocos euros más en comparte los originales, el GTR está de saldo, si se cuelga suele ser por los drivers. Tengo el GTR, GTR2 y GTL originales y ningún problema.

Por cierto que tal el cambio de 6 velocidades... Notas que es muy sólido o parece que lo tienes que tratar con un poco de cuidado para que dure?
PAL escribió:Tener el G25 y no poder jugar a los GTR... no tiene precio. :-P

Háztelo mirar y gástate unos pocos euros más en comparte los originales, el GTR está de saldo, si se cuelga suele ser por los drivers. Tengo el GTR, GTR2 y GTL originales y ningún problema.

Por cierto que tal el cambio de 6 velocidades... Notas que es muy sólido o parece que lo tienes que tratar con un poco de cuidado para que dure?
El GTR no me convence esteticamente, y ademas no compro juegos con StarForce, que yo soy de los que han tenido alguna experiencia mala propia con esa protección.
El GTL lo tuve original y no me iba (aparte de tener también StarForce, y haberlo comprado sin saberlo), y con el 2 ya no me arriesgo.

La parte más floja del G25 es precisamente la palanca de cambio. Pero aunque es cierto que se la nota un poco endeble, se puede cambiar sin miedo a romperla (tampoco como Nicolas Cage en "60 segundos" :)).
G. de Fronsac escribió:Hola EOLianos.

Imagen

Un cordial saludo.

------------

EDITO: he actualizado la foto por una con la pantalla de 37" y un refuerzo que me han hecho para la palanca de cambios.

Que hijo de**** :P yo tengo un MOMO pero me temo que tendre que venderlo [mamaaaaa] a no ser que sea compatible con PS3; he buscado por internet y parece y digo parece que casi todos los perifericos de ordenador los va a pillar la ps3, a ver si es verdad ;)

¿Cuanto vale una silla de esas, merece la pena los 300€ del g25?
escarpene está baneado por "troll estafador"
y esa mesa...??
No es una mesa. Es una estructura. Es esta:

Imagen

Lo que pasa es que yo tengo parte bajo el mueble de madera. Por eso, y el por el plano de la foto, parece que es una sola cosa.
36 respuestas