GT Mobile retrasado indefinidamente

Meristation escribió:Gran Turismo Mobile, la versión portátil para PSP del simulador de conducción realista de Polyphony Digital, ha sufrido un retraso indefinido. Según ha declarado Kazunori Yamauchi a MeriStation en sus oficinas en Tokyo, "el lanzamiento de PS3 nos ha obligado a aparcar este desarrollo hasta que lleguemos al punto en que podamos destinar a parte del equipo a GT Mobile. A diferencia de hace un año, cuando teníamos el equipo dividido en tres, uno para Tourist Trophy, otro para la investigación con GT HD y otro para GT Mobile, ahora las 100 personas estamos dedicados en exclusiva a GT HD." Sin embargo, nos afirmó que el título se encontraba en un avanzado estado de desarrollo.

Pues eso... Me parece bastante rastrero que abandonen un título que lleva anunciado prácticamente desde la salida de la PSP, para volcarse en el GT HD (PS3). Recordemos que el GT HD no es más que una muestra de lo que podrá ser la quinta entrega para PS3...
Que simpaticos los de SONY, anda y que se coman un mojon.
Seguramente no lo veamos nunca y es que lo que promertieron es harto dificil, meter la "calidad" tecnica de gt4 en psp es meramente un sueño humedo por pare de sus programadores y claro ahora se encuentran con la cruda realidad y prefieren dejar el projecto de lado.

y en el caso de que algun dia salga poco parecido tendra con la version de ps2

Les definiria conuna unica palabra

PATETICOS.
Joder con la gente que esperaba este juego.
Pues más vale que cuando lo saquen sea un juego distinto al que tenían preparado y no sea un Remake de PS2....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en nigun sitio pone que lo cancelan, sino q dan prioridad a su version ps3
En mi opinion son un poco capullos, ya que ahora dejan colgados a todos los usuarios d psp q lo esperaban desde hace tanto tiempo, uno de ellos yo:(:(:(
Mira que hay que ser tontos. Ese juego sería un vende-consolas que te cagas. Mucha gente se compraría la psp sólo por jugar al GT en cualquier parte.
Siempre tendremos el emulador de psx con el GT2
pues vaya..... dsd que lleva el juego anunciado ya deberia haber salido en platinum!!! [toctoc]

hay que joderse...en fin...
Esto solo tiene un nombre: ESTAFA.
Me parece una estafa que allá por mayo de 2004 nos engatusaran con imagenes como estas...

Imagen
Y a día de hoy nos vengan con estas... [nop]
Estafa no, será un engaño... Tampoco están diciendo que no lo vayan a sacar, sólo que se retrasa por falta de personal. Mientras lo saquen y sea una maravilla no habrá problema... [babas]
Blaiz escribió:Que simpaticos los de SONY, anda y que se coman un mojon.

Otro de mi parte !! A estos solo les interesa las pelas.
Si al final sale, está claro que tendrá calidad...pero esta espera ya más que mal huele a podrido...otra muestra más de prepotencia a nivel mundial (esta vez no es solo Europa!) por parte de los vendedores...que en realidad aqui quien debería "mandar" somos nosotros, los consumidores. Lástima que no sea asi...

Saludos!
si pues si se retrasa en japon imaginaros a los de sony españa... bufff.... traducir los menus... bufff... y las marcas y modelos... bufff... ke pereza tio.... nos tomamos un cafe??? tenemos pa 2 años mas xDDDD
Según ha declarado Kazunori Yamauchi a MeriStation en sus oficinas en Tokyo

Bueno puede que sea verdad que no lo dudo,pero esa fuente,¡se lo dijo tomandose un cafe o mientras hablaban de futbol?
El juego se retrasa hasta que acabe el desarrollo de GT HD de PS3 (que será lanzado no mucho más allá del lanzamiento de la consola). A paritr de ese momento se dedicarán a concluir GT Mobile.
Según ultimas noticias a IGN.COM, el juego está en un estado bastante avanzado de desarrollo y piensan incluir conectividad del juego con el de PS3.
Creo que verano-finales del 2007 es una fecha bastante factible para el lanzamiento del juego (el cual no ha sido cancelado, ni mucho menos).
deivit2003 escribió:El juego se retrasa hasta que acabe el desarrollo de GT HD de PS3 (que será lanzado no mucho más allá del lanzamiento de la consola). A paritr de ese momento se dedicarán a concluir GT Mobile.

