Pues yo estuve hace unas semanas por Granada de viaje, y entrè por curiosidad a FREAK MONDO, y la verdad es que me sorprendio bastante, porque a pesar de no ser muy grande tiene bastantes figuras, y a unos precios baratisimos para como estan las cosas[tadoramo] .......(que todo el mundo se cree que por ser frikis vamos a pagar cualquier precio por una figura)[poraki], y ademas el chico que lleva la tienda es un tio de puta madre, estuve hablando un buen rato con èl de figuras y se nota que controla bastante el tema, segun me comento poco a poco iba a ir trayendo mas cantidad de figuras, sobre todo resinas y que tambien esperaba que les llegasen colgantes de los final fantasy, kingdom hearst , death note .....
Otra cosa que me gusto muchisimo y por eso me pille varias unidades, son unos posters que tiene, de series y videojuegos, naruto, bleach, death note, zelda, etcc y por solo 2,5€........tienen una calidad impresionante y por ese precio a ver quien no se pilla 2 o 3, que en mi habitacion han quedao de la ostia^^
La proxima vez que vuelva por Granada, fijo que le echo otra visita
P.D.Y tambien tiene golosinas japonesasss
Salu2