Adris escribió:
tendrá que apgar la casa, la empresa, materiales, innovacion, desarrollo, xbox, "comprar" mas empresas, vivir bien, vamos digo yo...............
No metas "la empresa" materiales, innovacion y chorradas de esas, aqui de lo que se habla es de su fortuna PERSONAL, la empresa va aparte. Cuando el la palme y done el 95% de su fortuna personal, Microsoft no va a cerrar, tranquilos.
Asi que ya me diras si no va a poder donar mas del 0.1% (que a buen seguro es el porcentaje aproximado de lo que ha donado) sin que por ello peligre el que le echen de la casa donde vive por no poder pagar el alquiler.
A lo que voy es que yo si fuera el, y si realmente tiene pensado donar el 95% de lo que tiene cuando la palme, no esperaria a palmarla para que POR FUERZA no necesitara ese dinero para vivir porque ya, obviamente, que estaria muerto y entonces ya seria una donacion menos honrosa; lo que haria, si realmente lo que quiere es ayudar al mundo, es teniendo la edad que tiene el actualmente, empezar YA a donar LO MAXIMO POSIBLE (no migajas de 0.1% como ha donado...)
y velar por que ese dinero sirva realmente para ayudar y no para que se lo quede algun hijo de puta. Eso seria lo logico y lo que a mi me reportaria mas satisfacion que ver la cuenta del banco con 1.000.000.000.000.000 dolares.
Pero no, ¿es mejor esperar a que el la palme para que los demas puedan vivir mejor, verdad?
Adris escribió: esque claro, cuando no es nuestro dinero, "Yporque no lo suelta ya?....." pero cuando hay que rascarse el bolsillo..............
Es que claro, cuando a alguien le sobra TANTISIMO dinero (porque LE SOBRA, ya me diras que cojones hace una persona con el dinero que tiene el... pfffff) y hay tantisima gente que no tiene ni agua para beber, pues joder, o ese tio es un grandisimo hijo de puta o es un inmenso hijo de puta, porque sino ya me diras como se le puede calificar.
Adris escribió: eh, y yo soy el 1º que si tuviese esa fortuna no soltaba un duro, asi de claro. Bueno, puede que un millon o dos...................según tenga el dia
Pfffffffffff. Sin comentarios. ¿Me puedes explicar que COJONES ibas hacer si tuvieras su fortuna? Despues de comprarte Diez pleys 2, doscientas equisboxes 360 (para que quede todo en casa
), un cine para ti solito, 10 ferraris, 10 porches, 10 yates y 200 prostitutas, etc. etc. aun te quedaria el 99.99999999999999% de la fortuna, ¿simplemente la guardarias para decir "soy el mayor muchimillonario del mundo" pero ojo, no me odies, que cuando la palme igual lo dono todo para que no os murais de hambre? Madre es que es absurdo.
el^druida escribió:Tu te imaginas la songs o los paises del tercer mundo lo que haria con ese dinero?? nada bueno, mejor que lo invierta en otras cosas, que les haga carreteras, invierta el en hacer esculas, etc etc dejar dinero en manos de terceros nunca es bueno
Por eso digo, el^druida, que si piensa donarlo todo cuando la palme, lo suyo seria que lo empezara a donar ahora y vigilara MUY BIEN que se hace con sus donaciones. Con el dinero que el tiene puede perfectamente controlar exactamente que se hace con el dinero que el dona. Esto en vida lo puede hacer, muerto ya es mas dicil, ¿verdad?
keo01 escribió:pues a mi me parece que ha hecho lo que cualquier persona con un poquito de decencia y que no sea un tremendo hijo de puta deberia hacer al manejar mucho dinero.
Al menos yo lo veo como una obligacion al tener tanta pasta( y no hace falta tener tanto, cualquiera que tenga 10.000 kilos en el banco (de pesetas) ya podria ir haciendo cosas similares, para no ser un grandioso hijo de puta.
la pena es que haya que celebrar que alguien con ese dinero haga eso y sea noticia.
Casi totalmente de acuerdo contigo. Con la excepcion que creo que es
LO MINIMO que cualquier persona con un poquito de decencia y que no sea un tremendo hijo de puta deberia hacer teniendo TANTISIMO dinero como tiene[...]
Saludos,