Que tal el Genji

A mi la primera parte de PS me encanta y estoy pensando en pillarme la segunda parte en PS3.

Que tal esta?? es que lo que he leido no hablan bien de el, y la verdad si despues de gastarme 65€ sea un bazofio me doleria.

Que me compro el Genji 2 o un par de juegos de PS2 japos para la PS3 japonesa?
Yo tengo este juego y es al que más vicios le estoy echando. Pese a que digan lo contrario yo le veo unos gráficos muy buenos (esa fase de la cascada [babas] ) y personajes de gran tamaño y detallados, jugabilidad buena con movimientos fluídos de los personajes...a mi me gusta mucho.

Como puntos negativos le veo la cámara que no se puede manejar aunque casi siempre nos da un buen plano de lo que sucede y las animaciones entre fases, que no se por qué las veo algo ralentizadas.
Juego infravalorado según mi punto de vista.
Dokaton escribió:Como puntos negativos le veo la cámara
Ahi le has dado, para mi tambien es el aspecto mas negativo del juego, en general no es must have(es mas para quien le guste este tipo de juego, es el tipico juego que unos lo odian y otros les encantan) pero divierte bastante por lo demas comparto lo que dices Dotakon(personajes de gran tamaño y detallados, jugabilidad buena con movimientos fluídos de los personajes,combinacion de los personaje para avanzar en la Historia etc........), la verdad es que si el juego ha sido bastante infravalorado.
Pues no debe ser bueno precisamente, cuando lo han puesto a caer de una burra en la mayoria de las webs, y encima el propio desarrollador ha entonado un mea culpa diciendo que es un juego de ps2 hecho con prisas, dopado a ultima hora, corto y en el que no tienen en cuenta para nada la consola en la que corre.

Y encima me pregunto cómo se buscaran los items en este juego, si en el Genji original te servias de la vibracion para encontrarlos.

Offtopic: Qué pedazo de cagada lo de la falta de vibracion.

Salu2.
billycolt escribió:y encima el propio desarrollador ha entonado un mea culpa diciendo que es un juego de ps2 hecho con prisas, dopado a ultima hora, corto y en el que no tienen en cuenta para nada la consola en la que corre.

Yo he leido 4 entrevista hechas hace muy poco y en ninguna dice nada de lo que tu dices. Es más hace hincapié en que este es el doble de largo de genji 1, unas 16 horas y que han mejorado un montón de cosas. No se que entrevista has leido tú.
En este tipo de juego no hay que llevarse para nada por las reviews de las páginas web. No se porque pero le tienen mania a este género. Mira ONimusha 4. Un autentico juegazo, y muchas páginas webs lo pusieron a parir que si era repetitivo, que si no se que... y con notas muy bajas para el juegazo que era.
LO único que dijo (umm no me acuerdo del nombre :() es que le hubiera gustado empezar el genji 2 ahora con los conocimientos que tienen de la máquina. Algo totalmente normal. ¿Tú crees hubiera dicho lo que tú has puesto sabiendo que ha venido a promocionar el juego con motivo del lanzamiento europeo?.

Una
xpander escribió:

Yo he leido 4 entrevista hechas hace muy poco y en ninguna dice nada de lo que tu dices. Es más hace hincapié en que este es el doble de largo de genji 1, unas 16 horas y que han mejorado un montón de cosas. No se que entrevista has leido tú.

Usa la busqueda avanzada, y lo veras en estos mismos foros. Yo no he leido la entrevista sino el hilo en el que lo hablaban, y en el se decia lo que comento. Lo de corto es para lo que queria hacer y lo juego desarrollado "casi" para ps2 lo puedes leer tu mismo en el hilo.

Salu2.
Usa la busqueda avanzada, y lo veras en estos mismos foros. Yo no he leido la entrevista sino el hilo en el que lo hablaban, y en el se decia lo que comento. Lo de corto es para lo que queria hacer y lo juego desarrollado "casi" para ps2 lo puedes leer tu mismo en el hilo.

En el mismo hilo que mencionas creo que se decía que estaba sacado de contexto eso del "mea culpa" del desarrollador.
Por si le interesa a alguien en este juego se pueden poner las voces en inglés cambiando la opción que está encima de donde pone algo sobre el "sonido 5.1"
Y si no me equivoco la dificultad se cambia en el menú principal de configuración y es la 1º opción, sino os dejo que me corrijáis.[ginyo]
Saludos.
A mi las voces en ingles con ese acento japones imposible que hay en la versión americana me parecen hasta entrañables, le dan un inesperado aspecto comico...

