65nm

Por lo visto, en mayo empezaron a fabricarse las cpu y gpu a 65nm y segun esta pagina las xbox a 65nm estaran a la venta en otoño.Opinad si os apetece.

Salu2
MMMMMMM algo como esto estaba yo esperando ahora a ver como se comportan con las 3 famosas lucecitas de la muerte y si rulan bien me la pillare de cajon.
De todas formas podria confirmar Ms si va a sacar la ELITE en Europa estas navidades.
UMS, esto es super interesante, estaria bien saber si realmente se esta fabricando ya la xbox360 de 65nm o no.

yo escuche hace unas semanas que si se estaba fabricando, pero sinceramente no recuerdo ni donde ni si era fiable.

un saludo
-DAVIZINHO-
una gran noticia, esperemos que con esto desaparezcan las tres luces rojas
Esperemos que sea cierto y que este cambio haga que la consola baje de precio :-|

un saludo
Pues a ver cuando llegan a la venta por aquí, y a ver si resuelve el problema del ring of death, si no mal vamos xD
yo aunque no baje de precio si esto hace que se caliente menos y que la consola sea mas fiable me conformo
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Y a todos a los que nos vendieron las XBOX descompuestas ya nos chinguamos, por que si, nos las vendieron con el error de 3 luces rojas de fabrica y hay que mandarlas cada cierto tiempo al SAT, por que eso es un producto chafa y hecho a las carreras.

Y aparte te raya los discos originales que cuestan una buena lana, total compras el mismo y Microsoft queda bien con las compañias de los juegos. El servicio de Microsoft es muy chafa, esta muy mal hecho.
Los que tienen una xbox con gpu viejo se chinguan o se compran otra nueva igual que con los juegos.
Si tanto te quejes no haberla comprado, asi de simple, a mi la consola nunca me a rayado ningun juego y nunca me ha dado un error de lectura y ni un solo congelamiento de la imagen ni nada por el estilo.
Lo de los 65nm esta bastante bien, reducira el calor, y cuando peten las anteriores al mandarla te devolveran una de esas.
Saludos!
Yo pienso que los microchips de 65mm vendrna ya con las Elites y ya desde hay las nuevas consolas que saquen sean elites o no, tendran esa mejora añadida, esperemos que en navidades cuando me pille la Elite...tenga ya esa mejora ^^
pregunta..... seran de igual tamaño??
Yo solo espero que las saquen y me la pueda comprar de una vez, que le tengo unas ganas a la 360...
Yo mientras no vengan con el chip gordo...
Si es una mejora siempre es bienvenida
Denbrough escribió:Lo de los 65nm esta bastante bien, reducira el calor, y cuando peten las anteriores al mandarla te devolveran una de esas.
Saludos!

La verdad que si el SAT te devolviera una consola petada por una de las nuevas estaria bastante bien.
umm una 360 que no se peta y no raya los discos??.
puede ser muy interesante..

quizas cuando baje a 250€ y vea mas cosas de Ps3, me plantee comprarme una.
Trebarius piensalo asi.

a mas temprano que saque la de 65 nm´s mas consolas venderan...si anuncian por ejemplo de YA-.....el X dia de julio sale tal pack o consola suelta o lo que sea con los 65 ENES EMES esos....pos de cabeza voy a por una.

asi a bote pronto tambien es una buena noticia para la elite pero...¿pq esperar a susodicha elite si sacar packs con la buenanueva no les cuesta gran esfuerzo?

recordemos que eso es mas venta.

yo lo veo asi,ahora pa opiniones ya esta el foro,por eso estamos todos aqui.

saludos
ya de paso 2 cosas.

¿daran la noticia en portada de la salida en españa de esos packs nm´s?

que significa nm?

gracias
miguelico escribió:ya de paso 2 cosas.

¿daran la noticia en portada de la salida en españa de esos packs nm´s?

que significa nm?

gracias

nm= nanomilimetros.
kolombo escribió:
nm= nanomilimetros.

