Y mi firma?

Solo tengo puesto en mi firma el gamertag del live y ahora me dice ke es demasiado grande, cuando lo tenia puesto desde hacia meses. Hay mucha gente ke lo lleva y a mi no me deja, porke puede ser?
El Gametarg puede cambiar de tamaño (al ser una imagen dinámica). El mío empezó pesando 22,60 (aprox.) y antes de ponerme el "mini" que llevo ahora, pesaba casi 24.
Por ejemplo, el de mi hermano no lo podía poner porque pesaba más de 25...

Vamos, que lo más fácil es que hagas como yo (y otros muchos) pongas el mini, para lo que tienes que poner el mismo enlace de antes pero poniendo /mini/ antes del nick. Ejemplo:

card.mygamercard.net/TU_NICK.jpg

card.mygamercard.net/mini/TU_NICK.jpg
Arreglado poniendo el mini
Yo kiero poner esta:
Imagen

Pero no me deja ni kon el /mini y hostias en vinagre... arggg La k tenia antes seguro k aun ta en la kache de la web.... eso no se puede borrar y empezar de cero?
boromir69, la que quieres poner excede el límite de peso y ese tipo de gametarg no tiene "modo mini".
vadin, ya he conseguido tener una pero en pekeñito... ademas, he visto a muxa gente k si k tenia la barrita k me mola... pero weno... k se le va a hacer... jajaja
No se puede borrar algo de la kaxe de la web o algo para poder intentar meter alguna k se acerk a los 25 Kb?
lo unico que puedes hacer es reducir el tamaño de la user bar, pero entonces es dificil de leer, si reduces el numero de colores (asi tambien pesa menos) entonces pierde la gracia por que no se ven bien los degradados que tiene. mira en userbars.com que seguro que encuentras una del mismo tema masligera y que te guste :)
Gracias Yui_k, voy a ver esa web k me komentasa ver si veo algo.... ;)
8 respuestas