El juego en si no me disgusta, artisticamente (no tecnicamente) es de lo mejor que ha salido para la consola, aunque de los 4 personajes que tiene se podian haber ahorrado uno o dos y a cambio resolver el problema de la camara, muchas veces tienes que luchar mirando al mini-mapa para saber donde estan los enemigos y eso es grave. Otro asunto turbio es que por lo menos a mi que no debo ser muy habil, el juego se me hizo bastante durillo, vale que no es el Ninja Gaiden, pero a la que te descuidas te han quitado media barra de vida y tuve que estar bastante rato 'grindeando' experiencia en ciertos puntos para subir la potencia de las armas y acabe un poco quemado de tanto rebanar monstruos sin sentido.
a mi no me gusta nad... por lo que he visto ... y de los graficos muy buenos para nada... me parece una cosa muy rara... unos colores tan exagerados... no mola no...al menos a mi... y los mov de los personajes buenos...???? [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
al jugar a la demo fue bastante raro.. al principio no me gustaba nada.. pero luego le cogi gustillo a eso de ir aporreando botones entre tanto bicho xDD
aunque es cosa mia o sufre muchas ralentizaciones?
como deciais por ahi el apartado tecnico es bastante cutre.. pero es muy agradable de ver

por cierto, hay alguna forma de alejar la camara? porque es el horror [carcajad]
yo lo compre...... me a llegado hoy i ni loe desprecintado..... lo vendo directamente :D tengo suficiente con la demo. no me van esos juegos :(
Grifore escribió:yo lo compre...... me a llegado hoy i ni loe desprecintado..... lo vendo directamente :D tengo suficiente con la demo. no me van esos juegos :(

lo vendes? pero en q idioma esta? lo compraste en asia?
Hola, para los que lo tengais. me he quedado pillado en un sitio (y como explorar el escenario con la camara del juego es imposible...). Es cuando controlas a Shizuka, por primera vez. Que vas luchando y tal, y luego ves a un tio con un parche en el ojo y tal. Pues bien ,tengo que eliminar 3 rosas, la primera es facil, pero las otras 2... como subo al tejado???? Ayuda

Gracias, un saludo

P.D.: El juego al principio está bien pero... luego empieza a cansar y con la camara... uff, lo tirarias por la ventana
Hola, a ver si esto te ayuda:
A unos pasos de donde apareces por 1º vez con Shizuka hay muerto tirado en el suelo, regístrale con el botón O y conseguirás una llave y con ella podrás entrar por una de las puertas que hay al lado del campo de fuerza.

Saludos
Precisamente lo vi ayer en casa de un amigo y es graficamente muy cutre,cutrisimo pero a mi como me encanta los de ir endiñando botones esta guapo en verdad.No se como aspectos negativos la camara y el apartado tecnico,por lo demas sin salirse de su genero es muy bueno.
Saludos.

edit:y decir que ya que he visto por primera vez la PS3 decir que es de diseño la putisima polla!es guapisimaa y la vi con la franja plateada es pijisima para mi es el mejor diseño de las 3 pero de calle. [flipa] [flipa]
Playgames esta todo en ingles voces i texto segun pone en la caja (aunke io no lo e desprecintado aun....) :) es asiatico si...
Grifore escribió:Playgames esta todo en ingles voces i texto segun pone en la caja (aunke io no lo e desprecintado aun....) :) es asiatico si...

por cuanto lo vendes?

me mandas un privado? es q no se puede hablar de este tema si no es en el foro de compraventa [poraki]
el GENJI japones esta en ingles?

un saludo
Si, al menos las voces si, los subtítulos creo que no.
Sabeis si el Genji 2 japo viene en ingles??? o hay que pillarse la version USA????
Viene en ingles todo el juego tanto voces como substitulos.

Salu2
Wismaster escribió:Viene en ingles todo el juego tanto voces como substitulos.

Salu2

No fastidies,textos tambien en ingles? pues valla rollo...con las ganas que tenia de jugarlo...

Un saludo.
21 respuestas