Dirás nanometros :D. Si fuesen nano milímetros sería 1x10-9 x1x10-3, osea, 1x10-12.
p92bugod escribió:
Dirás nanometros :D. Si fuesen nano milímetros sería 1x10-9 x1x10-3, osea, 1x10-12.

Se me fue la pinza XD.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Denbrough escribió:Si tanto te quejes no haberla comprado, asi de simple, a mi la consola nunca me a rayado ningun juego y nunca me ha dado un error de lectura y ni un solo congelamiento de la imagen ni nada por el estilo.
Lo de los 65nm esta bastante bien, reducira el calor, y cuando peten las anteriores al mandarla te devolveran una de esas.
Saludos!

Bueno pues eso estaria bien, es lo justo, pero, todavia no se ha comprobado que funcione bien hasta que pase un tiempo por los de 65nm acaban de salir y hasta un tiempo de uso pueden fallar.
p92bugod escribió:

osea Picometros xD.

Mi xbox ha petado, voy a ponerme a ver si la reparo, ya que el SAT me la ha mandado tal cual...

Si me tengo que comprar otra, lo mismo espero a las de 65nm o a la elite.xD
yo me esperare a la de 65 nm aunque no sea elite...total,si no trae para hdmi me da igual,y 120 gigas no los lleno ni jarto vino pq nada mas caer la flasheo y ya se sabe lo que pasa con los flasheos.

dew
despues de tenre la mia baneada , me esperare a una de estas , que tambien llevara hdmi y asi mato 2 pajaros de un tiro ,
salu2
Para los que poseemos las Xbox360 con al teconologia de 90 nm es una buena noticias si en caso de tener que enviarlas al SAT nos la devuelven por una de 65 nm....

Saludos
Pero no se sabe nada de si el sat te la cambia o si?
y como se pide en la tienda una 360 de 65 nanometros?

lo mismo nos cuelan otra sin saber.

ya me imagino la interrogacion encima de la cabeza de algun incompetente de game cuando le digas lo de los 65 nanometros....eso pasó cuando hablaba de las luces rojas y parecia que les selmoneaba de fisica ecuantica

de verguenza....ya puestos...¿sabeis cuantos nanometros tiene ps3?...es pa que tomen mas ejemplo.
IMPLOSION escribió:y como se pide en la tienda una 360 de 65 nanometros?

lo mismo nos cuelan otra sin saber.

ya me imagino la interrogacion encima de la cabeza de algun incompetente de game cuando le digas lo de los 65 nanometros....eso pasó cuando hablaba de las luces rojas y parecia que les selmoneaba de fisica ecuantica

de verguenza....ya puestos...¿sabeis cuantos nanometros tiene ps3?...es pa que tomen mas ejemplo.

En la caja pondrá HDMI :P
claro pero lo de hdmi sera cuando salga en europa la elite.

yo lo que quiero es una consola pelada.."core"las que salen en otoño con 65 nm y pillarme un hd de segunda mano,asi de simple.

pondra en otoño en la caja hdmi o eso es pa la elite?

sooolo eso....

saludos
pues si,yo tambien quiero sabe como identificar una 360 de 65 nm si la caja es la de siempre.

saludos
IMPLOSION escribió:claro pero lo de hdmi sera cuando salga en europa la elite.

yo lo que quiero es una consola pelada.."core"las que salen en otoño con 65 nm y pillarme un hd de segunda mano,asi de simple.

pondra en otoño en la caja hdmi o eso es pa la elite?

sooolo eso....

saludos

Puede ser que la Core no llegue a llevar los 65nm...

