Ghost recon Advenced Warfighter indicador de posicion

Que raro estaba jugando en la primera fase tranquilamente pero algo raro sucedia cuando hago una orden como por ejemplo avanzad delante mia no me sale los indicadores deposicion en el suelo ni cuando los mando que vuelvan de que puede ser.
Ahora me da pereza probarlo, asi que no se si sera un fallo o si es porque sin querer has desactivado el HUD con el boton izquierdo.
pues como es eso de izquierdo yo mas que eligir el destino de mis soldados y no sale nada ademas he mirado las instruccines y no dice nada que poner o quitar posicion.
Coño, pues yo debo de ser muy pardillo, pero es que a mi, no se apartir de que momento me desaparecieron todas las visualizaciones, enemigas y amigas, y no se a santo de que...Total que yo segui jugando sin esas visualizaciones ( los rombitos azules para tus amigos, las posiciones que ocuparan tus colegas, cuando les das ordenes)..
Como este juego lo juego de viento en viento pues ni me preocupe...Pero si me decis que puedo volver a sacar las visualizaciones, a ver si me decis como es, jurs...
jajajajja que fuerte eso lo que se llama juego a lo gotele
lo mas gracioso que he creado otra partida y si funciona pero por que sucede esto es la pregunta?
filetefrito escribió:Coño, pues yo debo de ser muy pardillo, pero es que a mi, no se apartir de que momento me desaparecieron todas las visualizaciones, enemigas y amigas, y no se a santo de que...Total que yo segui jugando sin esas visualizaciones ( los rombitos azules para tus amigos, las posiciones que ocuparan tus colegas, cuando les das ordenes)..
Como este juego lo juego de viento en viento pues ni me preocupe...Pero si me decis que puedo volver a sacar las visualizaciones, a ver si me decis como es, jurs...

Pon la visión nocturna, a continuación dale a la cruceta una vez arriba o abajo, en concreto te aparecerá un icono con símbolo de rombo, quitas la visión nocturna y ya está te volverán todos los indicadores, si quieres volver a quitarlos haz de nuevo la misma operación.
por fin que cosa mas tonta no fastidies si funciona gracias por la ayuda mas te lo agradezco mucho.
6 respuestas