The Sabbat escribió:
Ni por asomo.
Gizmondo no tiene código libre. GP32 sí, que es lo que ha hecho que tenga tanta scene.
¬_¬
Aun asi The Sabbat, la Gizmondo, si no fuera por el precio, y poniendo este de lado, es una gran maquina, y lo que me parece absurdo es que se empiece aqui a decir que vaya "birria" y que vaya chorradas. Porque este es el tipo de gente que fue soltando basura por la boca respecto a la Gp32, y luego se la compra y va presumiendo de ella por la calle como un niño chico y un caramelo.
Aunque no tenga codigo libre, eso no quita las grandes capacidades que tiene, o que puedan venir a liberar el codigo al publico (que no me extrañaria que fuese algo muy probable, visto la competencia que tiene, y si se quiere hacer un hueco en el mercado), y la consola es un lujo. Solo que me da rabia leer cosas como: Es muy tocha, es fea, bla bla bla...
Tocha: La pantalla es enorme, dios mio quien se queje de algo asi, me trago la tolerancia y me rio en su cara ( suena muy mal... pero es que me causa risa que la gente se queje de algo en una CONSOLA portatil ).
Fea: Acaso la N-gage clasic está al ultimo grito de la moda?
Weno...mi aclaracion =P
P.D.: Por cierto DeathLord, me parece muy bien que tengas todas esas consolas, y tropecientos pcs, pero que me digas que todo lo que hace la Gizmondo lo hace la ngage...x decir una cosa te digo la camara...otra, la pantalla y su calidad, otra las capacidades 3D...asi que tan igual no será vamos.
P.D.2: THE SABBAT no me mates :P =P =P =P ya no replico massss >_<