EGM: scans GEARS OF WAR

este juego sera la reostia, al menos graficamente. No se cuantas veces lo abre dixo pero cae fijo

salu2
Que gracia lo de las razones por las que puede ser el nuevo Halo, pero nadie ocupará en mi corazoncito al Jefe Maestro [amor]
marx666 escribió:Que gracia lo de las razones por las que puede ser el nuevo Halo, pero nadie ocupará en mi corazoncito al Jefe Maestro [amor]

Esto me recuerda a que tengo que intentar pillarme los halo I y II xD
skelzer escribió:
Esto me recuerda a que tengo que intentar pillarme los halo I y II xD

Hereje¡¡¡¡ Ahora como castigo 20 latigazos y a luego a la esquina a pensar en lo qeu has hecho y mañana te repasaras todas las tiendas de videojuegos de tu ciudad hasta que los tengas¡¡¡¡
Por cierto, al final serán 10 mapas multiplayer [fumando]
marx666 escribió:
Hereje¡¡¡¡ Ahora como castigo 20 latigazos y a luego a la esquina a pensar en lo qeu has hecho y mañana te repasaras todas las tiendas de videojuegos de tu ciudad hasta que los tengas¡¡¡¡

Perdón, lo siento, como he podido ser tan imbecil, perdóneme! xD

P.D.: 10 Mapas multiplayer?, se sabe como son más o menos de tamaño?
Esas capturas son mierda, cuando lo jugueis entonces vais a sentir el poder de la maquina. Es una puta maravilla, y lo mas importante va suave suave.

Y si lo he jugado :D

Salu2
yo lo quiero yaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos ;-)
y en 2 horitas estare viendolo en directo, que ganas madre mia :O
SSkalibur escribió:Esas capturas son mierda, cuando lo jugueis entonces vais a sentir el poder de la maquina. Es una puta maravilla, y lo mas importante va suave suave.

Y si lo he jugado :D

Salu2

Que te dé un dolor de muelas ¬¬

xDD
Juliagu escribió:
Que te dé un dolor de muelas ¬¬

xDD

j0j0j0j0 que tio! [tomaaa] tranqui que lo tendremos!
Impresiones sacadas de TeamXbox, de gente q ha jugado en la presentación que hubo en el estreno de la nueva de la matanza de Texas

Copio y pego

Por cierto, en EEUU, antes del estreno de la película de la matanza de Texas (otra más ) han hecho una presentación con la demo jugable de Gears of War. Estoy leyendo impresiones y en cuanto pueda hago un miniresumen, para poner los dientes largos principalmente
Lo primero q digo es q un colega q ha jugado en multiplayer dice q los niveles son apropiados para jugar 4Vs4, q si fuesen más sería injugable. Así que ya sabeis, 4VS4 pero no nos tiraremos la vida para encontrar a los enemigos.

Impresiones de otra persona: dice q el hype está totalmente justificado. Se cargaron a un Locust entre dos colegas, con la sierra (un doble kill con sierra ). Tb dice q en seguida se domina lo del recargado rápido, q es un pasote. Dice q no es un juego de dispara y corre, q es más pausado, cubriéndose y tal. Yo lo veo (apreciación mía) como una mezcla entre Halo2 y GRAW: no es tan frenético como Halo2 pero tampoco es tan frustrante como GRAW, q de un par de tiros te matan. Lo bueno q tiene es q cuando te "matan" te quedas como en estado de shock y tu enemigo te tiene q rematar. Si no lo hace, un compañero tuyo puede revivirte. Eso está bien, le da otra dimensión al multi, ya no es solo matar, si no tb rematar y q nadie lo reviva. Mola.
Dice q la mejor estrategia es ir acompañado, para q así, si tu compañero cae, lo puedas revivir.
Dice q en el segundo mapa al q jugó usó un bazooka, con solo dos cargas, y un rifle (aka, sniper).

Dice que el representante de MS le comentó q Halo3 no saldrá hasta el verano, principios de otoño (apuesto por otoño).

Jejeje, el combo con la sierra dice q es jodidamente increible, salvaje. Se puede hacer en el modo multi y single (recordemos q es cooperativo).

