XBMP y AVIS DE 1.4 GB

Hola pues eso.
Que grabando en UDF avis de mas de 1GB no se ven .
Leí por internet que es una limitación de la xbox y no del xbmp, pero me preguntaba si ya existe alguna version q lo corrija (la version 2.4 oficial no lo corrige), como ya se ha hecho por ejemplo con el formato ISO (que inicialmente no lo reconocia la xbox).

Gracias a todos de antemano!!! y especialmente a los creadores de esa maravilla de programa!!!!

* (Y por favor abstenerse respuestas del tipo pues grabalo en ISO. Quiero grabarlo en UDF!!, aparte en ISO hay otros problemas y me parece estupendo q a la gente de vaya muy bien ISO, pero no me interesa).

* P.D: Ya he buscado un buen rato en busqueda avanzada y no he encontrado nada, o al menos nada lo suficientemente claro.
El sistema de archivos UDF (como los DVD Video por ejemplo) tiene una limitación de 1 GB máximo por archivo...

Así que en UDF... no.

Salu2.
No es problema del xbmp, si no de la X en si. Yo intenete eso mismo hace tiempo y me encontre con la sorpresa de que si metes en un dvd un video de mas de un Gb luego no puedes ni siquiera leerlo con el explorador de archivos (boxplorer).

Tambien probe a pasarlo a traves de ftp a la consola y luego tampoco se ve.
Supongo que hablais de grabar un avi de mas de 1GB en DVD no???
Yo eso nunca lo he probado pero he metido por FTP al Hd de la xbox Avi de mas de 1GB en concreto tengo un concierto de Metallica que me ocupa 1.4GB y con el ultimo Mediaplayer me lo lee perfectamente.
Vaya hombre, yo q tengo q preparado un video (Dj Tiesto in concert) de 1'80 gigas con sonido AC3 pa verlo en mi xbox, me estais diciendo q no podré verlo desde un dvd???
DNKROZ, las ultimas reviones del formato UDF si cogen correctamente archivos de mas de 1GB, el problema es que la version de UDF de la XBOX es vieja y no los coge (la 1.02 creo).

Creo que si lo copias por red coge archivos de hasta 2 GB (digo creo xq no se como va lo del disco duro exactamente).

Por ultimo, en cualquier caso, seguro que el liimite se puede solucionar de forma similar a como se hizo para leer ISO en la XBOX, segun creo ademas es relativamente facil (para los que entienden de programación quiero decir)... Por eso preguntaba si ya habia una nueva version del XBMP, pero bueno... tendremos que esperar!!!
Si alguien sabe algo mas que lo diga!!! Muchas gracias por contestar a todos!!
yo no tengo ningun problema en leer esos archivos... claro que tambien puede ser porque no lo grabo en formato udf sino en iso :-P [looco]
Escrito originalmente por JJJJJ
yo no tengo ningun problema en leer esos archivos... claro que tambien puede ser porque no lo grabo en formato udf sino en iso :-P [looco]

Vamos q grabando en iso un video de 1´80 gigas no problemo, no??
Pero tengo una duda. Los dvds los grabo con el PrimoDvd, y la verdad no recuerdo q me de opción a grabar en udf o normal (pa grabar cds si). Que programa me recomendais pa grabarlo??
8 respuestas