Según rumores todas las placas de los 65nm van a llevar HDMI, tanto el modelo de 20GB como el de 120GB, la Core según rumores es posible que la liquiden con su placa actual... También según rumores, esas placas llegarán junto a la rebaja de precios...
pero porque hay tanta esperanza que sustituyan las actuales por las de 65 nm, que haran con todas las anteriores consolas? digo yo que alguno tendra la suerte de recibir la de 65 nm pero muchos no, se podria pedir ese cambio ?
m2tw escribió:pero porque hay tanta esperanza que sustituyan las actuales por las de 65 nm, que haran con todas las anteriores consolas? digo yo que alguno tendra la suerte de recibir la de 65 nm pero muchos no, se podria pedir ese cambio ?

Yo por lo menos estoy esperando que salgan las de 65nm para comprármela una cuando cueste 300€. Sustituirlas Microsoft no lo va a hacer, pero si puede que si la tuya se rompe el SAT te envié una de 65nm.
A ver, cuando lleguen a las tiendas las nuevas remesas con chips de 65nm será porque las de 90nm ya las han vendido o queden pocas, es decir, el cambio será paulatino. En cuanto a poder identificar las de 65nm, pues nada, con tiempo y a fuerza de ensayo y error se irán viendo los serial numbers de las remesas que incorporan los chips de 65nm, hasta que ya solo hayan modelos de 65nm.

Un saludo!
argam escribió:A ver, cuando lleguen a las tiendas las nuevas remesas con chips de 65nm será porque las de 90nm ya las han vendido o queden pocas, es decir, el cambio será paulatino. En cuanto a poder identificar las de 65nm, pues nada, con tiempo y a fuerza de ensayo y error se irán viendo los serial numbers de las remesas que incorporan los chips de 65nm, hasta que ya solo hayan modelos de 65nm.

Un saludo!

Para identificar una consola de 90nm y otra de los 65nm posiblemente haya que mirar si lleva salida HDMI o no :)
Escapology escribió:
Para identificar una consola de 90nm y otra de los 65nm posiblemente haya que mirar si lleva salida HDMI o no :)

Es posible, pero mira que en USA ya ha salido la elite con HDMI y no lleva el chip de 65nm.
argam escribió:
Es posible, pero mira que en USA ya ha salido la elite con HDMI y no lleva el chip de 65nm.

Ya ves y es muy raro que saquen un pedazo de modelo nuevo y a los 2 meses vayan a cambiar las placas..... [burla3] [burla3] [burla3]
pos me pillo una normal,la reviento hasta que chiporrotee luces rojisimas y pa el sat.
y yo sin xbox... a ver si sacan ya las de 65 nm...
No se yo, pero lo mismo por el transformador de corriente se puede saber... Al ser de 65nm su consumo de energia es menor x lo que lo mismo le da a microsoft por poner un transformador de menor tamaño o no.. tiempo al tiempo. de todas formas tranquilos, que por una cosa o por otra se van a poder diferenciar facilmente.
¿Y no serán NanoMicras? :D
Rivroner escribió:¿Y no serán NanoMicras? :D

Nanomicras k? faltaría la magnitud xD, y nanomicro sería pico, así que son nanometros
A eso estoy esperando yo, pa volvermela a pillar.
A ver si se calienta menos y no peta.
Vendere la que tengo y me pillare esa en cuanto se sepa si esta libre de los fallos ya conocidos. Asi que chavales, hay que estar atentos a la fechas de fabricacion y todo lo que sea necesario para conseguir una de esas, si se dice que salen en otoño, quizas ya esten fabricandolas o empezarian en breve, digo yo, hay que ir mirando fechas como locos xD.
tengo entendido que ya estan fabricadas y apiladas en almacenes de vete tu a saber.

ojala que rule bien todo
En un hilo, se preguntaba por la fecha de fabricacion mas moderna que la gente tenia. Uno cin el pack del Forza 2, tenia fecha de Diciembre de 2006.
No sera, que se estan deshaciendo de las consolas con 90nm, antes de sacar nada en 65nm?
Pero las que salgan de 65nm seguirán siendo premium o será ya la Elite??
55 respuestas
1, 2