Si a tu compañero le disparan, sale un icono en pantalla. Presionando Y, la cámara rota y encaras la dirección en la q se encuentra. Así puedes ir corriendo y curarle.

Sistema de recargado rápido: le das una vez y sale una barra gris y aparece una línea q se va moviendo de izda a dcha y tienes q pararla en el centro. Como el Top Spin por ej.

Habla de la acción de correr y cubrirse: muy cinematográfico. Una vez a cubierto, dos formas de disparar: disparo ciego, sin exponerte, más impreciso. Bueno para hacer coberturas a tus compañeros. Y disparar a cubierto pero apuntando, sí estas expuesto a disparos, más preciso.

No hay barra de salud. Lo compara a Halo y CoD2. Cuando estás a punto de morir, sale el icono de una calavera en la pantalla q te indica q vas a morir. Te puedes ocultar y te recuperas.

Al igual q Halo2, muy importante armas de largo alcance potentes: rifle y bazooka.Todo el mundo las busca desesperadamente pq dan mucha ventaja.

Controles

The controls were really simple and very intuitive:

Right trigger - Shoot
Left Trigger - Aim
Right button - Reload
A-Button - Rodeo run, dodge, Cover
B-Button - Secondary attack (Chainsaw for rifle, bunt for shotgun)
X-Button - Do a finishing attack on a falling enemy, Revive teammate, pick up special weapons
Y-Button - Press when icon appears that a teammate has fallen and needs to be revived.

Otro forero dice q para él no es un juego de 10, más bien de 9. Dice q vio fallos en el framerate (aunque le dijeron q no era la versión final aún, q se arreglaría), q los gráficos eran la leche; dice q el multi a 4VS4 le parece muy poco sobre todo para un Deathmatch, q al principio vas muy a saco pero luego se convierte en algo más lento.
Otro forero que lo probó en Chicago sin embargo dice q el framerate era suavísimo (como mantequilla). Q no le dejaron jugar al single, solo ver la primera fase. Gráficamente lo mejor q ha visto en su vida. Cutscenes hechas con el motor del juego, prácticamente parecen CGIs y q al pasar al ingame al peña flipando y aplaudiendo (no me lo invento, es lo q dice). Dice q es mucho mejor verlo en persona q en videos (nosajodio ) Dice q es facilísimo de controlar, q en seguida lo dominas. Movimientos suavísimos y los tiroteos son bastante más intensos de lo q parece.

El juego es brutal. Ha visto personas cortadas a la mitad, reventando en pedazos, cabezas destrozadas por los tiros... Gore total!

Dice q se cargó a un tio por la espalda, mientras sus compis lo tenian entretenido con los disparos; mientras recargaba solo pudo escuchar el sonido de su sierra. Lo siguiente fue dolor y sangre

Otro dice q la jugabilidad es única, que el multiplayer es distinto a todo lo visto. Este tb dice q el framerate es suavísimo. Apuesto por 30 como una roca pero con movimientos muy muy suaves, algo así como hemos visto en Lost Planet. Dice q no siempre gana quien dispara primero, q la estrategia así como la posición en la que estamos tiene importancia. El movimiento de cubrirse está genial, mucha mejor sensación q la que daba el Perfect Dark Zero (hace una comparación, no es como si pegaras una pegatina en la pared (estos guiris, vaya ejemplos.)).

Dice q los niveles están muy bien diseñados, con el tamaño justo y que además no hay, digámoslo así, ninguna esquina en la que parapetarse y ser invulnerable.
que llegue el dia de emergencia yaaaaaaaaaaaaaaa
Joder que ganas¡¡¡¡¡¡ Menos mal que le tengo reservado¡¡¡¡
uy ! yo no lo he reservdo! esta tarde voy pero ya!

por cierto el dia 20 lo vere(xque no se puede jugar grrr) uf uf uf
BUENO, DESPUES de ver la demo asistida... solo se puede decir dos cosas: las bajafas de fps dicen q estan ya arregladas cuando cambias de area, y 2º los enemigos que se quedan quieto y lelos sin atacarte es porque el que maneja la demo lso pausaba para ver las texturas y modelados de cerca de los enemigos , esto ultimo comprobado empiricamente hoy mismo, hace 2 horitas, osea que la inteligencia de los enemigos ya ne la beta de mayo, sin ser perfecta no estaba nada mal.

graficamente.. pues poco que decir, decorados, efectos de luces, personajes, modelado de animaciones... de 9.5 Alto en fin unas ganas que se han visto multiplciadas hoy por mil.

