› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Delbruck
Viva Perico Delgado, Arconada, Butragueño, Enrique y Ana, Torrebruno, Verano Azúl, Galactica, V, Ay que calor, Las mamachicho, Mazinger, Los Barbapapas.... pero sobre todo ¡¡¡Viva Barrio Sesamo!!!
salu2.
Escrito originalmente por wako
Recuerdo tambien que Tronchi abrió un hilo mítico, voy a buscarlo XD
Escrito originalmente por superbas
¿Qué os pasa?
Sois unos carrozas en la era del intené, y lo utilizais para recordar batallitas.
Reniego de vosotros, yo miro al futuro, a la era del teletransporte, del espacio sideral, del ...
¿Alguien se acuerda qué estaba haciendo el día de Tejero?
No hubo escuela, ¡¡¡ que bien !!!!
Escrito originalmente por Sospe
Soy el unico que odiaba heidi y la casa de la pradera?
Escrito originalmente por vadin
, jugar al fútbol en los recreos del cole con una lata o bolsas de plástico con papeles dentro, el subirles las faldas a las niñas ,
Escrito originalmente por nafai
y aquellas guerras de globos de agua y escondernos en los baños para que nos pillasen las profesoras, y espera al profesor en las escaleras con Alberto y Belen ,y girar la jarra de agua en el comedor para ver por quien estaba Beatriz Latorre, y subirnos al tejado del colegio y...¡¡como no!! saltar a la comba cuando daba Maricarmen Moreno
Escrito originalmente por vadin
Y llegar a casa con todos los apuntes llenos de rayajos, y con moratones en el brazo... y tirar el tipex de una punta a la otra de la clase, y, como no, tirar el lapiz y la goma al suelo para poder... bueno pues eso... para poder, a secas
¡¡Que buenos recuerdos!!
Escrito originalmente por berubio
Snif. Cazi me ze zartan laz lágrimas.
Gracias wako
Escrito originalmente por wako
Y no ponerte reloj hasta que no habías hecho la comunión, el juramento sobre sangre de amistad eterna hecho en unos soportales, aquella peazo BH california con manguitos amarillos, los tirachinas hechos con el cuello de una botella de leche y un globo, los monta-man, mis mil millones de cliks repartidos en un tambor de ariel y tres bolsas de Simago, las clases de gimnasia que siempre suspendía, sentir que eres raro porque tus amigos juegan al futbol y a ti te gusta el balonmano, llorar en el coche en silencio cuando me vine a vivir a madrid porque allí dejaba mís amigos, mi vida y aquella chica a la que jamás volví a ver, afeitarte por primera vez y sentir casi verguenza de mirarte al espejo porque te ves raro.. me estoy poniendo triste
Escrito originalmente por Sospe
Taras contento ya nooooo????....ya me has hecho llorar.... porque todos dejamos atras a una niña que nunca volvimos aver y que recordaremos toda la vida????Sara se llamaba y tendriamos 7 años, pero nunca la olvidare.....
Lo que tambien echo de menos es el respeto que se le tenía a las personas mayores que tú,nunca les chuleabas,ni les contestabas (no como ahora).
Escrito originalmente por tbolupo
Joder tios, que bueno...me habeis hecho reir como hacía tiempo qeu no lo hacía...la california con manguitos amarillos y llantas azules...cuantos hostiazos me pegue haciendo el cabra...
que alegria me he llevado
Escrito originalmente por Sensenick
También olvidáis que los niños de hoy en dia están más controlados que nosotros aunq no lo parezca, se les limitan las libertades más que a nosotros.... así q no me extraña q salgan rebotados. Por ejemplo, hoy en día lo normal en el colegio es q esté prohibido jugar con una pelota "de reglamento" y en los institutos no se deja a nadie salir a la calle
Sospe escribió:Rediossss... la historia de mi infancia y adolescencia...
Que bien esta contao..me siento plenamente identificado...
Cuantos traumas ocultos tenemos a cuenta de chanquete y la jodida madre de Marco....
Joder recuerdo mi primer chandal azul con rayas blancas y que no tuve unas zapatillas de marca hasta los 12 o 14 años.
Recuerdo haber visto en la tele el 23-F, y pensar "joder las que lian estos politicos", mientras mis padres hablaban de hacer maletas e ir a Francia.
Recuerdo jugar en la calle hasta las 12 de la noche en verano, recuerdo mis chapas (iturris se llamaban aki) con las caras de ciclistas y de futbolistas.
Recuerdo las 2 ligas del Athletic y el extraño efecto hipnotico que tenia naranjito.
Recuerdo que solo habia 2 cadenas de television y que ni imaginaba lo que podria ser un mando a distancia.
Recuerdo esperar ansioso el sabado despues de comer porque era el uniko dia que daban dibujos animados.
Recuerdo ver toda la familia el 1,2,3 como idiotas.
Recuerdo la caida sovietica, teniendo una leve consciencia de la importancia historica de lo que estaba viendo.
Recuerdo la caida del muro de Berlin porque yo estuve alli, al poco de caer el muro y nunca olvidare la impresion que me produjo Berlin oriental con sus agujeros de bala y sus coches ridiculos y su lamentable concepcion del comunismo.
Recuerdo haber deseado un spectrum y un escalestrix y no haberlos tenido nunca. (..si lo tienes todo...jijiji)
Recuerdo las recreativas a 10 pesetas (galaxian forever).
Recuerdo el colegio con niños y niñas separados, recuerdo haber repetido curso y recuerdo haber recibido una somanta ostias con la madera de un borrador con apenas 12 años.
Recuerdo cosas duras como el cierre de las grandes fabricas de Bilbao como EUSKALDUNA, donde trabajo gran parte de mi familia y recuerdo a mis tios luchar por conservar su trabajo y siendo golpeados por la policia en el puente de Deusto dia tras dia.
Ya no eran grises, pero eran marrones.
Recuerdo cuando el PP era AP y todo el mundo sabia quienes eran , de donde venian y las atrocidades que habian hecho hasta hacia 2 dias.
Recuerdo a Fraga y preferiria no recordarlo por asesino de obreros (Vitoria).
Recuerdo mi primer ordenador y que era una Amstrad con un monitor verde canceroso, recuerdo los pokes, y haber programao mi primer juego con los codigos en Basic que venian en las revistas.
Recuerdo ahorrar un mes para poder comprar un SuperHumor.
Recuerdo las pagas de 100 pesetas.
Todavia conservo mi Balon TANGO del mundial de argentina.
Y WAKO si somos la generacion X, que esa expresion la saco bill gates para poder vendernos en un futuro cierta consola.
Soy viejo y no comprendo a la generacion actual que tira hacia la ultra derecha.
Alejo I escribió:Dos cosas:
1º Willy Fog y Sherlock Holmes valen 10000 veces más que cualquier mierda animada que ponen ahora en la caja tonta.
2º Voy a escanear mi colección de "Tois" del bollycao por mero frikismo.
Alejo I escribió: Voy a escanear mi colección de "Tois" del bollycao por mero frikismo.
hurro pico terna
The_Edge escribió:
Yo los tenía todos en el ordenador, perfectos para foto del messenger.
Me parece que andan por el emule.
edit
Aquí hay unos cuantos.
http://www.supercable.es/~smoyac/bollycao/tois/index.htm
Y en el emule, buscad por:
tois de bollycao by victor
esnaque escribió:Lo necesitoo!! quiero recordar los tois!!! (de hecho he llegado a este post buscando tois y bollycao D