NUEVO MOD PSP KRATOS -God of War -

No se si alguien ha puesto ya imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Source: techeblog
Buenas,

Yo quiero ese mod.... y el juego... lo quiero todo....

Mi tesoro......

[tadoramo]
no me gusta el god of war, pero esa consola... mataria al mismiso Zeus para tenerla ;)
De donde salio esa PSP? Yo quiero hacer lo mismo con la mia
La ha fabricado un pavo con talento y la vende en ebay para recaudar dinero para los niños enfermos.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=130136837678&rd=1&rd=1

Es el mismo tio que hizo mods de zelda para la Wii y la NDS:

Imagen
Imagen
[flipa] Madremia este tio como se lo curra!
Como currada way, ami no me gsuta.
sseguro es japo y se aburre [plas]
Estan echos en resina, la verdad esque tiene que tener su curro... la PSP esta genial.. aver si sale de una vez el GoW.
Impresionante... MUY impresionante...

Si tuviese pelas, me la quedo.

Jajajaja

Un abrazo
Dios pero que guapo el MOD, sólamente le hace falta un XMB tuneado al estilo GOD OF WAR (que por cierto, lo quiero buscar) y ya seria la re-leche.

Saludos.
Joooooodo que pasada de PSP. Si las compañias hiciesen cosas de ese estilo en versiones limitadas, venderian un monton de consolas (y no me refiero a sus modificaciones de coleccionistas que son unos dibujos en las tapas y un color nuevo sino a lo que estamos viendo, algo mas extremo).

Muy muy chulo. Hay gente que el arte lo lleva en las venas y ese tio es uno de ellos.

Saludetes!!
joderrrrrrrr, to guapo
S_Delacroix escribió:Si las compañias hiciesen cosas de ese estilo en versiones limitadas, venderian un monton de consolas (y no me refiero a sus modificaciones de coleccionistas que son unos dibujos en las tapas y un color nuevo sino a lo que estamos viendo, algo mas extremo).

Pues si, seria una buena idea.
Razorjack escribió:sseguro es japo y se aburre [plas]

pues no, mira lo han dicho un poco mas arriva

therapix escribió:La ha fabricado un pavo con talento y la vende en ebay para recaudar dinero para los niños enfermos.
La subasta ha finalizado por US $1,725.00 .

[beer]
Alguien tendra alguna idea de que material pudiera ser, por que si es recina podria hacer algo parecido y haria un tuto, lo que no se es si se pudiera sacar un molde de la carcasa de la psp con fibra de vidrio o con la misma recina no he visto como esta conformada la carcasa por el otro lado
18 respuestas