Así, sin saber por qué mis fuentes han desaparecido, bueno, mejor dicho, no han aparecido por que era una instalación limipia.
Hace unos dias me puse a reinstalar Gentoo, y hasta el momento habia tenido problemillas pero los he conseguido resolver, pero este esque no tengo NPI de lo que puede ser por que no tengo ningun error, ni en el log de kdm, ni en el de gdm ni en el de Xorg.0.log :S (bueno, miento, tengo uno, pero no creo que tenga mucho que ver cuando si arranco gdm tengo el mismo error y ahí si que se ve bien todo).
La cosa es muy rara, os adjunto una foto para que lo veais vosotros mismos. He pensado que pudiese ser el antialiasing o alguna historia de estas, pero no se como llegar a ello por que no tengo letras y como que a ciegas... :S algo jodi me veo.
Cuando entro a KDE si paso el cursor por el menu "a lo mejor" se ve como un flash de las letras, pero desaparecen. Los nombres de los iconos aparecen, pero se ven fatal (como la letra que se viese solo el borde)
¿Alguien sabe que puede ser? No pego el xorg.conf por que no creo que tenga mucho que ver por que con gdm o al hacer un startx se ve todo bien, pero si lo necesitais decirmelo y le pongo.
PD: si necesitais la info que sea decirmelo, que he puesto lo que se me ha ocurrido que puede ser util.
Salu2 y muchisimas gracias!
EDITO: no se si puede ser causa, pero mientras compilaba mi ordenador se apagaba (cosa de la temperatura) y se me ha apagado 2-3 veces. No lo he dado mucha importancia por que se supone k al hacer emerge kdebase-meta sigue por el principio del paquete que estaba compilando (o eso tengo entendido)