Se suponia que GT Mobile tabien iba a ser lanzado "no mucho mas allá" del lanzamiento de PSP y ya ves... En lo que a Sony y fechas de lanzamiento se refiere permiteme ke tenga mis reservas...
Desde luego con este juego se han columpiado. Lo anunciaron como juego estrella del lanzamiento de PSP y 2 años despues está en el "congelador" hasta el lanzamiento de GT4 HD. ¿por quien nos toman?

Recuerdo que GT3 salio un año despues del lanzamiento de la PS2.

En lastima. Este juego les podia haber hecho vender muchas PSP. Allá ellos, cuando lo saquen, la scene me ofrecerá mas y mejores opciones.
Es una verguenza, que nos digan q es un juego de salida y con el tiempo q ha pasado y no tienen nada q enseñar, eso nos demuestra q la PS3 influencia a la PSP, y si nos tenemos q joder nos jodemos nosotros, es patetico q dejen de lado una plataforma por otra, con el tiempo q han tenido y no han hecho nada, y lo peor esq el juego sera un simple port de la PS2, espero q no sea asi y mejoren mucho el juego, porq si es asi les aseguro a los de Sony q lo tendre y no pagare por el

Chau
Se veía venir... así lo presagiaba el silencio sepulcral que ha habido con este juego desde que hace 2 años nos vendiesen la consola con imágenes del mismo (caja y UMD incluídos).

Yo aún abrigo serias dudas de que este juego vaya a salir algún día. En fin, ellos verán. En cualquier caso me parece muy lamentable que el juego que más enseñaban cuando anunciaban la consola no haya salido 2 años después del lanzamiento y no tenga previsto salir hasta dentro de bastante (si es que sale...).
este y el pro evolution portatil fueron los dos motivos principales de la compra de una psp por mi parte, 250€ en su dia, ahora tngo el pro evolution y sigo esperando este, k hago? porke ahora ya stan a 200€ y con mejor calidad las consolas... donde se exige k te devuelvan la pasta por timo? es una verdadera verguenza
me parece increible que en caundo se presentaba la PSP en los stand estaba a su lado GT MOBILE y que en realidad ese juego no EXISTA, esa es una manera de atraer usuarios simplemente ESTAFANDO
Me gusta mucho mi psp, disfruto de ella, pero esto me parece la "gran mentira", porque mucha publicidad con el juego y finalmente nos iremos a 2008 como mínimo para verlo... la gran mentira...

Saludos
me acuerdo cuando mi primo se compro el psp casi el dia del lanzamiento diciendomoe la fecha de lanzamiento de aquellos dias del gt movil y me decia que el juego se veia de pkm y ya se dio cuenta que sony le dio [poraki]
Es que una de las señas de identidad de sony es la mentira a mi es algo que no me pilla de nuevo.

No suelo creer nada de sony hasta que no lo veo, escarmente cuando me compre la ps2 aya por el 99 y no tenia nada que ver con los videos (nunca mejor dicho) que sacaron de sus juegos.
Pues vaya, un gran titulo sin duda que mucha gente espera y ahora por la maldita ps3 no vamos a poder cogerlo hasta bufff.

Es uno de los pocos juegos que compraria seguro el dia del estreno [noop]

ByEs [buenazo]
Lo que me sorprende es que retrasen tanto un juego Vende-consolas como este. Yo creo que Sony no las tiene todas consigo con la PS3 y se esta volcando en ella, tal vez descuidando el resto de mercados.
27 respuestas