¿cómo personalizr las pistas de música en GTA Liberty city Stories?

pues es que las instrucciones no dicen nada al respecto, pero en las opciones de sonido en el menú de pausa del juego pone: pistas personal. : no disponible, aún cuando tengo pistas de música en mi memory stick. ¿cómo puedo escuchar mis canciones durante el juego y personalizar las emisoras de radio?
Si alguien me puede echar una manita se lo agradezco de antemano.Salud y buenas partidas.
una cosa más:¿cómo se activan las misiones de ángel vengador?
Tienes que descargar el rct
programa para pasar las canciones.
te las comprime desde un cd asi que tienes que hacer la imagen de un cd de audio.
y te las pone con extension .gta en una carpeta(son renombrables asi que luego le pones el titulo al archivo y via)
A ver, esta pregunta ya se contesto en otro hilo igual q este, pero bueno da igual. Como bien ha dicho The_One_, necesitas el programa Rockstar Custom Tracks para pasar las canciones. Aqui t paso el link para la pagina en la q t puedes bajar el susodicho programa:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43655ccc66c2c&pic=PSP&idj=cw4211d09b2ddc6

Y en cuanto a lo de las misiones del angel vengador debes llevar puesto el traje del mismo nombre y pasar por las zonas en las q se t avise con el mensajito en la parte superior izquierda de la pantalla.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo. ;-)
Ferlen escribió:A ver, esta pregunta ya se contesto en otro hilo igual q este, pero bueno da igual. Como bien ha dicho The_One_, necesitas el programa Rockstar Custom Tracks para pasar las canciones. Aqui t paso el link para la pagina en la q t puedes bajar el susodicho programa:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43655ccc66c2c&pic=PSP&idj=cw4211d09b2ddc6

Ese miserable programa de Rockstar no reconoce mi lector de CDs de mi Laptop, que rabia!!!

De todos modos, también he leido que solo puedes "ripear" discos originales, también he leido que los CDs quemados con iTunes si funcionan. Saludos!
VVoltz escribió:De todos modos, también he leido que solo puedes "ripear" discos originales, también he leido que los CDs quemados con iTunes si funcionan. Saludos!

Pues a mi me los lee con un disco grabado cualquiera, me paso las canciones al CD y punto. De otdas formas, deberian haberse aplicado mas y haber podido meter las canciones q quisieras sin necesidad de copiarlo en un CD, pero bueno, algo es algo, por lo menos podemos personalizar la musica del juego, q no esta mal. :)
A mi no me deja, me pone cuando ejecuto el programa de rockstars me pone esto:

Access violation y no me deja.
hay un truco, cread una unidad de disco virtual con el nero o el alcohol. Hacecemos con el nero un cd de audio con nuestros mp3 y le damos a quemar, poniendo como ubicacion la unidad virtual. Una vez quemado abrimos el rct, renombramos las canciones y van directos a la psp.

Un poco coñazo, pero vale la pena... ya te digo ke si vale la penaaaa
Hola preston como has echo para que el programa te funcione?

A mi me da siempre error no se porque.

Gracias
Perdonad si retomo este post antiguo, pero es que tengo el Liberty City hace poco y no hay manera de que me deje utilizar las canciones "custom". Lo he hecho todo bien, creando la imagen con los archivos de audio y montandola con Daemon Tools para que el programa Rockstar Custom Tracks me lo reconozca como un CD, paso las canciones a la PSP, me crea la carpeta con las canciones en formato GTA, etc, etc,,,, pero a la hora de jugar en el menu sonido no me deja usarlas, me pone NO DISPONIBLES y no puedo cambiar esa opcion en el menu.

Mi version de firmware es la 1.5 y uso el MPHLoader para jugar al GTA. Tengo una partida ya guardada (habia leido que era necesario para poder pasar las canciones a la memory con el Rockstar Custom Tracks).

Podriais ayudarme? Necesito saber cual es el problema.

Gracias.
con mph loader funciona??
Xatpy escribió:con mph loader funciona??

Si, bueno, habia que parchear no se que historia mas por ahi, no me acuerdo ahora mismo como lo hice, pero saque el tutorial de esta web.
eddyjay escribió:Si, bueno, habia que parchear no se que historia mas por ahi, no me acuerdo ahora mismo como lo hice, pero saque el tutorial de esta web.

pues agradeceria mucho q m pusieseis el link, xq llevo un buen rato buscando y no encuentro nada y me interesa bastante
A las buenas.

A ver, el RCT ya lo tengo instalado, y me reconoce el cd que he metido, y me permite reproducirlo... pero el botón para pasar a PSP me sale inoperativo [mad]

También he probado montando unidades virtuales con el Daemon Tools y con el Alcohol 120, pero aunque se crean bien, el RCT no me las reconoce, solo salen las dos pletinas de DVD que tengo.

Alguna idea?

Gracias [oki]
eddyjay escribió:Si, bueno, habia que parchear no se que historia mas por ahi, no me acuerdo ahora mismo como lo hice, pero saque el tutorial de esta web.

Yo también agradecería que pusieses el enlace, ya que he estado buscando y no encuentro nada :-(
Nyasca escribió:
Yo también agradecería que pusieses el enlace, ya que he estado buscando y no encuentro nada :-(

me uno a la pedida del link ;) ;-) [360º] [angelito]
Yuju!! ya puedo meter la emisora de V-Rock del Vice City, asi si que se juega bien! Juas Juas.
KaKaRoTT escribió:
me uno a la pedida del link ;) ;-) [360º] [angelito]

y yo, por q en la busqueda no encuentro nada de nada
El caso es que lo he estado buscando y tampoco lo encuentro. Lo mismo es que contenia los archivos flash 0 y flash 1 y al estar prohibido por las normas del foro lo borraron.
17 respuestas