Respecto al comentario de q el GRAW es "frustrante", pues yo lo he completado dos veces ne dos niveles de dificultad, y es durete, pero no frustrante, es mas para mi es divertido, y algo divertido dificilmente puede ser frustrante.

Que ganas de este gow y del rainbow dios mio !!

P.D: depsues de ver el gears vi el splinter y claro... el juego no esta nada mal, de hecho esta muy chulo, pero es que el gears.. UFFFF anque el splinter se ve de lujo tb, y eso que solo vi la fase donde estas en tu habitacion y no hay muchas cosas, pero ya se veian unas texturas del personaje y efectos muy currados...

Pro6, pues pro de ps2 en alta definicion, realmente se puede pecar de conformista, pero bueno prefiero comprarmelo en 360 en alta definicion auqneu no exploten la consola q en ps2 a menso definicion y pagando casi lo mismo, fastidia que nohay amucha mejroa respecto a la anterior generacion, pero al disfrutar de la jugabilidad lo demas se te pasa [babas]
Un saludo.
Este juego --> Welcome to the Next Gen.
Dios mío, por favor, dame fuerzas para aguantar hasta el día 17 de noviembre. Que ganas le tengo, candidato a mejor juego del año, sin ningún lugar a dudas.
Una cosa, como lo habeis probado? Queda casi un mes y medio! cawento
ozspeed escribió:Respecto al comentario de q el GRAW es "frustrante", pues yo lo he completado dos veces ne dos niveles de dificultad, y es durete, pero no frustrante, es mas para mi es divertido, y algo divertido dificilmente puede ser frustrante.

Creo q no me he explicado bien o no me has entendido. No digo q el GRAW, el juego single, sea frustrante. A mí me gustan los juego difíciles tb y me lo he pasado en difícil. Me gusta q un juego me exija perfección. Yo me refería al multiplayer. Que me resulta algo frustrante jugar al multiplayer, cuando vas ahí medio escondido, buscando enemigos y de pronto oyes: Pam! y de un tirito o dos te matan. Es lo que digo, que me gusta q sea un pelín menos realista sin perder táctica. Y creo que Gears of War va a ser una mezcla de ambos.
Razones por las que será el nuevo HALO
Siempre con lo mismo, como el brute force, otro juego en 3ª persona que tenia que ser el "HALO2" buenos gráficos, etc... fue mediocre.
Este acabará siendo mediocre, muchos gráficos, fallos y bajo la sombra de otro juego
skelzer escribió:arf, arf xDD

+1 xD
Arun escribió:
Creo q no me he explicado bien o no me has entendido. No digo q el GRAW, el juego single, sea frustrante. A mí me gustan los juego difíciles tb y me lo he pasado en difícil. Me gusta q un juego me exija perfección. Yo me refería al multiplayer. Que me resulta algo frustrante jugar al multiplayer, cuando vas ahí medio escondido, buscando enemigos y de pronto oyes: Pam! y de un tirito o dos te matan. Es lo que digo, que me gusta q sea un pelín menos realista sin perder táctica. Y creo que Gears of War va a ser una mezcla de ambos.

desde luego, online es frustrante. Te entendi mal

the_master escribió:Este acabará siendo mediocre, muchos gráficos, fallos y bajo la sombra de otro juego

pues yo creo todo lo contrario, espero no equivocarme, y desde luego no lo he comparado con halo ni con otro juego, gow es gow
EDIT: despeus de ver la demo asistida, la verdad es q las ganas aumentaron, era uan gozada verlo en movimiento [flipa]
26 respuestas