Guia Dvdshrink 3.15

GRacias tio, pero tengo una duda

¿Como hago para obtener en lugar de una NRG , obtener una imagen validad para CLone DVD ?
Escrito originalmente por SkOrZo
GRacias tio, pero tengo una duda

¿Como hago para obtener en lugar de una NRG , obtener una imagen validad para CLone DVD ?

Facil. Una vez q termina el dvdshrink de crearte los archivos en el disco para su posterior tostado, se t abre una ventana para q introduzcar un dvdr y asi iniciar la grabacion. Simplemente dale a cancelar y abres el clonedvd para grabar.
Gracias Gragoon!

Como ves, era lo que te dije el otro dia, lo de Re-Author, pero no puedes dejar los menus !! [oki]
Muy buena guia. Haces bien en incluir el DVD Drecrypter, ya que mucha gente no lo usa y así salen luego ciertos backups.
ya he pasado la pelicula al ordenador con el dvddecrypter y cuando lo voy a abrir con el dvdshrink me dice:

dvd shrink encountered an error and cannot continue.
failed to open file "c:pelicula/video_ts/video_ts.ifo"
el sistema no puede hallar el archivo especifico.

me podeis decir que es lo que pasa porque yo he seguido todos los pasos.gracias
SALUDOS
hola a todos...

has probado con las versiones que uso?, he probado con varios dvds y ha ido bien. De todas formas hay dvds un poco rebeldes, hay veces que si reproducimos nuestro dvd antes de ripearlo nos evitamos problemas..

un saludote..
ya he probado con varios peliculas y siempre me dice lo mismo y la version que tengo del dvd shrink es la 3.1. lo raro es que puedo ver la pelicula pero nose porque el dvd shrink no me lo coge.
¿de que película se trata?
la de eminem, 8 millas
con la de eminem (8 millas) y xxx. pero yo creo que va a pasar con todas. nos e porque pasara.
Con XXX no tiene que darte ningún problema, es más, un amigo que no usa el dvd decrypter (es decir, copia a saco el dvd al disco duro con COPIAR y PEGAR) le dejé la película y la copió sin problemas. Mira a ver si va a ser de eso.
Bujalance....

Q version usas del DvdDecrypter? Baja la ultima q es la 3.1.9.0. Con esta ya t mete todo el contenido del DVD en el disco duro directamente. [barret]
hola a todos..

puedes probar con la ultima version del dvdshrink 3.16, de todas formas prueba a pasar el contenido con el smartripper

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=14227

ya contaras..

un saludote..
Hola buenos dias,

Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que me instale este programa para hacer un backup de la película Master and Comander, pero por motivos desconocidos, justo cuando esta a punto de finalizar la copia me da error en un archivo y me dice espacio insuficiente. Me temo que es una especie de anticopia, ya que tengo espacio suficiente, (aunque justa).

El archivo que me daba error pertenecia a los extras y pense que podía estar dañado o algo parecido, y por eso entre en modo re-author para quitar los extras, pero esta vez me dio error en otro archivo diferente, y además justo al final.

He probado muchas cosas, incluso de reducir el tamaño de la imagen, pero sin éxito, espero que alguien me pueda ayudar o dar alguna idea, muchas gracias.

Salu2
hola a todos..

pasar el contenido al disco duro primero? que grabadora tienes? has probado con otra marca de dvds? has probado a actualizar el firware de la grabadora?..

un saludo y ya contaras
hola buenas,

Si, tengo el contenido de DVD9 en el disco duro, pero el problema que me da no es de la grabadora, sino que da error al hacer la imagen, no se que puede ser.

gracias
hola a todos..

yo hice esa copia y me la hizo bien.. yo pase con el dvdecrypter (prueba con la ultima version), y despues lo trate con el dvdshrink 3.17, y no me dio problemas. Prueba a pasarlo al hd con el ultimo dvdecrypter..

ya contaras..

un saludote..
os habéis encontrado alguna vez con alguna peli imposible de copiar?? [lapota]

Otra cosa, que mejora la versión 3.16 de shrink, con respecto a la 3.15???.

Gracias
hola a todos...

aqui tienes un link donde dicen las mejoras de las versione..

http://www.dvdshrink.org/revision.html

por cierto tienes ya el 3.17...

en cuanto a si se ha resistido alguna de momento a mi no, eso si con alguna sude, y tuve que bajar la ultima version del dvdecrypter para que me la pasar entera al hd. Y otras para que me las cogiera bien el dvdecrypter, primero la tuve que reproducir en el pc, y luego usar el dvdecrypter...

un saludote..
19 respuestas